Capitulo I El entorno.

614 10 0
                                    

Mi nombre es Kristen tengo 22 años soy delgada no escualida, ojos miel, cabello castaño mido 1'67 estoy en mi tercer año en la escuela de leyes y si me siento el bicho raro del lugar, nunca logre estar unida a ningun grupo en especial cuando estaba en la secundaria preferia estar sola en lugar de ir con las demás chicas de la clase, disfrutaba mas ver el paisaje, me distraia con cualquier cosa como viendo un bicho, el cielo o siemplemente me perdia en mis pensamientos si! Asi era yo, no se como entre a la universidad y decidí estudiar leyes nunca fue lo mio odio la politica y ese tipo de cosas, me gustan mas la medicina veterinaria pero despues de dos intentos de entrar a la mejor escuela de medicina me rendi y decidi que era el destino y si aqui estoy ya en mi tercer año de universidad, al principio era extraño pensaba como rayos voy a pasar el primer semestre pero milagrosamente lo logre y sigo en la lucha, a decir verdad no todo ha sido malo en mi primer año luego de vivir casi 5 meses sola en el apartamento que me dejo mi madre no es lo mas lujoso pero es acojedor y esta en una buena ubicacion a solo 15 minutos de mi universidad y todo esta a la mano justo en frente esta un centro comercial y afortunadamente tengo todo lo que podría desear una chica normal, cine, ropa, comida en fin decidi que era hora de buscar a alguien con quien vivir y encontre a dos personas con quien compartir algo de mi dicha , un arquitecto muy reservado casi no lo veo su nombre es Marcos tiene 27 años y una chica llamada Amy, algo alocada y rara, claro no mas que yo esta en una de las mejores escuelas de ingenieria tiene 21 años, creo que es una de esas chicas cerebrito pero lo curioso es que tiene mas vida social que yo si extrañamente es asi.

Es lunes como siempre debo levantarme para ir a clase hoy comienza un nuevo año es la universidad asi que salgo de la cama miro a mi alrededor un poco adormilada y busco mis sandalias para ir al baño y cepillarme para bajar a comer, por fortuna desde muy joven fui muyyy independiente y aprendí a hacer mis cosas lo cuál ha sido muy ventajoso claro si me comparo con mi hermana menor de 18 años si ella es algo torpe con las cosas de cocina hasta el agua se le quema, como siempre preparo tortilla con jamón , tostada y café es un rito todos los días terminó dejo limpió todo pues tengo una pequeña obsesión con la limpieza y subo a preparme para salir, espero el autobús que me dejara justo en la entrada de la universidad, busco mi horario y espero a que inicie la función.

Como siempre ya conozco a los profesores, saludo a unos cuantos de mis compañeros y todo es de acuerdo al plan son 3 horas de la primera clase,  obvio el primer dia no hacen nada solo presentarnos por si hay alguien nuevo al cabo de 45 minutos termina mi primera clase de criminologia y salgo, tengo un poco más de 2 horas para la siguiente y asi paso el tiempo fuera de las aulas con mis audifonos puestos alzando la mano por si veo alguna figura conocida y es ahi cuando me ocurre uno de mis ya acostubrados presentimientos y siento mi corazon latir mas deprisa, por lo que trato de respirar y controlarlo.

Ya terminado mi vergonzoso episodio siento que alguien me observa pero pienso que es mi imaginación, y en ese momento noto a las chicas que pasan por ahi algo alteradas no mas bien estupefactas y busco con la mirada la causa de semejante reacción y lo veo un sujeto alto como minimo 1'90 blanco, fisico perfecto castaño ojos parecen azules pero analizandolo de cerca son violetas bastante raros, en ese momento pense OMG estaba mas bueno que el del libro christian Grey no se porque lo pensé pero fue gracioso y me dije esta bien el tipo es espectacular pero es todo debe, ser casado no se porque tanto alboroto de repente el sujeto me mira fijamente y esbozo una pequeña sonrisa y puedo jurar que escuche en mi mente " tu crees, es exactamente lo que pienso no es para tanto" no pude contener la risa y me dije me estoy enloquesiendo debi ser mas sociable, el sujeto se dirigió a decanatura y momentos despues  venia con la secretaria de la facultad y entraba a una de las aulas, tuve que parpadear unas cuantas veces antes de ver que era el aula en la que tenia mi proxima clase y me dije rayos no puede ser tendre que soportar las siguiente dos horas a las chicas babear delante del nuevo maestro.

Respire profundo y segui con mi actitud apática que tengo siempre y me sente en la ultima fila para no ser notada demasiado porque odio la atención simplemente no lo soporto, y ahi estaba semiescuchando la presentación del maestro quien mirandolo bien y de mas cerca esta jodidamente guago, pero no podía pensar asi teni una relación hace dos años con quien yo creia el amor de mi vida, ok eso siempre es lo que es pensamos pero me dije a la mierda no es malo que solo admire durante la clase y por estar en mi monólogo no supe como se llamaba aquel tipo guapisimo para mi decepción la clase término 30 minutos, después nos despacho sin antes pedir nuestros correos y números de teléfono por si tendria que faltar a alguna clase, y asi sali disparada a cojer el autobús para llegar a mi casa a decir verdad tengo delirio de persecusion siempre estoy paranoica tan pronto llegue a casa como de costumbre mis perros bulldog y pincher me hacen fiesta o lo que sea que ellos hagan cuando los dejas tiempo a solas, siempre las veo y creo que son lo mas adorable que haya visto son como mis hijas o así las trato, les doy de comer y a la vez como algo yo y me dirijo a la cama y despues de dos segundos me duermo como un bebé.

Al despertar veo a mi dos nenas viéndome y haciendo ruidos para que salga de la cama y las saque a dar un paseo, busco sus correas y salimos fuera del conjunto de apartamentos damos un paseo corto y cuando estamos por volver siento que me observan pero mis nenas me sacan de mis pensamientos y doy vuelta para regresar, al estar de nuevo en casa reviso mi correo y efectivamente hay varios de la universidad dos de ellos de las materias que vi el dia anterior reviso no hay nada por fuera de lo normal enviaron el plan de evaluación y los temas que abordaremos durante las clases y en ese momento observo el remitente y dice:

Gabriel Goldmisth

Docente de catedra tiempo completo
Area: derecho procesal penal y criminologia

Y un larguísimo curriculum en el cual me perdi cada vez que leia por fortuna mi celular sono era una llamada de mi "novio" Stefan, en ese momento no se que con qué agilidad mental compare a mi querido novio com mi maestro si mi novio era guapo blanco 1'78, ojos miel, cabello castaño entre las mujeres que lo conocian decian que tenia mucha suerte y en ocasiones era perseguido por amigas, amigos, mujeres mayores , si era todo un don juan, todo lo contrario  a mi profesor serio no sé con cuantas maestrias y doctorados encima, 28 años posiblemente felizmente casado y con hijos en ese momento un Nena estas bien? Me saco de mis descarados pensamientos como pude conteste- si estoy bien, que tal tu dia y despues todo fue bla bla bla y me límite a responder si, no, ajam, claro hasta que 10 minutos despues termine mi llamada con la disculpa que estaba cansada y necesitaba dormir

Lazos de destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora