Cap -11 Serenidad

130 5 0
                                    

La estadia es Rumania ha sido mas que gratificante, los lazos entre los niños y Gabriel se han hecho fuerte por no decir irrompibles, los ama con tal devoción que seria capaz de dar su vida por ellos, es decir, los padres hacemos eso, eso fue lo que mi madre hizo por nosotros, por mi, esos pensamientos hacian que mi angustia creciera pero en estos momentos no era posible iniciar con los planes de invasión , estaba costando mucho infliltrarse en el palacio y muy pocas personas sabían de mi madre y menos aún quienes dieran información de su paradero.

Un llanto me saca de mis pensamientos e inmediatamente estoy alerta pero al localizar el origen del mismo, veo a Gabriel intentando calmar el llanto de Liam ya que este ha perdido la golosina que tenia en sus manos, su hermana Mia le da golpesitos en la espalda y le ofrece la suya para tratar de calmarlo, con una sonrisa en el rostro me acerco a mi preciada familia y tomó a mi pequeño en brazos para calmar su llanto y por fortuna lo logró, pido a Carol una nueva golosina y así satisfacer las exigencias de mi pequeño, ella gustosa lo toma en brazos y lo lleva a la cocina por su anhelada golosina, los veo desaparecer de la habitación y me emociono al pensar que es mi familia; Karl me observa gustoso y me toma en brazos y al oído me susurra < eso somos tu familia ahora, disfruta de los buenos momentos>

Solomon y Natalie distraen a Mia mientras que Karl de manera burlona insunua que podemos darnos un respiro,  que luego el tío mas genial del mundo ira en su rescate, y tiene razón esto de ser padres a tiempo completo no me ha dejado estár a solas con Gabriel, así que sin reparos tomo a mi hombre de la mano y lo saco del cuarto de juegos de los niños, el suelta una risita traviesa al saber mis intenciones y no tiene vergüenza al tomarme en brazos y darme un largo y sexy beso, por lo que Karl hace ruidos y dice por lo bajo < busquense una habitación> habemos niños en la habitación ^^ ambos no aguantamos la risa ya que somos algo obvios y no sabemos discimular las muestras de afecto que tenemos para darnos.
Sin prisa Gabriel me lleva hacia la habitación, y me deposita suavemente en la cama que desde que llegamos a Rumania compartirmos, se toma su tiempo para besarme delicadamente, pero lo necesito dentro de mi y se que el siente lo mismo pero quiere hacer las cosas bien, así que me resigno y espero pacientemente, una ola de placer y excitación recorre mi cuerpo, sus besos me nublan el pensamiento, sus caricias hacen que pierda el sentido y quiera más.
Lentamente rasga mi ropa para besar mi pechos y cuello para luego bebeer de mi, es una sensación muy plancera o dolorosa según eligas, luego baja su mano lentamente y recorre mi sexo para luego introducir uno de sus dedos seguido del otro para darme placer, sus caricias enloquecen y pierdo el control, rasgo sus prendas y los beso con mucha pasión, amo a este hombre, el sin vacilar me da lo que mi cuerpo pide y en un segundo esta sobre mi y me penetra suavemente pero a un ritmo constante, para luego hacerlo mas a prisa, el primer orgasmo para ambos llega luego de varios minutos; ahora estoy sobre el y continuo con un ritmo constante, poco a poco siento como el dice mi nombre y en un susurro apenas audible un ¡Te Amo Cásate conmigo!
Apenas logro dijerir aquello que salió de su boca,  con dificultad doy grandes bocandas de aire y me en vuelvo en una bata para luego escapar de la habitación,  el no entiende mi reacción pero no se ha dado cuenta de que sigue casado con esa mujer,  aunque el anhelado Si saliera de mis labios no podría hacerlo,  esa idea me aterraba,  apenas y pude llegar a la cocina,  al verme en ese estado Carol me tomó de la cintura y me acercó donde sentarme,  luego me extendió un caso con agua para que me calmara y luego hablara de lo que me ocurría.  Pasaron al menos 10 minutos y yo seguía en silenció pasmada cuando Carol me saco de mis pensamientos nuevamente,  por lo que le comenté  acerca de la propuesta de Gabriel y todos mis temores por el futuro incierto que nos acechaba. De manera muy natural ella me abrazo y me dio tranquilidad e hizo que confiara nuevamente en mí y en las intenciones de Gabriel,  que debia luchar por nuestra familia y todo aquello que teníamos,  inmediatamente salí disparada para disculparme con él por lo sucedido  y responder a la propuesta que me hizo.
Después de dar vueltas y no hallar a mi aún no prometido entre en pánico  y me di por vencida,  necesitaba a mis bebés,  al entrar a la habitacion lo hallé  ahi con mia en brazos leyéndole un cuento,  la imagen se grabó en mi mente por la ternura que emana y el compromiso que había adquirido el con sus hijos,  asi que disfrute unos segundos más de aquella hermosa imagen.
Luego de varios minutos mia estaba durmiendo plácidamente en brazos de su padre y el solo la observaba hasta que noto mi presencia,  y dejo a mi pequeña en su cama para luego acudir a mi lado,  solo fui capaz de abrazarlo y pedir disculpas por la actitud de tomé,  le hice saber que deseaba ser su esposa y tener un familia sólida,  sus ojos brillaron de emoción y me tomó en sus brazos parar darme muchas vueltas por la habitación,  el escándalo atrajo visitas y al vernos en esa actitud cariñosa las burlas no se hicieron esperar,  me sonroje un poco por encontrarme en tal situación

Lazos de destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora