Las semanas en Rumania pasaban deprisa, y sin darme cuenta se acercaba mi cumpleaños, increible ha pasado un año ya desde que conoci al hombre de mi vida, han pasado demasiadas cosas,entre ellas la llegada de mis hermosos hijos, saber de mi madre, la esposa de Gabriel, era un torbellino de emociones, me sentía plena aunque algo inquieta por las palabras de Gabriel < casate conmigo >, por poco pense que era por la intensidad del momento y trate de no darle importancia, pero veo a todos algo misteriosos creo que estoy enloqueciendo.
Natalie por supuesto ya tenía todo un horario establecido, incluyendo quien se encargaría de los niños, hasta como iriamos vestidas, lo cual resulto extraño, Rumania era frio y ella pedia que fuera vestida para clima tropical, no me opuse puesto que adoraba las locuras de mi amiga. Entre tanto recibo una llamada de solomon pedia verme en el garaje no lo pensé mucho pero me resulto extraño y fui a mi encuentro con mi cuñado, al entrar a la habitación senti un vacío en el estomago y todo se volvio negro, no se cuantas horas pasaron pero el clima se sentía diferente, trate de moverme pero mi cuerpo no reacciono, tampoco podía ver nada solo escuchaba voces que al instante reconoci, eran las voces de los chicos, pero que pasaba por que no podía moverme y donde me encontraba, comenzaba a perder la paciencia así que pedi amablemente que me devolvieran la vista y la movibilidad fue entonces que solomon se acerco y pidió que me tranquilizara, lentamente mi visión regreso y vi a los muchachos mi amiga tenia cara de lo siento y me dijo- les pedi que lo hicieramos de forma cordial y normal pero ellos son algo dramáticos, ya lo conoces en verdad lo siento kristen. Suspiré lentamente y pedi que me dejaran moverme que no haría nada estupido, karl soltó una carcajada y me tendió la mano, para mi sorpresa pude moverme entonces me acerco a el y me dijo- cuñadita no hagas nada tonto o volverás al estado en el que estabas, una gota de sudor frío bajo por mi cuello y solo asenti.
Me encontraba en una habitación bastante amplia, con grandes ventanales por la decoración comprendi que ya no nos encontrabamos en casa, recorri el lugar y para mi sorpresa era un apartamento bastante amplio, pedi a los muchachos que llamaran a Gabriel debía estará angustiado pero ellos ignoraron mi petición por lo que deduje que él sabía donde me encontraba, asi que pedi hablar con Carol no sabia cuanto había pasado y estaba preocupada por los niños, entonces solomon sonriendo tomo su movil y pidió que subiera y los trajera, no sabia a que se refería, pero dos segundos más tarde Carol acompañada de dos mis guardias entró con mis pequeños ambos vestidos con trajes de baño mientras que la guardia y Carol vestían ropa ligera y de colores pastel, no lo había notado pero solomon y karl vestian igual, mis hijos al verme se lanzaron sobre mi y muy rápidamente comenzaron narrarme como habia sido su mañana con su abuela, papá y la tia Natalie, suspire aliviada al saber que todos se encontraban en el mismo lugar pero y yo que hacia encerrada en aquel apartamento, fue entonces que mi querida y loca amiga,volvio a la habitación con varios paquetes en brazos y pidió a todos que volvieran a sus tareas que nos veríamos a las 5 en la playa, todos asientieron y salieron de la habitación, solomon fue el ultimo en dejar el lugar, no sin antes dar un gran abrazo y beso a su novia, tosi disimuladamente para recordarles que seguía en la habitación, ellos sonrieron tímidamente y solomon se me acerco y me dio su teléfono, y momentos después salió de la habitación.
Consternada me recoste sobre la cama cerre mis ojos un momento pero una vibración llamo mi atención, coji el movil y vi el nombre de Gabriel en la pantalla, sin pensarlo dos veces atendi la llamada, di un largo suspiro y lo salude el reia y podía escuchar a los niños gritando de la emoción, entonces me dice - espero que estés descansado y que todo esto no sea demasiado para ti, te veo al atardecer feliz cumpleaños amor- sonreí por lo bajo y pedi explicaciones pero este me callo con un té amo nos vemos para cenar~ frustrada maldije y Natalie se acerco y dio un gran abrazo y me pidió cambiarme para salir, me tendio una bolsa con algo de ropa un conjunto sencillo una camisa blanca de tela muy delgada y fresca y unos shorts cortos cafes, sandalias para completar el conjunto, recoji una cola de caballo para completar, Natalie me extendió un bolso cafe en donde puse el movil de solomon y mis documentos.
Al salir del lugar quede impresionada habian muchos turistas y personas con poca ropa, era normal el clima lo ameritaba, Natalie pidió que esperaramos unos minutos mientras traían el coche, entre tanto varios hombres se nos acercaron a saludar y pedían fotos con nosotras, Natalie gustosa accedió yo le segui el juego, por fin llego el auto y subimos sin pensarlos y despedimos a los turistas, después de recorrido de 10 minutos en auto, aparcamos frente a un centro comercial, al bajar del auto vi a joel en la entrada que saludaba efusivamente, sonriendo le devolvi el saludo, nos acercamos el nos dirigio por el lugar, hicimos una parada en un subway para comer algo, entramos a unas cuantas tiendas, compramos lo necesario para una estadía por una semana en Ibiza si para mi sorpresa estabamos en IBiza eran unas mini vacaciones, lo que no entendia era porque el misterio si era mí cumpleaños pero no era necesario todo este drama.
Llegamos al apartamento a eso de las 4 de la tarde y nos preparamos para la cena después de un largo día, por fin estaría con Gabriel y mis adorados hijos, para la cena escoji un vestido largo que acentuaba mi figura de color blanco unos cuantos accesorios, maquillaje natural solo mascara de pestañas y algo de brillo labial tono bajo no era para mi costumbre usarlo, opte por llevar el cabello con una trenza desordenada hacia un lado y para finalizar unas sandalias a juego con el vestido.
Natalie entro efusivamente a la habitación estaba algo elegante para ser una simple cena pero ella era asi, estaba maravillada y solo me abrazó fuertemente y me dijo estas bellísima, debemos irnos se hace tarde, asenti y salimos, unos minutos más tarde llegamos a una playa donde se veían una carpas bastante grandes y todo muy arreglado como si preparan un evento pense que eramos invitados o algo así, caminamos por el sendero de piedra que nos dirigia hacia las carpas, al llegar pude ver la decoración y unas 15 mesas en ellas varias caras conocidas, salude a las personas que se encontraban en el lugar, Natalie tomo de la mano y me guío hasta el centro donde habían 3 mesas en una de ellas estaba Carol y mi hijos pero no logré localizar a Gabriel, algo molesta me acomode en el lugar y salude a mis hijos y Carol, ella me saludo y deseo un feliz cumpleaños, de repente la musica de fondo bajo y escuche unos golpes en un micrófono , era karl quien agradecía a todos por haber asistido y de paso para felicitarme por mi cumpleaños, seguido de unas palabras de solomon quien hizo un brindis por la ocasión, escuche las copas chocar y varios de los asistentes se acercaban a felicitarme.
Después de casi 20 minutos Gabriel hizo su entrada estaba muy formal lo cual no me estrañaba el era así, pude ver que varias de las asistentes lanzaban suspiros al verlo pasar, los hermanos se pusieron de pie al verlo acercarse solomon entrego algo a Gabriel no distinguía que fue ambos volvieron a ocupar sus lugares en las mesas cercanas a la nuestra, nuestros hijos se alegraron al verlo y saludaron con un hola papi, lo cual fue tierno y se escucharon algunos murmuros entre los asistentes, por lo que el pidió a los niños que regresaran junto con Carol, se dirigió a mi lugar y tomo mi mano y me dio un beso corto en los labios seguido de un ¡feliz cumpleaños años amor!
Tomo su lugar a mi lado, en ese momento los meseros comenzaron q servir la cena, tuvimos una charla agradable, a eso de las 8 de la noche Gabriel se dirigió al micrófono y saludo a todos y pidió que guardaran silencio, agradeció a todos por la asistencia, pidió a Carol que llevara a los niños, me puse algo nerviosa pero deje que lo hiciera, y los presento a todos como sus hijos, la gente murmura ante la noticia entonces pidio que fuera a su lado apenada hice caso y me sitúe a su lado informo que yo era la madre de sus hijos y que tenía un anuncio que hacer, veo como se arrodilla frente a mi y toma mi mano y dice con voz decidida y firme~ kristen eres la madre de mis hijos, el amor de mi vida, me arias el honor de ser mi esposa y pasar la eternidad conmigo, en ese momento saca un cofre negro de su chaleco y lo extiende frente a mi, al abrirlo puedo ver un hermoso anillo de oro blanco en forma de infinito y un enorme diamante, la noticia hace que tiemblen mis piernas y unas lagrimas ruedan por mis mejillas, ante mi reaccion mía impusilvamente dice mami dile que si a papá y liam la riñe por la interrupción, lentamente me arrodillo junto a el y entre sollozos digo que sí, una gran sonrisa sale de su rostro y me besa con pasión y dice en mi oído~ me haces el hombre mas feliz del planeta, todos apluden y mis acompañantes y sus hermanos nos felicitan, Carol se limpia las lagrimas y nos abraza.
Natalie al lado de solomon llora como niña al verme acércame se lanza sobre mi y me abraza efusivamente, solomon me da palmadas en la espalda y me da una de sus mas grandes sonrisas y dice bienvenida a la familia ya es oficial, asiento tímidamente y regreso al lado de mi prometido, aun no me creo lo que acaba de ocurrir esto es un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de destino
VampireLa historia se centra en una chica de universidad la cual cree que es diferente a los demas pero no cree que las sospechas que ha tenido en sus 22 años se hagan realidad y mas con la llegada del nuevo profesor de intercambio, quien guarda un secret...