Me econtraba tumbada en la cama, pensativa sin saber si asistir a la invitación hecha por Gabriel, sabía que el tiempo pasaba y debia decidir rapido, estaba por sentarme cuando Gabriel me hablo en mis pensamientos decia- kristen por favor te estoy esperando, lo que debo decirte cambiara las cosas entre nosotros!
Cerre mis ojos y suspire tratando de llenarme un poco de valor y me dirigi a la casa de huéspedes, la verdad me intrigaba un poco lo que tenía para decir Gabriel, al ingresar en la casa inmediatamente el habló de nuevo ya que se encontraba el estudio, me conocia bien sabia que era algo atolondrada y que me perdería en cualquier momento.
Al entrar al estudió me esperaba a un lado de la ventana recostando su cuerpo a la pared, se veia tan apuesto y pense que deberia ser delito ser tan guapo, inmediatamente escucho mi pensamiento solto un carcajada y en un parpadeo estaba a mi lado sosteniedome por la cintura y planto un suave beso en mis labios, luego me llevo en sus brazos hasta el sofa y se sento a mi lado, suspiro y me dijo -kristen se que no pasamos tanto tiempo juntos y ni siquiera tuvimos una relación formal, solo fue una noche, un impulso, pero no me arrepiento, desde que te encontré supe que eras mi mitad, y pude comprobarlo la noche que pasamos juntos y se que tu sientes los mismo aunque no quieras admitirlo, tu sangre te delata cuando estas cerca de mi.
Yo tenia cara de que mier*** es esto acaso es una broma, no puede ser así y alana que papel tiene, es su esposa no soy idiota su mirada se endureció y respondió - kristen sabes que mi compromiso con alana fue un acuerdo impuesto por mi padre, no hemos consumado nuestro matrimonio ni he bebido de ella por que no la amo ni siento nada, ella lo sabe solo debemos esperar un año para hacer publico nuestro divorcio, es por ello que sale y tiene amantes, no tiene importancia para mi y ella lo sabe tenemos una especie de acuerdo para que esto sea soportable para los dos.
Mi corazon latia deprisa por la confesión de Gabriel su compromiso no era real y podiamos estar juntos, una ola de felicidad me invadia y sabia que pronto debía revelarle la existencia de los niños pero primero debia cambiar ya era bastante complicado estar en la casa en mi forma humana y era un tanto molesto me sentia vulnerable, no lo dude,y pedi a Gabriel que me cambiara me urgia hacerlo, el accedió y mordio su muñeca y luego me beso, sentía su sangre ingresando a mi sistema y lentamente mi cuerpo comenzo a palpitar, una ola de calor recorría todo mi cuerpo, mis sentidos se agudizaban conforme pasaban los minutos, no sentía dolor como la primera vez solo perdí el conocimiento.Me desperté algo desorientada y sedienta, un olor me resultaba familiar por lo que inspeccione la habitación donde me encontraba, el aroma provenia del baño me acerque con cuidado para no hacer ruido al entrar el baño era inmenso parecia otra habitación, en el centro había un espejo bastante grande para mi gusto al acercarme vi mi reflejo habia cambiado de nuevo mi cabello lucia plateado al igual que mis ojos no me sentí cómoda con lo que observaba por lo,que decidi seguir inspeccionando el lugar veia por todos lados puertas de lo que parecia ser un guardaropa gigante, al continuar entre a un cuarto mas pequeño ahi estaba Gabriel preparando la tina al sentir mi presencia se giró y me brindo una gran y hermosa sonrisa y se acerco a mi tomándome de las mano y me dijo- estas preciosa bienvenida, quieres darte un baño, por supuesto si lo prefieres puedo tomarlo contigo, le di una sonrisa burlona y me separe un poco para quitar lo que sea que llevara puesto lo tome de las manos y lo guíe a la tina.
Pasamos un buen rato en la tina abrasandonos, recorde que estaba sedienta,al darse cuenta de ello Gabriel me acerco a su cuello para que bebiera no lo dude y comence a alimentarme, pero habia algo diferente podia sentir su calidez sus pensamientos mostraban todas aquellas ocasiones en que hablamos, la noche que estuvimos juntos, la mirada de desprecio que le lance cuando supe lo de alana, sus emociones estaba alteradas pero en sus ojos solo veia amor, no lo resistí y me deje llevar por el momento, nos besamos con mucha pasion, el sexo fue algo indescriptible, nuestros orgasmos intensos, fue maravilloso pero lamentablemente había amanecido y los chicos no tardarían en inportunar, asi que bajamos para reunirnos con los demas, me sorprendió que desde que salimos de la habitación Gabriel no solto mi mano y cada dos segundos la besaba o me daba un besos en los labios, al entrar a la cocina donde estaba todos no pude evitar reir al ver las caras de todos por vernos tomados de las manos y por dar demostraciones de afecto, Natalie se abalanzo sobre ambos para felicitarnos, Solomon a su lado se limito a darnos la mano pues no era bueno dando muestras de afecto, Karl en cambio abrazo a su hermano y a mi dio unas palmaditas en la espalda y dijo -¡vaya ahora si la familia va estar completa no sabes las sorpresa que te espera!
Gabriel tenia cara de confusion asi que le dije que esperara unos minutos que pronto sabria a que se referia su hermano, asi que me dirigí al estudio mientras llamaba a Carol y le daba la noticia, tome el mac y regrese a la cocina ingrese a skype y pedí a Carol hacerse cargo de la noticia, todos salieron de la cocina solo quedamos el y yo iniciamos una video llamada con Carol, el estaba muy atento sentía curiosidad por lo que Carol tenia que decirle, duraron hablando varios minutos y fue cuando escuche que ella le preguntaba si estaba listo, ella llamo a Lisa y a Matt para que trajeran a los niños y los acerco a la camara y le dijo Gabriel te presento a Liam y Mia tus hijos, el tenia los ojos muy abiertos sus manos muy cerradas estuvo varios minutos observando a su nana con los bebés en brazos, luego se giro hacia donde me encontraba yo y se levanto lentamente, yo estaba alerta no sabia como iba a reaccionar asi que llame a los demas por si llegaba a necesitar ayuda pero lo único que recibi de su parte fue un enorme abrazo y un largo beso seguido de un gracias apenas audible a mi oido.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de destino
VampireLa historia se centra en una chica de universidad la cual cree que es diferente a los demas pero no cree que las sospechas que ha tenido en sus 22 años se hagan realidad y mas con la llegada del nuevo profesor de intercambio, quien guarda un secret...