Han pasado dos semanas desde que Gabriel se marcho sin decir una palabra, sus hermanos no ayudaban mucho asi que segui con mi entrenamiento sola, ya que me era mas fácil concentrarme además los dos hermanos no tenian conocimiento de mis nuevos dones por lo que no sentía la presión de hacerlo bien o no, pero me estaba cansando de no saber y de ese encierro así que decidi salir sin que lo notaran y busque a Natalie para calmarme un rato y despejar mi cabeza de tantas preguntas.
Al llegar a casa de Natalie dude en tocar pero lo hice, dos minutos más tarde ahí estaba en la puerta Natalie sollozando solo se abalanzo sobre mí y dijo< eres la peor amiga que hay en el mundo! hoy es mi cumpleaños lo olvidaste, ha pasado un mes desde que supe de ti! ¿Donde has estado? Kristen que rayos te hiciste puse cara de WFT esa pregunta me sorprendio un poco no tuve tiempo reaccionar cuando Natalie me arrastró hasta su habitación y me puso frente al espejo y vaya sorpresa que me lleve lucia diferente mas delgada y alta incluso mis ojos y cabello habian cambiado de color mi piel parecia porcelana, mis pechos habian crecido tenia cuerpo de modelo con photoshop , todo el tiempo de casa de Gabriel y no me habia visto en espejo no salía de mi asombro, le debia una explicación a Natalie y tenía que empezar pronto , de repente todo se puso negro y olía a sangre al abrir mis ojos ahi estaba Natalie con una herida en su estomago, me levante como pude y llegue hasta ella para tratar de salvarla hasta que note dos presencias en la habitación me gire y ahi estaban un hombre alto con mirada sombria era guapo pero no tanto como Gabriel o sus hermanos le decia a una mujer rubia muy parecida al hombre igual de bella, que no era necesario hacer ese desastre ella solo reia y lamia su mano llena de sangre y la cual se limito contestar hermano no seas aburrido, fue entonces cuando el hombre se acerco y me tomo de la mano y dijo < es hora> y sentí un vacio en el estomago al reaccionar estaba es casa de Gabriel fue cuando mire mi regazo aun sostenia a Natalie que aun respiraba pero se encontraba inconciente fue entonces cuando pedí ayuda y los hermanos llegaron al oir mis gritos y lamentos, Solomon la sostuvo y dijo ~ no tiene mucho tiempo y volvio hacia mi y pregunto ~ ¿que quieres hacer? La dejaras morir o la cambiaras, mi cara de horror lo dijo todo pero no sabia que hacer fue entonces que pense Karl, puede hipnotizarme para cambiar a Natalie ya que sino lo hacia yo ella seria acompañante de aquel que hiciera el cambio y los sangre pura no se detendrian para salvar humana, un punto a mi favor por haber sido criada por humanos no lo dude y roge al Karl para que me ayudase con el cambio de Natalie, entonces mordí mi muñeca y absorbi la sangre los hermanos sujetaron a Natalie mientras yo le daba a beber mi sangre, de repente ella empezó a convulsionar muy fuerte me asuste mucho ya que nunca habia hecho algo parecido, pasaron los minutos que para mi fueron una vida y Natalie volvio a la normalidad, solo que seguia inconciente me preocupe pero Solomon trato de tranquilizarme puesto que el cambio varia de acuerdo al sujeto por lo que habia que esperar.
El cambio para Natalie fue largo habia perdido mucha sangre no pensamos que lo lograria pasaron 5 dias antes de que pudiera despertar, no habia visto a Gabriel pero estaba en la casa escuchaba sus pensamientos asi como el de los visitantes pero habia alguien mas en la casa, una presencia sombria que me intrigaba mucho, sin embargo no hice preguntas ya llegaria la hora de eso, por fin natalie se levanto estaba desorientada pero preguntaba por mi, Solomon se haría cargo de ella mientras se acoplaba a su nueva condición ya que sería peligroso para mí, ella querria tomar mi sangre a como diera lugar.
Las cosas volvían a tomar su curso natalie estaba progresando bien, Solomon y Karl estaba al pendiente de ella, los vistantes poco se cruzaban conmigo y cuando lo hacia era con la vista al suelo me intrigaba el porque de ese comportamiento pero no le daba importancia, al notar mi reacción Karl me dijo quienes eran los huespedes el hombre tetrico y rubio se llamaba Aron y su hermana la desquisiada Amber eran los acompañantes de ALana a quien conoceria mas adelante, no pensé que me llevaria una gran sorpresa, y sólo buscaba a Gabriel pero este me bloqueaba cuando trataba de entrar en sus pensamientos, estaba molesta por su comportamiento asi que decidí tomar el toro por los cuernos.
Al entrar al estudio vi a Gabriel recostado en el sofa con la vista perdida me alegre al verle estaba por avalanzarme sobre el cuando una mujer aparecio frente a mi y me vio con desprecio fue cuando miro a Gabriel y dijo< esposo te buscan! Mire a la mujer atonita y no entendía porque le decia a Gabriel esposo, fue cuando este se puso a mi lado y respondio a la mujer < ALana ella es la hija de Kirlia y Amun los sangre pura originales que desaparecieron> ella hizo una mueca de burla y se acercó y respondió, asi que eres una de los originales la sucesora al trono eres muy bella para ser tan joven, soy ALana la esposa de Gabriel esta se giro hacia el y le dijo ~ ¿no piensas que es hermosa esposo?... Santa Mierda crei que dijo esposa?, el no dijo nada y solo se acerco y dijo si es mi esposa por ello fue que me fui hace 3 semanas mi padre arreglo la boda con Alana tuve que hacerlo..... WTF mi cabeza daba vueltas si la mujer era hermosa parecia esas modelos de victoria secret pero un matrimonio porque no me lo dijo.
Trate de ser lo mas cortez que pude y salude a la esposa de Gabriel, era obvio que merecia una explicación pero ya tendría tiempo para una asi sonrei e hice como si nada hubiera pasado para mi era muy facil ocultar mis emociones asi que le dije a Gabriel la nueva condición de Natalie y que esta se quedaria con nosotros, fue entonces cuando intervino ALana para disculparse por el comportamiento de Amber explicó que tenia muy poco de ser acompañante por lo que aveces perdia el control, la observe como si quisiera sacarle el corazón por la garganta tanto me enfade que los vidrios de las ventanas empezaron a estallar uno a uno, por lo que Gabriel intervino y me abrazo para calmarme, el tenerlo cerca hizo que bajara mi guardia ni yo misma sabía que estaba haciendo por lo que me dijo ~ me debes una explicación ¿desde cuando puedes hacer eso? Era en serio solo tenia de decirme eso parecia un papá enojado, lo me límite amdecir que no sabia era la primera vez que lo hacia y que eso no hubiera pasado si no se hubiera ido sin decir nada, lo aparte pedí disculpas y salí del estudio lo mas digna que pude pero la verdad era que no sabia si llorar o desmayarme, el haber usado ese nuevo don me habia dejado sin energia asi que fui a mi habitación y cai en la cama no fui capaz de tener los ojos abiertos por mucho tiempo.
No se cuanto llevaba en ese coma solo escuchaba las voces de los dos hermanos y de Natalie, se escuchaban angustiados, entonces Solomon dijo ~ debemos hacer algo lleva una semana dormida, es preocupante.
Karl al ver a su hermano angustiado dijo~ solomon debemos esperar no sabemos mucho acerca de la condicion de un sangre pura original ellos parecen más humanos que vampiros .
Natalie en cambio no se apartaba de mi lado entonces que tuvo el impulso de morder su muñeca los hermanos se quedaron perplejos ella me estaba dando su sangre, trataron de detenerla pero yo desperte solo escuche un suspiro de alivio mi acompañante, estaba muy contenta y explicó que su instinto la llevo a alimentarme para que despertara.
Me sentia diferente todos los notaron, mis memorias fueron apareciendo de a poco y al igual que mis otros dones.
Los hermanos sangre pura me observaban pareciera que lo hacían con horror o facisnacion, pense que se sentían intimidados por mi nueva condición lo cierto era que en ocasiones no controlaba lo que hacia ya que si tocaba sin cuidado se desintegraba con un toque, para mi horror incinere varias veces mi cama no me era necesario dormir pero no controlaba mis desmayos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de destino
VampirosLa historia se centra en una chica de universidad la cual cree que es diferente a los demas pero no cree que las sospechas que ha tenido en sus 22 años se hagan realidad y mas con la llegada del nuevo profesor de intercambio, quien guarda un secret...