Prólogo

273 38 6
                                    


Historias en historias.


Escribo para liberar todo lo que siento, no para que me lean y desde siempre ha sido así, de pequeña escribía todo en hojas blancas que luego rompía; con el tiempo le tome amor a todo aquello que escribía, y empecé a guardarlo, muchas cosas son tontas y sin sentido, pero es lo único que es realmente mío.

A los 16 años me rompieron el corazón, y supe desde ahí que lo mío no sería el amor, siempre había creído en las almas gemelas, en los compañeros de vida y en todo lo que llenará al corazón, hasta que me lo rompieron a mí y sentí que ya no debía abrir mi corazón a nadie.

Amo escribir, lo hago desde los 12 años pero no soy muy buena culminandolo, así que decidí escribir una historia dónde estén todas esas historias que quise escribir pero nunca termine, espero disfruten leerla como yo disfruto escribirlas.

Muy pocas personas saben lo que realmente me llena y me apasiona, nunca nadie sabrá que escribo sobre el amor que ya no logro sentir, me gusta crear escenarios que no pasaran, y de historias de amor que me cuentan al desayunar (eso no es tan literal) a veces solo las personas me escriben para contarme sus problemas por qué creen que los podré ayudar, a veces solo digo lo que me hubiese gustado escuchar, voy más allá de mi mente y voy más allá de lo real.

Aclaratoria
esto también es parte de un personaje, aunque en cierta forma hablo de mi.

En un mundo de personas rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora