Narra Gabriel.
Es fascinante ver a mi hijo tomar todo de tan buena manera, aún más la fortaleza de Kristen, ella ha pasado por mucho, es una gran madre, amiga, compañera, amante.
Haré todo a mi alcance para devolverle la sonrisa por ella, por nuestra familia; nos solo yo estoy fascinado con mi futura esposa, sino con mis pequeños, son preciosos el mayor regalo que Kristen pudo haberme hecho, lo único que asusta a mis hermanos tanto como a mí es el desarrollo acelerado que los niños están teniendo, cambian muy a prisa, no sabemos si son completamente inmortales como nosotros o son híbridos de vampiros, sé que no debemos abrumar más su madre con estas preocupaciones pero es algo inevitable.
El secuestro de Mia tiene a todos consternados , como es posible que burlaran la seguridad y más con la guardia especial de Kristen, mis hermanos y yo no hemos descansado un solo día desde que mi pequeña desapareció pero un rayo,de esperanza inunda mi ser , ella es igual a su madre es fuerte y tiene carácter, sé que estará asustada pero lo superaremos tenemos que hacerlo.
El llamado de mi amada me saca que mis pensamientos y acudo de inmediato a él, al llegar Kristen me cuenta lo sucedido y esta es la mejor noticia que he recibido, salgo de la habitación dejando a mi prometida con la palabra en la boca, esto debe saberlo solomon, el sabrá cómo manejarlo su don nos permitirá localizar a mi hija, confió en que así será
Dos horas después hemos planeado y tenemos todo listo para proceder sé que no es lo más ortodoxo ya que mi hijo solo tiene 4 meses aunque físicamente parezca de ocho, no sabemos cómo reaccionará su cuerpo al estrés causado por exponerlo a los dones de mis hermanos, pero confió en ellos sé qué harán lo mejor y tratarán de no dañar la mente de Liam, todo está listo y damos inicio con el plan.
En efecto mi admiración por mi hijo crece ver cómo logra con el primer intento localizar a su hermana me deja maravillado es simplemente perfecto, pero tal emoción se ve opacado al ver el rostro lleno de ira de Kristen sé que las cosas no irán bien, ella es algo impulsiva y demasiado poderosa, aún no controla bien sus dones tengo un poco de miedo y preocupación por ella, no quiero que ninguna de las dos salga lastimada y sé que las cosas para los captores de mi pequeña no irán bien, tanto su madre como yo queremos arrancarlas la cabeza a quien haya hecho esto, pero es preferible que se topen conmigo en lugar de Kristen ella puede perder el control fácilmente es muy peligrosa.Mi temor crece y se hace evidente por lo que los chicos piden un reunión inmediata con la guardia principal , mi hermano noto lo mismo que yo, no es el único que teme por la vida de Mia y no sólo la de su sobrina, sino de,todo aquel que se cruce en el camino de Kristen, por la dejamos fuera de esto al menos por ahora, pido a mi madre que lleve a Kristen a su cuarto y Karl que la ponga dormir un rato, debe descasar sus emociones son demasiado inestables, mi hermano hace lo que le pido y procedemos a idear un plan para tener sana y salva a mi pequeña.
Tardamos un poco más de 5 horas hemos ideado dos planes por si algo llegase a salir mal, no está demás ser precavido no es bueno tentar a la suerte. Son más de las 2 asi quenenvío a todos a descansar y alimentarse bien, la operación iniciará al ocultarse el sol, me despido de todos y subo a la recamara con Kristen.
Al entrar a la habitación solo escucho su respiración, estaba agotada sé que no necesitamos dormir pero ella tenía una carga muy grande sobre sus hombros, debe tener la mente clara si quiere tener de nuevo a Mia en sus brazos, verla tan vulnerable hace que mi pecho duela, decido acostarme a su lado, la necesito es como una droga para mí, no pensé que amaría tanto a una persona, ella y los niños son mi todo, daría mi vida por ellos.
Tan pronto me uno a su lado mi mente empieza a divagar y caigo en un sueño profundo y una luz de esperanza crece enmienda interior y sé que pronto tendremos con nosotros a nuestra pequeña y seremos una familia completa de nuevo.Mi sueño fue tan placentero pero no tan largo que hubiera querido, el alba comienza abrirse paso y ha llegado el momento de desplegar la operación; nos hemos divido en 3 grupos Solomon a la cabeza, yo y Karl dirigidos los restantes, hemos colocado a los mejores de la guardia de kristen en cada uno de los grupos, mi unica preocupación es ella aún no sabe nada de la operación no se como reaccionará al saber que la dejamos atras con Kate y Natalie, solo espero que no arme un alboroto y se salga de control.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de destino
VampireLa historia se centra en una chica de universidad la cual cree que es diferente a los demas pero no cree que las sospechas que ha tenido en sus 22 años se hagan realidad y mas con la llegada del nuevo profesor de intercambio, quien guarda un secret...