Estas semanas han sido un caos, desde que gabriel hizo publica la existencia de los niños, hemos recibido felicitaciones y muestras de apoyo como tambien criticas y hasta han intentado penetrar mi guardia para hacernos daño siento que voy a estallar, y los chicos comienzan a sentirse presionados por tener que idear nuevos perimetros de seguridad he destinado a 10 de mis guardias solo a la proteccion de los niños y natalie y karl son ayuda adicional sin mencionar a carol que esta alerta en todo momento, lo bueno es que estos pequeños y molestos altercados me han servido para practicar, estoy algo oxidada tanto amor con mi futuro esposo hizo que bajara mi guardia y olvidara que en todo momento estamos en alerta, despues de todo no sabemos quien tiene ganas de asesinarnos, he optado por tener nuevos guardias se que no es lo correcto, ya que muchos cambian por que los obligo solo 3 de la nueva guardia vinieron hasta mi y lo pidieron es algo agotador, por otra parte casi no tengo tiempo a solas con gabriel, él y solomon han estado ocupados entranando a los nuevos y en especial a una chica llamada Caitlin es maravillosa tiene la habilidad de crear una barrera y ocultarnos de la vista de todo y ademas sabe quienes estan cerca o dentro de ella. Solomon esta fasinado al punto que ha tenido problemas con Natalie, esta algo celosa y la entiendo pero en estos momentos debemos hacer esas emociones a un aldo y estar juntos para protegernos, despues de todo somo una familia, mi familia y hare hasta lo imposible para protegerla, claro que no pense que tuviera que tomar medidas tan pronto.
Estaba atardeciendo y mia jugaba en el jardin con mis mascotas, liam en cambio estaba en mi regazo, no se en que momento me descuide pero mia desaparecio mi animal de compañia me advirtio al traer en su boca uno de sus zapatos, me senti abrumada mi pequeña no estaba, avise a los demas y con lagrimas en los ojos y desesperacion busque en cada rincon de la mansion, gabriel estaba devastado su niña estaba desaparecida, carol nos alentaba a no perder la esperanza y no se despegaba ni un segundo de Liam; los chicos y la guardia buscaban por toda la ciudad, cada hora sin encontrarla era como un puñal clavandose en mi pecho, era demasiado no podia soportarlo pero debia hacerlo por gabriel, por liam y por todos yo era el pilar no debia desfallecer o eso trataba de decirme a mi misma.Ha pasado una semana y no tenemos noticias de Mia, he perdido el apetito lo unico que me reconforta un poco es la cercania de Liam, verlo dormir es relajante ha cambiado creo que ha crecido, las lagrimas inundan mis ojos al pensar que Mia tiene los mismos cambios que su hermano y no estoy ahi para verlo, debe estar desesperada al verse sola, se que ella es fuerte pero solo es una niña tiene la apariencia de un niño de 8 años pero solo tiene 4 meses y es muy vulnerable no ha desarrollado habilidades y no sabemos si alguno de los dos lo hara.
Un ruido me saca de mis pensamientos, es Liam se ha despertado esta actuando extraño habla solo y trata de cojer algo, limpio mis lagrimas y me acerco lentamente y escucho como habla con alguien ed como si llamara a su hermana "Mia donde estas no juegues a las escondidas" e inmediantamente tomo su mano y me mira y dice mami porque mia esta jugando a las escondidas, miro extrañada a mi hijo y pregunto con la tranquilidad que mas puedo.
¿bebe de que hablas?, Mia no esta y mira de nuevo al vacio y dice si mami ella esta encerrada y no tiene unos de sus zapatos.
Horrorizada llamo a Gabriel y este de inmediato llega a la habitacion y comento lo que acaba de ocurrir, extrañamente lo que le he mencionado es como la mejor noticia que le hayan dado sonrie y me besa efusivamente y vuelve a salir de la habitacion, y yo me quedo ahi aún más confundida
Dos horas mas tarde veo que los chicos están preparando una habitacion y piden a carol que traiga a mi pequeño a la habitacion, minutos mas tarde ella entra con el niño en brazos y lo pone sobre la cama, es cuando solomon se acerca a liam y le dice con ternura liam vamos a jugar a las escondidas, tenemos que encontrar a mia por ello debes cerrar tus ojos y contar , de acuerdo, mi pequeño asintio y yo sonrio.
Liam sobre la cama comienza a contar y karl se acerca y usa su don para hipnotizarlo mientras que su tío solomon entraba en su mente, de repente como si estuvieramos en una pelicula de horror vimos como mi pequeño entraba a una casa abandonada a las afueras de la ciudad, cuanto mas ingresaba en el lugar se podia escuchar el llanto de mia, entonces liam corrio a su encuentro y la abrazo fuertemente y dijo a solomon
-tío encontre a mi hermana!
La opción más rápida era dormir a liam para que no se sobre esforzara mas era demasiado para el solo, era un niño y ya podíamos ver que sus dones se desarrollaban con rapidez.
Me preguntaba si mia tambien tendria los mismos cambios que su hermano, era muy posible pues eran gemelos, al pensar en todo aquello algo en mi interior se partia en miles de pedazos, mi pequeña estaba desaparecida o mejor dicho secuestrada de eso no habia duda, ya sabiamos donde hayarla solo era cuestion de tiempo un rayo de esperanza iluminaba mi vida de nuevo, solo debia esperar a que prepararan todo, solo tenía una cosa en mente acabar con el que le hizo esto a mi hija, mi familia, la tortura por la que haria pasar a aquel que lo hizo no podia esperar.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de destino
VampirosLa historia se centra en una chica de universidad la cual cree que es diferente a los demas pero no cree que las sospechas que ha tenido en sus 22 años se hagan realidad y mas con la llegada del nuevo profesor de intercambio, quien guarda un secret...