Despues de dos semanas maravillosas junto a Gabriel y sus atenciones, sabía que era hora de viajar a Rumania y el no tardaria en insistir para conocer a sus pequeños, asi que los prepare todo para el viaje estaba ansiosa de ver a mis bebés ya habrían crecido un montón y que estarian extrañados de ver a Gabriel y de reconocerlo como su padre, aun asi trataba de hablar con ellos todos los dias y de a poco introduje a mis charlas diarias a su padre, él disfrutaba al máximo el tiempo que tenía con los niños y sabia que se encontraba ansioso por tenerlos en sus brazos y no solo verlos en video llamada.
Por fin llego el anhelado día, en el aeropuerto se encontraban Matt y Andrew cada uno en un automovil para llevarnos a casa de Carol, asi que Natalie, Solomon y Karl fueron con Matt y joel, Gabriel y yo con andrew en otro auto. A medida que nos acercabamos a casa de Carol podia notar las impaciencia de Gabriel, en ocasiones presionaba con fuerza mi mano y yo trataba de calmarlo acariciandole su mano en respuesta.
Llegamos a casa afuera nos esperaba parte de la guardia mientras que Carol nos daba su más grande sonrisa desde la puerta y nos esperaba con los brazos abiertos, al acercarmos escuche como le pedia a Lisa que trajera a los niños, ella nos dio un sonrisa y entro a la casa, Carol se encontraba radiante hacia mucho que no veia a Gabriel y sobre todo estaba mas que complacida de que supiera de la existencia de los niños.
Mientras nos dirigiamos al comedor varios de mis acompañantes asi como miembros de la guardia nos hacian llegar sus saludos, mientras que Kai y Eugene me ponían al tanto acerca de la informacion que habia surgido de la investigacion que pedi acerca de mi madre, por la expresión de Kai supe que las noticias no eran del todo buenas, pero le pedí un día para ponerme al corriente con mis hijos y su padre, eugene me dijo con tono suave - señora no se preocupe atienda primero a su familia, ya tendremos tiempo para prepararlo todo. Ambos se inclinaron un poco y se retiraron del comedor, de repente Karl solto un pequeño gritó y llego en un parpadeo a la puerta, y logró ver a Liam en sus brazos, mientras Lisa aún sostenia a mia, y sin hacerse esperar Natalie y Solomon se abalanzaron sobre mi pequeña, mia era un encanto y adoraba a la tia Natalie y no se hizo esperar para hacerle saber que jugarian mas tarde en su habitación.Gabriel estaba inmovil observando la escena fue entontes cuando lo tome de la mano y pedí a Liam y Mia que saludaran a su padre, inmediatamente capte la atención de los niños quienes observaban con curiosidad a su padre, no fue hasta que Carol los alento a acercarse que lo hicieron pero Mia dio el primer paso y extendió los brazos para que su padre la cargara, y el torpemente la sostuvo mientras analizaba cada uno de los rasgos de mia para luego volverse hacia mi y decir- de verdad kristen se parece a mi es preciosa , y desvio de nuevo la atención a su pequeña mientras le decía que era su padre y que estaba feliz de poder conocerla finalmente, Liam en cambio se escondia detras de Karl este por su parte estaba encantado con la actitud de su sobrino y de lo enorme que estaba, no dejaba de mencionar las cosas que compraría para él, por lo que tuve que acercame y al tenerme cerca de abalanzo a mis brazos y le dije que era hora de presentale a papá, el nervioso asintio y lo acerque a Gabriel, pero Liam no quiso ir a sus brazos tenia ese temperamento desde que salió del capullo, le costaba acercarse a las personas solo tenia esa conexion con Karl y conmigo.
Gabriel paso toda la tarde con mia jugando o solo viendola dormir mientras que Liam observaba a su padre desde mi regazo, en ocasiones lo alentaba a que jugara con su padre y mia, pero el se negaba y escondia su cara en mi pecho por que Gabriel no insistia en acercarse, sabia que cuando Liam estuviera listo daria el primer paso. Tanto Carol como sus hermanos estaban sorprendidos con Gabriel por lo paternal que era con los niños y de vez en cuando Carol limpiaba su cara para que no notasen las lagrimas que derraba.
La noche cayo deprisa y mia termino exahusta en los brazos de su padre y el por temor a despertarla la sostuvo un buen rato hasta que pedi a lisa que la llevara a la habitacion a lo que Gabriel se negó pues no quería perderse ningún momento con los niños, Liam en cambio no se apartaba de mi pecho y termino dormido, así que los llevamos a la habitación y nos quedamos cerca de dos horas viendo como dormían. Anime a Gabriel para que los dejaramos el accedió pero antes de salir beso en la frente a los niños, luego me abrazo y dijo gracias.Al salir de la habitación de los niños escuchamos risas en la sala asi que decidimos unirnos, al llegar todos sonreian y nos animaron a quedarnos un rato con ellos aunque sabían que Gabriel debía estar agotado después de jugar con el huracan mia todo el dia, fueron demasiadas emociones en un día hasta que Karl le pregunto de manera burlona a su hermano- ¿ y bien hermanito que tal te sienta lo de ser papá? Gabriel le brindo una enorme sonria y respondio
- es maravilloso, no cambiaria por nada el estar con mis hijos, fue una gran sorpresa pero definitivamente soy muy feliz de tenerlos, especialmente a kristen. ¡ soy muy afortunado!
Mi corazón se hinchó de felicidad, nunca imaginé que las cosas saldrían de esa manera, era lo correcto, hice lo correcto, los gemelos merecían tener a su papá y yo no podía quitarle ese derecho
ESTÁS LEYENDO
Lazos de destino
Про вампировLa historia se centra en una chica de universidad la cual cree que es diferente a los demas pero no cree que las sospechas que ha tenido en sus 22 años se hagan realidad y mas con la llegada del nuevo profesor de intercambio, quien guarda un secret...