Han pasado dos semanas desde la última vez que fui a clase estuve demasiado enferma para ir como ya es costumbre y los profesores tienen conocimiento de mis fuertes migrañas simplemente omiten el hecho de que asista o no a clase no soy una excelente estudiante pero tampoco una de las peores es suficiente con que tenga un promedio de 4.0 para mi basta y creo que para mi madre igual, solo la veo en las vacaciones y hablamos cada dos semanas se la pasa demasiado ocupada para atender a mi llamadas no solo con mis dos hermanos sino con la empresa y su nuevo esposo con el cual tiene un hijo de 4 años llamado daniel, para su edad es bastante independiente se parece a mi aunque no tengamos el mismo padre mi hermana violeta, en cambio es mas dedicada a su persona le encanta ir maquillada y bien arreglada los tres somos muy diferentes, claro todos somos de distintos matrimonios aunque mi madre no habla mucho de mi padre solo que nos dejo cuando yo tenia dos años y mi hermana nacio 3 años despues fue fruto de su segundo matrimonio se que bebía demasiado y murio cuando violeta tenia 5 años y no preguntamos más, cuando tenía 12 años me mude a londres con mi abuela tenia comodidades y tiempo para mi, mas que mi madre asi que me quede con ella hasta que ingrese a la universidad.
Despierto y veo mi celular.. Rayos son las 3 de la tarde he dormido demasiado y estuve recordando el pasado, me levanto y vibra mi movil tengo varios correos sin leer la mayoria son trabajos que tengo pendientes, no debo faltar más me digo a mi misma y procedo a enviarle un correo a mi profesor Gabriel para que me ponga al corriente, dos minutos despues me ha contestado, lo cual me parece curioso los profesores tardan dias en contestar, en fin creo que ha sido suerte, veo la hora 4:50 pm y creo q aun alcanzo a llegar a clase de 6 de la tarde asi me pondre al corriente, salgo de mi apartamento sin antes mimar a mis consentidas, espero el autobús que tarde una eternidad pero al fin llego a la universidad por lo que me dispongo a buscar el aula creo que he llegado temprano faltan 15 minutos para las seis asi que busco un lugar y le escribo a mi mejor amiga Natalie vamos en el mismo año, la conoci cuando entre a la facultad y hemos sido inseparables.
Llega 5 minutos despues al aula y se abalanza sobre mi y como siempre da su discurso
Kristen porque no me has llamado?.... Estaba muy preocupada! ..... Estas bien? Solo pude decir ah lo siento, en ese momento se incorpora y busca en su bolso unos documentos y me los extiende dice-- tenemos que entregar un ensayo de 10 hojas la proxima semana el profesor Gabriel ha dicho que te ponga al corriente, en ese momento escucho una voz y me dice tendras que quedarte despues de clase te explicare unos temas, solo respondi con un movimiento de cabeza y asentí que si, espere algún otro regaño pero nada el solo se sento en su escritorio y comenzo a revisar unos documentos y ahi estaba yo viendo como una estupida al profesor, hasta que Natalie me saco de mis pensamientos no se como habia pasado tan deprisa las dos horas de clase vi como todos salian del aula y Natalie se despedia de mi, pense rayos tendre que concentrarme en no ver al estupido y sensual profesor.
Solo escuche una risa y volvi a la realidad cuando mire estaba sentado en frente mio y coloco su mano en mi hombro y pregunto ¿esta todo bien? ....... Ya mejoraste? .... Me han dicho que eso te ocurre seguido por lo que el director de programas me ha pedido que sea paciente contigo, sacudi mi cabeza y solo hice un gesto de si todo bien y sentia como mi corazon andaba a mil por hora, porque pasaba esto, sentia algo familiar en el pero no sabia que era; cuando mire mi movil era las diez y los vigilantes decian que era hora de irse, Gabriel me hizo una seña de nos vamos y solo asenti estaba preocupada porque recorde que a esa hora era dificil que pasara el autobús que me dejaba cerca de casa y el lo noto y me dijo tranquila te llevo a tu casa.
Todo el camino estuvo en silencio solo cruzamos miradas un par de veces, cuando preguntó.... Has sentido algo fuera de lo normal? Que era broma mi vida era un caos todo el tiempo sentia cosas extrañas, despertaba en la madruga porque creia que habia alguien en la habitación, veia sombras, tenia sueños extraños como premoniciones, me limite a mirarlo raro y solo sonrio y me dijo tenemos mucho de que hablar te importaria si vamos a un lugar donde podamos hablar, pense es en serio o este profesor quiere algo mas y miro y respondio hay cosas que tienes que saber no es lo que estas pensando solo respondi mierda...a caso leyo mi mente y dijo si lo hice lo siento pero cuando te interesa un tema soy capaz de leer tus pensamientos no es todo el tiempo, por un momento respire hondo y trate de tranquilizarme despues de recorrer las calles por varios minutos decidimos ir a su casa, la verdad quede sorprendida vivia en un lugar bastante grande era una mansion entro al garaje aparco el coche y pregunto
¿estas lista? Lo mire confusa y me perdi en mis pensamientos.Despues de varios minutos en silencio me pregunto si sabia de mi padre y lo que habia ocurrido con el era obvio que yo solo sabia lo que mi mamá habia comentado que nos abandono, y Gabriel respondio que eso no era del todo verdad me dijo eres un vampiro un sangre pura lo significa que naciste no fuiste mordida lo mire y dije pero que estupides dices me miro y dijo tienes que beber de otro sangre pura para reaccionar tus poderes y tu capacidad fue sellada cuando naciste, la humana que llamas madre no lo es ella era amiga de tus padres pero le fueron implatando recuerdos para qué creyera que estuvo embarazada y que tu padre las abandono, volvió a verme y pregunto
¿te han pasado cosas extrañas, tus migrañas, comes demasiado y no estas satisfecha?...
Era obvio que todo eso me ocurria pero como el carajos sabia todo aquello, estaba muy confundida el solo me miro y dijo iremos de a poco debo quitar los sellos que hay en tu mente y luego tienes que beber de un sangre pura.
pero como carajos iba a ser eso acaso estaba loca como para creer lo que Gabriel decia solo pensaba en silencio cuando una voz me interrumpio y me dijo te lo mostrare.... No podia creer lo que estaba escuchando lo voltee a ver y sonreia depronto dio un salto hacia en balcón solo pude emitir un Noooo! Cuando abri los ojos el estaba de nuevo ami lado y corrio muy rapido a la cocina y trajo un vaso con agua cuando volvio me dijo ---- ya puedes respirar.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de destino
VampiriLa historia se centra en una chica de universidad la cual cree que es diferente a los demas pero no cree que las sospechas que ha tenido en sus 22 años se hagan realidad y mas con la llegada del nuevo profesor de intercambio, quien guarda un secret...