Decido mudarme a casa de Gabriel por recomendacion de el, cree que es mas seguro para mi y los que esten a mi alrederor obvio no vengo sola, pero eso no incomoda a mi vampiro dice que la propiedad es bastante grande , es, extraño estar bajo el mismo techo que el sexi y gruñon profesor, comenzamos con el bloqueo por todos lo sellos que tiene mi memoria, pasan los días y continuamos con las secciones para mi cambio algunas son dolorosas otras solo agotadoras, seguimos asistiendo como si nada pasara a la universidad, la unica que me preguntó si algo pasaba entre Gabriel y yo fue Natalie porque nos veia pasar mucho tiempo juntos mi respuesta fue obvia No solo me estoy poniendo al corriente relajate, si pasara algo serias la primera en saberlo, ademas no creo que sea su tipo o debe estar comprometido....Natalie visiblemente se relajo e hizo como si nada hubiese pasado, no podia creerlo mi amiga se tragó el cuento ni yo lo podia creer, en cambio a Gabriel no le sorprendió dijo que era una habilidad de los sangre pura controlar humanos aunque yo lo haya hecho de manera inconsciente.
A decir verdad no me di cuenta de lo rapido que pasaba el tiempo, tanto asi que finalizo el semestre y ni cuenta me di, pasaba tanto tiempo con Gabriel que se había convertido en una necesidad, a veces no haciamos nada solo hablabamos pero disfrutaba pasar tiempo con el, lo que no llegue a pensar fue que empezara a sentir cosas por el al punto de que tenia que bloquear mi mente para que el no leyera mi pensamientos, era vergonzoso enamorarme de mi mentor, pensaba sabra dios cuantos años en verdad tendria y si le gustaba pasar tiempo conmigo o solo era parte de su tarea, pasaba noches enteras pensando en aquello; deambulaba por la casa tratando de conciliar el sueño hasta que un dia mi querido Gabriel me descubrió se sorprendió tanto como yo al verme dando vueltas por todo el lugar, tardamos varios minutos en dirigirnos la palabra solo nos mirabamos hasta que el se acerco y me dio un abrazo y pregunto ¿porque no estas descansando? ...no pude resistirme a su cercania y solo me quede en silencio el me tomo en brazos y me llevo a la habitación y se acosto a mi lado, hasta que pude modular palabra y pregunte
¿Tampoco puedes dormir?.... El me vio por unos segundos y respondio - te siento intranquila por lo que fui a buscarte-su semblante lucia serio pero sereno y fue cuando me dijo que era hora de despertar, no entendia lo que me decia solo vi como llevo su mano a la boca y mordió su muñeca y luego se acerco a mi y me besó pero no era un beso real solo me estaba dando su sangre no puse resistencia y bebi en ese momento sentia como quemaba mí garganta y veia todo rojo luego un gran dolor en el pecho hizo que perdiera el conocimiento.
No se cuanto tiempo he estado dormida parecen días no puedo moverme mi cuerpo pesa demasiado al abrir los ojos veo a Gabriel a un lado sonriente me da los buenos días sale de la habitacion poco, despues trae un vaso siento el olor desde la cocina el me lo da y bebo poco a poco mi cuerpo deja de pesar y puedo moverme, me levanto como puedo y siento un fuerte impulso por besar a Gabriel por lo que me entregó a mis sentidos y lo beso, el apenas y sintió que iba hacia el pero dejo que lo besará luego me aparto un poco y sonriente dijo < he esperado mucho por ese momento> y vuelve a besarme, el deseo se hace presente nunca había sentido algo tan fuerte y me deje llevar.
Caimos en la cama ambos destrozamos la ropa lo bese como si fuera la ultima vez que pudiera hacerlo el en cambio me besaba tan apasionadamente como si no me fuera a dejar nunca me admiraba mientras besaba cada parte de mi cuerpo y me hacia estallar en deseo, hicimos el amor como nunca lo disfrute mucho no se cuanto tiempo pasamos en esa habitación hasta que fue Gabriel quien me saco mis pensamientos y me ofreció de su sangre luego me hizo una confension que me tomo por sorpresa.
Te conosco desde que naciste , han pasado 22 años desde que nos conocimos, tus padres eran sangre pura originales y para mantener el orden firmaron un acuerdo de paz con los demas sangre pura, luego trataron de matarlos porque pensaban que eran demasiado poderosos y como bien sabes el poder causa miedo o respeto por ello desaparecieron, han pasado 22 años al fin pude encontrarte otra vez debes volver y tomar el trono y poner orden en el mundo sobrenatural, Yo lo miraba atónita era en serio lo que me estaba diciendo era posible que mi Gabriel me haya esperado tanto, lo cierto era que estaba cofundiendo sus palabras, solo necesitaba que ocupe un puesto no porque tuviera sentimientos hacia mi.
Para mi sorpresa otros puros decidieron ir a supervisar mi cambio primero llegaron dos jovenes bien parecidos Karl y Solomon ambos hermanos de Gabriel un poco irritantes para mi gusto, desordenados, escandalosos, mis perros los adoraban lo que me resulto bastante extraño hasta que Gabriel me explico que Karl podia controlar animales e hipnotizar vampiros, Solomon en cambio podia adoptar la forma de cualquiera que haya visto ademas de crear un campo de fuerza a su alrededor.
Apesar de que no me costaba tanto mantener el ritmo con el que los nuevos huespedes me trataban era bastante agotador bloquear los intentos de Karl por controlarme, ni los intentos de engaño por parte de solomon al adoptar la forma de Gabriel lo cual era bastante irritante; mi mentor solo aplaudia y reia cada vez que frustaba los planes de aquellos vampiros, no lo veia para nada divertido ademas no podía acercarme de la manera que queria a Gabriel empece a frustrarme y los chicos lo notaron pero no hacían comentarios se limitaban a observar.
Empece a desarrollar dones diferentes como controlar el tiempo a mi antojo ademas de controlar el agua y fuego, fue entonces cuando Solomon dio aviso a su hermano que pronto tendriamos visitas, lo observe intrigada y pregunte a Gabriel a que se referia su hermano pero el solo se quedo en silencio por lo que comprendi que no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de destino
VampirLa historia se centra en una chica de universidad la cual cree que es diferente a los demas pero no cree que las sospechas que ha tenido en sus 22 años se hagan realidad y mas con la llegada del nuevo profesor de intercambio, quien guarda un secret...