Capitulo 1:Toda historia tiene un inicio.

104 5 0
                                    

Nos situamos en El Nuevo Santa Olalla, a las 8:30 de la mañana, en la parada de bus de la plaza.

-???: Vamos que llegas tarde Ismael, que aún tenemos que coger el vuelo.

-Ismael: Ya voy, ya voy tranquila Julia

-Julia: Llegas un poco más tarde y te dejamos aquí

-Aroa: tendríamos que haberlo hecho, ya estaríamos de camino al aeropuerto.

-Ismael: pero eso hubiera estado feo no crees.

-George: que te calles y subas hostias.

-Santos: tranquilidad es casi imposible que lleguemos tarde.

Tras decir eso Santos recibió un coletazo de Julia a modo de colleja.

-Julia: calla que así nos podemos estar metiendo con él todo el viaje por tardón.

-Ismael: ya está ni siendo compañeros de clase me libró de que me este picando, ¿falta alguien o era yo el último señor conductor?.

-Ainhoa: !tu que crees tardón¡, llevamos esperando tanto como yo al amor de ella.

-Conductor: Ismael tú eras el último que teníamos que recoger aquí, ahora nos dirigimos hacia Gerindote para recoger a otro de vuestros compañeros, así que pónganse los cinturones.

-Aroa: ¿alguien sabe cuantas paradas vamos a hacer ?

-George: El conductor me ha comentado que tres

Gerindote,plaza central 8:50

-Roberto: al fin llegáis, mucho tiempo sin veros chicos.

-Ismael: ¿Que tal tio? la familia bien

-Roberto: sí tranquilo, además que ahora que me han dado la beca para la academia de la organización de héroes todos los entrenamientos previos a ir me los han pagado.

-George: a todos creo, que suerte que en la clase hay más mayores de edad aparte de la gorrina esta.

-Ainhoa: mira quien fue ha hablar

-George: si se lo decía a Santos tranquila

-Santos: ya estoy pillando madre mia, no se como lo hago para pillar siempre.

-Aroa:Pues la verdad es que ya te han pegado y te han insultado en menos de una hora asi que imaginate el vuelo

-Julia: eso es por que es joto

-Santos: oye un poco de tregua por dios, meteos un poco con isma o algo.

-Ismael: a mi dejarme que estoy muy tranquilito.

-Aroa: una cosa Roberto,¿cual es tu poder?

-Roberto: Mi poder se llama manipulación oscura, puedo crear objetos a través de las sombras con una resistencia superior al acero.

Donde roberto crea una pequeña daga completamente negra desde su propia sombra.

-Roberto: como por ejemplo esto y vosotros ¿cuales son vuestros poderes?

-Aroa: nunca había visto algo como eso antes y mi poder es psíquic glass, con el puedo utilizar la fuerza de mi mente para hacer levitar cosas o crear pequeñas esferas de gas cristalizado a presión y luego lanzarlas.

- Ismael: el mio de llama strong gas y con el absorbo los gases del ambiente y mi fuerza y defensa se vuelven mamadisimas.

-Julia: supongo que sabes que es un homodeus, yo soy uno de ellos, un metuserun para concretar, y puedo controlar las plantas y la energía solar, a si que puedo hacer poderosos ataques de energía.

Los nuevos héroes mas poderososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora