Cap 8 Decisiones

206 5 1
                                    

Mis bebés crecían de una manera aterradora en solo una semana parecian de 4 meses, la casa de Carol estaba llenade vida, por supuesto ella estaba mas que complacida se estrenaba como abuela, los chicos tambien se mostraban cariñosos con los pequeños, era lógico tanto solomon como karl eran sus tíos solo que ellos no lo sabian pero como dicen por ahi la sangre llama y eso les ocurría con los bebes, Natalie en cambio se mostraba molesta no estaba segura de que pudieramos ocultar por mucho tiempo la existencia de los pequeños,  me reclamaba por ocultarle la. Verdad sobre quien era el padre de los gemelos,  insistia en todo momento que le dijera la verdad a Gabriel ya que estaba en todo su derecho como padre, pero yo no le veia de esa manera, eran solo mios o era lo que pensaba hasta que en una de las discusiones Solomon descubrió quien era el padre se molesto por lo que habia estado ocultandole y lo tomo bien,  estaba feliz porque tenia sobrinos pero estaba molesto por haberle ocultado la verdad, trato de asesinarme en su arranque de ira, tan pronto lo supo me sujeto del cuello, me asfixiaba totalmente y qué podia hacer yo en mi forma humana era ridiculo, al final los chicos intervinieron no solo Natalie y Joel sino que tambien 5 mas de mi guardia, dos hombres lobo, Andrew y Kai ambos hermanos, dos vampiros Lisa y Matt y un híbrido llamado Eugene.
Karl no intervino al entrar al estudio solo se recosto a la pared y aplaudio se limito a decir -hasta que por fin Solomon lo sabe, rayos hermanito no deberias sacar la bestia en tí, después de todo Kristen es la madre de tus sobrinos, solo piensa en lo que te hara Gabriel si se entera de que casi la matas, Solomon se volvio hacia su hermano y lo tomo por la chaqueta y le pregunto ¿ lo sabias, porque no lo dijiste? A lo que karl respondio- si lo descubrí  porque hipnotize a la inútil de Natalie y la abuela tambien lo sabe asi que no me veas de esa manera, y sueltame que arruinaras mi chaqueta.
Aun en el suelo tratando de recuperar el aliento no lo podia creer como es que lo sabía, en efecto mi querido Karl habia hipnotizado a Natalie para que le dijese la verdad y lo mantuvo en secreto, Natalie al darse cuenta de lo ocurrido se abalanzó sobre el propinandole toda clase de insultos, mientras que el solo reía, al escuchar semejante alboroto Carol llego al estudio con mi hijo en brazos estaba feliz de que Solomon y Karl lo supieran por lo que propuso decidir nombres para los pequeños, habian ocurrido tantas cosas que no habia pensado en ello pero lo inevitable habia llegado y era obvio que debia incluir a los molestos tíos en la decision.
Despues discutir y elegir nombres nombramos al pequeño Liam que significa 'protección '. Y a la pequeña Mia que significa' la elegida' , todo se arreglaba de a poco pero sabía que pronto debia apartarme de ellos y seguir con el plan de rescatar a mi madre; no tuve mas remedio de hacer una votación para determinar cual seria el proximo paso y que decisión tomariamos respecto a mis hijos, Carol por supuesto pidió que los dejase a su cuidado despues de todo era su abuela, Solomon y Karl estuvieron de acuerdo, no solo eso trajeron a sus acompañantes para que ayudaran con la vigilancia tanto de Carol como de sobrinos un total de 15 guardias custodiaban la casa tenian ordenes de asesinar a quien tratara de entrar en la propiedad sin aviso.

Ya arreglado lo de los niños fue muy dificil dejarlos pero confiaba en Carol para protegerlos por lo que decidimos que era hora de volver a inglaterra para que Gabriel me cambiara , era extraño volver despues de 8 meses, una parte de mi ansiaba verlo, decirle la verdad pero tanto Solomon como Karl estaba de acuerdo en guardar el secreto pues no seguro para la familia.
El ambiente en la mansión era tenso habiamos estado fuera por tanto tiempo que no teniamos conocimiento de lo ocurrido, lo único que seguía igual era la insoportable de alana quien desfilaba por toda la casa tratando de llamar la atención de los hermanos y de Joel, al saberlo Natalie queria arrancarle la cabeza por coquetearle a Solomon y este solo trataba de calmarla, de Gabriel poco sabia siendo mortal no tenia la habilidad  y la manera de sentir su presencia, despues de varios intentos de hablar con el, y en un descuido y sin que la odiosa de su mujercita interfiriera, lo encontré en estudio como siempre sumergido en una lectura, torpemente toque la puerta para seguir, el asintio con la cabeza para que entrara.

Ya en su estudio podía ver la expresión de Gabriel al tratar de desifrar como era humana de nuevo, sabia que debia inventar una historia que diera una buena explicación, así que le " conté" que cuando llegamos a Rumania empece a sentirme débil y que poco a poco cambie y que por ello alargamos nuestra estadía allá , pues no sabiamos que ocurría y si era reversible, el me analizo un poco sabia que trataría de leer mis pensamientos y por ello fue que le pedí a Karl que cambiara mis recuerdos atraves de hipnosis, de ninguna manera podía dejar que supiera de la existencia de los niños, para mi sorpresa funcionó y efectivamente Gabriel creyó todo lo que le dije y accedió retirar los sellos para cambiarme de nuevo, él pensaba que la persona que sello mis habilidades debia ser muy poderosa para que los sellos hubieran vuelto a formarse.

Esperamos para reponerme del viaje pues era la unica que había llegado en mal estado necesitaba descansar para realizar el cambio, tarde 3 dias en reponerme por completo y los aproveche al máximo  para llamar a Carol y saber de los niños, los echaba de menos pero no era la única sus tíos no perdían oportunidad para pedir fotos de ellos y enviarles regalos, me daba emoción saber que los chicos lo tomaran tan bien y pensaba si quizas Gabriel actuaría de la misma forma si le dijese la verdad,  por lo que en la primeras seciones lo bombarde con miles de preguntas acerca de bebés y si tenia pensado tener hijos con su esposa, su cara reflejó horror al escucharme y se quedo en silenció al otro lado de la habitación, despues de varios minutos rompió su silencio y me díjo
-kristen ¿crees que soy feliz con alana?
Mi cara de duda se hacia mas grande coforme pasaban los segundos pensaba que rayos quiere decir aquello acaso es feliz; El volvió a hablar y pidió que escuchara en silencio por supuesto que accedí la curiosidad me estaba matando debía saber si Gabriel estaba enamorado de ella, era obvio que el matrimonio se habia arreglado pero quizas con el tiempo llegaria a quererla.
El respondió muy seco - no, el tiempo no ha logrado eso, además ya hay alguien que ocupa un lugar en mis pensamientos y se que esta mal kristen pero no puedo sacarte de mi mente, es por lo que te evito, no se como me controló cuando estas cerca y no se si sere capaz de seguir haciendolo.
Mi cara de estupefacción era única, no era cierto lo que estaba escuchando, no era posible solo tuvimos sexo una vez , era poco lo que nos conociamos o por lo menos lo que yo sabía de él, estaba tan absorda en mis pensamientos que no note su mano sujetando mi cintura, como pude reaccione para soltarme de su agarre pero era como mover una pared imposible, gabriel me acercaba cada vez mas a el y yo no sabia que hacer para escapar pero el ni se inmutaba por mi desespero, su cercania me estaba volviendo loca era como si fuera un imán para mí, fue entonces que sentí sus labios rozando los mios y luego aprionandolos, el calor se extendio por mi cuerpo se que no debia dejarme llevar pero las sensaciones eran mas fuertes que yo y deje de luchar me entregue a ese beso, no era capaz de razonar, el deseo empañaba cada vez mas la poca lucidez que tenia, de repente se aparto y segundos despues entro alana y se colgo en su cuello para informar que quería salir de compras, ella trataba de besarlo pero el la aparto y pidió que fuera mas discreta por lo que tosi para hacerle saber que estaba ahi, me dirigió una mirada y contesto - por supuesto gabi es solo que no lo puedo evitar, luego pregunto ¿kristen no harias lo mismo si tuvieras un esposo tan guapo como el mio? Alce una ceja bastante molesta y respondi con todo el veneno que podia - alana creo que las demostraciones de afecto se dejan para la intimidad, lo que haces te hace ver como necesitada!
Ella salio furiosa de la habitación maldiciendo por lo alto y diciendo que esa noche no llegaria, voltee a ver a Gabriel y le dije de manera burlona ¿problemas en el paraiso? El captó mi humor y se acerco de nuevo y me susurro al odio - nada que no podamos arreglar! Su comentario hizo que se erizara mi piel y el calor volvía a mi cuerpo, sali del estudio como pude y me encerre en la habitación, susurrando por lo bajo maldito y sensual Gabriel, a lo que el me respondio debemos hablar te espero en la casa de huespedes en 1 hora todos van a salir y tu y yo podremos hablar en calma, horrorizada grite para mis adentros, como se atrevia a meterse en mi cabeza además sospechaba que los chicos lo habían planeado para que estemos solos.

Lazos de destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora