Han pasado 2 meses a medida que mi plan avanzaba no solo el tamaño de mis aliados aumentaba sino tambien el tamaño de mi vientre, se me era imposible ocultarlo por mas tiempo asi que me reuní con los lideres de los clanes brujas, hombres lobo, cambia formas, hadas, demonios, vampiros, y por ultimo no menos importantes los hibridos de toda clase, que se me habia unido para informales la situación y como proceder apenas haya dado a luz a mis bebes ya que seria peligroso para mi intentar una rebelión en mi estado, tenia el respeto de todos muchos de ellos conocian a mis padres y habian formado una alianza con ellos, porque mis padres no tenian preferencias entre razas creian fervientementemente en la paz y la union y mucho menos discriminaban cuando dos especies se unian y procreaban por el contrario estaban convencidos que la proxima generacion de hibridos sobrenaturales serian mas poderosos que los seres originales y de la misma especie.
Yo tenia los mismos ideales que mis padres cuando reinaban, pero no deseaba gobernar solo queria rescatar a mi madre si es que esta seguía con vida y estar con mis hijos después de todo habían sangre pura mayor calificados para el puesto que yo, aún desconocia mucho de el mundo sobrenatural y era demasiado joven para semejante responsabilidad, Solomon no estaba de acuerdo pero no contrariaba mis desiciones pues pensaba que cuando llegara el momento cambiaria de parecer, Karl por el contrario apoyaba mi desición y trataba de mantenerme al tanto acerca de las llamadas de Gabriel y quien en varias ocasiones trato de contactarme pero no le permiti entrar en mi cabeza, preguntaba por que el viaje se alargo tanto y que cuando volveria, no solo trato de comunicarse conmigo sino que lo intento con todos, Natalie quien siempre mandaba al demonio, Joel decia que estabamos teniendo una buena estancia, Carol decía que nos había convencido de pasar una temporada con ella, ya que el hace mucho no iba a verla lo que hizo que el quisiera ver a su nana pero ella le insistió que su lugar era con Alana para que consolidaran su matrimonio, Solomon se excusaba diciendo que no podía dejar a Natalie sola en un país desconocido y Karl era el mismo, ignoraba sin esfuerzo los intentos de su hermano por sacarle informacion, lo cual era divertido al ver a Gabriel fuera de casillas cuando lo dejaban plantado en su charla por skype, en una ocasión casi me descubre al entrar al estudio sin anunciarme no me percate de que Solomon y el estaban en una conversación pero mi abrigo logro discimular mi abultado vientre, actue normal aunque dolía y lo salude cortezmente y pedí a Solomon que bajara pues Carol lo necesitaba, sentí como su mirada me inspeccionaba y dijo que me veia diferente mas humana, lo ignore al notar a la bruja de alana recostada en el mueble y salí de la habitación molesta.
Mi estado empeoraba conforme pasaban los días mi humanidad se hacia mas visible cada vez mas, mi hambre insaciable, no bastaba alimentarme de Natalie, sino que ademas introduje a mi menu a Joel y a 3 de los chicos de la guardia aunque ellos lo hacian gustosos, hasta solomon ofrecio darme de su sangre para mantenerme fuerte solo acepte por Carol ella insistía que debía alimentarme lo más que pudiera pues no se sabía cuando daria a luz ya que estos nacimientos eran demasiado raros y no tenian mucho conocimiento acerca del porque de mi cambio pero que en parte se debia a que no tenia pareja y era el unico capaz de alimentarme sin que me debilite tanto.Me levanto confusa no hay dolor solo una sensacion de malestar hasta que me falta el aire grito como puedo y pierdo el conocimiento, a lo lejos puedo escuchar las voces preocupadas de Carol, Natalie, Joel, Solomon piendo que saquen a mis bebes pues sino lo hacen morire, no puedo hablar pues tengo un tubo en mi garganta para respirar, noto como Carol toma mi mano y dice que es la hora, se que debo soportar el dolor, veo como Solomon toma un bisturi y hace una insicion de 10 centimetros en la parte baja del vientre , separa la piel y no puedo evitar dar un gemido de dolor, introduce sus manos y saca un capullo y se lo entrega a carol y continua su tarea con el siguiente capullo, es muy intrigante y preocupante a la vez el no escuchar el llanto de un bebé pues es lo normal pero en esta ocasión solo se escuchaba el sonido de los aparatos de respiración que estaban conectados a mi.
Hemos tratado abrir de mil formas esos capullos, pero los utensilios quirurjicos se hacen pedazos, empiezo a perder la paciencia tanto por la incertidumbre de mis pequeños como de mi estado actual es obvio que tarde o temprano debo recurrir a Gabriel para que despierte mi inmortalidad ya que ninguno de mis acompañantes pudo hacerlo. Conforme pasan las semanas mi desespero aumenta, los seres sobrenaturales no tienen conocimiento de lo ocurrido pero pronto terminaran enterandose.Han pasado dos meses desde mi incidente, no salgo de la habitación donde se encuentran los capullos, los qué están monitoreados las 24 horas para saber si se produce algún cambio, se que hemos intentando muchos metodos para abrirlos pero no me doy por vencida y en un descuido de los chicos tomó nuevamente un bisturi y trato de perforar esa crizalida en mi tonto intento me corto la mano es una herida leve pero profunda por el esfuerzo que hacia , mi sangre comienza a caer sobre el capullo e inmediatamente este absorbe el liquido y se escuchan unos leves palpitares, en mi descuido por fortuna Solomon olió la sangre y me sorprendio no podia ocultar en su cara el asombro e inmediatamente tomo un recipiente y lo puso debajo de la herida luego, se dirigio hacía donde estaba el otro capullo y vertió en el la sangre y paso exactamente lo mismo que con el anterior, por lo que decidi hacer una herida en la otra mano para facilitar el proceso con ambos capullos, y repeti el proceso por 7 dias el septimo dia escuchamos sonidos que provenian de las crizalidas y fue cuando vimos que eclosionaban uno despues del otro, de ellos salieron dos hermosos bebes, niño y niña, gemelos para ser exactos, cabello castaño, piel como porcelana, adorables con la unica, diferencia sus ojos, el niño tenia los ojos violeta igual a su padre, y la niña plateados como los mios.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de destino
VampireLa historia se centra en una chica de universidad la cual cree que es diferente a los demas pero no cree que las sospechas que ha tenido en sus 22 años se hagan realidad y mas con la llegada del nuevo profesor de intercambio, quien guarda un secret...