Han pasado dos semanas desde que bebi la sangre de natalie, dos semanas de haberme enterado de la esposa de Gabriel, dos semanas de sentirme peor cada dia mi condicion no mejora, no controlo mis dones, estoy agotada fisica y mentalmente, en ocasiones pierdo el control de mente y cuerpo y ataco todo lo que se cruze en mi camino la unica que tiene conocimiento de aquello es natalie; ayer fui demasiado lejos ataque a un joven tuve que cambiarlo o no podria vivir con el remordimiento de haberlo asesinado y se que Joel me reclamara por ello por quitarle su tiempo, su humanidad, no tengo opcion debo decirles Solomon entera y Karl no tendra mas remedio que cooperar y Gabriel no tiene el derecho a interponerse en mi vida, en primer lugar esto es su culpa por despertarme, hubiera seguido con mi vida y mis absurdos problemas, rayos todo se ha salido de control.
De repente alguien toca la puerta de mi habitación y me saca de mis pensamientos, es Natalie quien vuelve a insistir que debo beber de su sangre ya que es lo único que controla mis sentidos y los estados de inconciencia en los que estoy entrado cada vez mas frecuente, pero me niego no deseo beber no despues de lo que paso con Joel, supimos quién era después de haber recobrado la conciencia por supuesto Natalie limpió el desastre aunque no fue tan necesario yo lo cambie estando de esa manera no recuerdo como lo hice pero ya el daño esta hecho; al ver mi negación hacia beber de su sangre Natalie se da por vencida y se retira por ahora, pero antes de dejarme sola otra vez me informa que el joven esta progresando muy bien y que Karl cree que despertara en dos días maximo, al saber eso me congeló y vuelvo a perderme en mis pensamientos.
Al no tener noción del tiempo pareciera que mis preocupaciones desaparecen he creado una barrera tan fuerte que ni Gabriel es capaz de penetrar en mi cabeza es como si creara una dimensión alterna y huyera a ese lugar, es placido estar en el no siento a ninguno de los huespedes de la casa y ellos tan pronto notan que he desaparecido se alteran pues es peligroso que ande sola por ahi , y la dicha dura poco tanto Natalie como Solomon y su hermano entran aterrorizados a mi habitación sacándome de mi apasible lugar de tranquilidad, al verme sentada en la cama se ven algo confundidos pues hace unos minutos no sentian mi presencia por lo que decido decirle para que no se preocupen.
Despues de la sorpresa que se llevaron por mi desaparición momentánea se quedan más tranquilos al saber que no voy a huir deciden llevarme a donde esta Joel quien ya ha despertado y esperan que sea yo quien le diga que ocurrió, me lleno de terror pues no era conciente de que lo estaba atacando, no podia llegar y decirle.. Hola soy Kristen perdí el control y te asesine luego, convertí en un moustruo al cual se le congelo el tiempo y te vas a quedar de la misma forma por los siglos de los siglos... Ahhh estos va ser dificil, aunque tenia claro que el joven iba a tener cierta devoción hacia mi pero no era natural su manera de actuar, se volveria como Natalie viviria y moriria por mi ya no seria independiente no creo poder vivir con ello.
No seas cobarde me decia mi misma tome coraje y me encamine a la habitación donde se encontraba Joel, tome aire mas del necesario para no acobardarme, vaya sorpresa que me di el joven estaba de pie junto a la ventana absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta que me encontraba ahi, Natalie se encontraba cerca de manera protectora al igual que Solomon pero solo observabando, de pronto el joven se giro y me miraba fijamente hasta que tomo de la decisión de acercarse, al verlo mas de cerca pude notar lo guapo que era y sus ojos eran hermosos de color ambar, alto y con buen porte al estar frente a mi se arrodillo y beso mi mano creo que hasta me sonroje no podia evitarlo solo hace dos días lo había asesinado y el ahora me trataba como un caballero, se puso de pie y me dijo ~ ama estaba ansioso de verla no podia concebir la idea es estar otro momento sin estar a su lado, por favor no se esconda de mi, instintivamente Natalie lo aparto de mi lado y lo sostenia con una mano por el cuello hasta que lo llevo a la pared y le advirtio ¡ No la toques! Joel salio facilmente de su agarre y sonreia volvio a mi lado y esta vez me tomo de la cintura y trato de besarme, Natalie enloquecio al ver tal escena por lo que tuve que detener a ambos solo basto con alzar mis voz y ambos estaban frente a mi de rodillas pidiendo disculpa, pedi que se llevaran bien ya que iban a estar bajo el mismo techo, el acepto de inmediato, ella lo hizo de mala gana.Pedi unos momentos a solas con el queria saber mas de su vida anterior y los demás accedieron, Natalie se quedo fuera de la habitación por si Joel intentaba propasarse adverti que era capaz de controlar la situación y salio haciendo pucheros y berroche, eso no había cambiado y agradecí por ello, al mismo tiempo me pareció bastante gracioso; estando en calma y con mas privacidad aunque no tanta, sabia que estarian escuchando despues de todo vivo con vampiros que podía esperar su audición da miedo, el chico se recosto sobre mis piernas y empezo diciendo ~ ama estoy feliz de por fin estar a su lado, fue incomodo asi que le pedí que me llamara kristen que no era su ama, era libre de irse o quedarse aunque sabia que no dependia mucho de él tenía un vinculo muy fuerte hacia mi, luego me dijo que no recordaba mucho de su vida solo fragmentos de recuerdos asi que decidí darle tiempo, terminada la charla bajamos a la sala para presentarlo con los demás, los muchachos fueron amables estaban más interesados en que dones desarrollaria, ya que con Natalie fue bastante sorpresivo al momento del desarrollo de sus dones, ella controlaba el tiempo aunque no podia hacerlo mas de 5 minutos y tambien podia cambiar de forma aunque no le gustaba mucho, se quejaba todo el tiempo ya que en el entrenamiento Karl le pedia que se transformase en animales para luego burlarse de ella, Solomon en cambio la trataba con delicadeza parecia que la idolatraba no me habia dado cuenta de que él la veia de otra forma esa mirada era de amor, la misma que yo tenia por Gabriel aunque sus hermanos no se dieron cuenta de ello y de cierta forma lo agradesco no soportaria sus miradas de lastima.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de destino
VampireLa historia se centra en una chica de universidad la cual cree que es diferente a los demas pero no cree que las sospechas que ha tenido en sus 22 años se hagan realidad y mas con la llegada del nuevo profesor de intercambio, quien guarda un secret...