La primera historia de amor

193 31 33
                                    

Una de las primeras historias de amor que llegue a escuchar, y que de alguna forma me cautivo por completo fue la historia de Harry y Lee.

Un par de chicos que se conocieron en un campamento de verano, bastante cliché si me preguntan, ambos eran muy pequeños para entender que lo que sentían era más que un amor de amigos, desde el primer día de verano, cuando se volvieron compañeros de cabaña junto a otros dos chicos quienes eran bastante atractivos y cautivaban a cada chica del campamento, en excepción a Hannah, la mejor amiga de Harry, jamás había sentido un gusto por algún chico o chica, o cualquiera que fuese real, solo chicos literarios, tenían dieciséis años, no había mucho que saber para ese momento, solo qué Harry, Lee y Hannah, eran el trío inseparable.

Hannah veía que Harry y Lee tenían algo más que una amistad sin ellos darse cuenta, hacían todo juntos los tres, excepto algunas veces en las que Hannah no podía estar con ellos, porque el campamento no les permitía que estuvieran juntos chicas y chicos siempre, bastante ridículo para Hannah que era rebelde y se escapaba de su cabaña para ir a la de Harry y Lee, y los otros dos chicos que le parecían apestosos y estúpidos. Harry siempre pensó que Lee era alguien muy atractivo, espectacularmente inteligente y con un carisma elocuente, estaba cautivado, pero nunca lo noto, paso un mes y debían volver a casa, Lee volvería a Australia con su madre como había comentado y Harry se quedaría en Nueva York con su familia y Hannah que también iría con el porqué son inseparables.

Las vacaciones de verano habían acabado y Lee se sentía desolado, no entendía por qué se sentía así, no había pasado mucho tiempo de estar separado de Harry y ya todo se volvía lejano, lo extrañaba y ahí lo noto, estaba completamente enamorado, para él fue un choque, pues no esperaba sentir esas reacciones por un hombre, y si su padre se enteraba lo mataría, él le temía a su padre y a su madre jamás le comento, nadie sabría de eso.

Por otro lado, Harry estaba cautivado y cegado por el resplandor que aquel chico había traído a su vida, él solo tenía dieciséis años no entendía que estaba pasando, lo hablo con sus padres, que por un momento quedaron atónitos, pero lo apoyaron en cada decisión que tomo, junto a Hannah que le hacía porras justo al lado.

Años después Harry decidió irse a Los Ángeles a cumplir su sueño de toda la vida, convertirse en actor, y por supuesto Hannah lo acompaño, eran inseparables, ya se los había dicho.

Y Lee, él estaba en Reino Unido, estudiando en University College London, al menos logro estudiar lo que le apasionaba sin disgustar a sus padres, pues funcionaba con sus empresas, aún seguía sin decirles que su preferencia iba a los hombres y no a las lindas chicas que paseaban por su casa, si supieran que ninguna de ellas le llena tanto como el chico de los ojos azules que conoció a sus dieciséis años, claro el seguía sin olvidarlo, fue el único con el que sintió esa conexión, y tampoco pudo involucrarse jamás en una relación.

Un día como cualquiera Harry estaba en aquella aplicación que todos usaban y a él ya le cansaba, esas cosas solo las usaba para saber de famosos que admiraba, o de alguno que otros de sus amigos que estaban gozando de las vacaciones, mientras bajaba en Instagram apareció, ese chico que lo cautivo y lo cegó, Lee Murray, ahí estaba después de 5 años, y al ver su foto sintió lo mismo, su pecho se apretó y quiso llorar, finalmente lo había encontrado y sin buscarlo, empezó a seguirlo después de stalkearlo, tenía una vida completa, y estaba feliz de verlo triunfar.

Ese mismo día en la noche, el chico de los ojos grises después de un largo día de estar haciendo una maqueta, se lanzó a su cama tomo su teléfono y abrió Instagram, y ahí estaba, Harry Lewis lo empezó a seguir, casi se le sale el corazón, era él, aquel chico de quién siempre ha estado enamorado, el dueño de esos ojos azules que en su mente estaban grabados. No pudo evitarlo y ahí mismo le escribió.

Esa noche hablaron toda la noche, sin importar los cansados, se contaron hasta cuánto café habían tomado, Lee le contó a Harry que estuvo en Tokio, recordando que una vez le menciono que era su ciudad favorita, y Harry le menciono que había ido a Hawái, y si era como él le había contado, rieron sin parar, y se dieron cuenta de que eso era lo que debía pasar, su reencuentro estaba escrito.

La distancia los mantenía atados, pero en cuanto pudo Lee lo logro, fue a Los Ángeles en busca de su chico, si, su chico, estaban juntos oficialmente, después de tanto charlar, Harry lo había convencido, y estaban juntos para seguir escribiendo su historia, ya ha pasado casi un año desde esa vez, quizás saben quién fue la más feliz ante la noticia, Hannah pego un grito que se escuchó del otro lado del mundo, finalmente sus amigos estaban juntos.

Los padres de Harry estuvieron felices por su chico, finalmente estaba con la persona que siempre había amado, pero, siempre hay un, pero, los padres de Lee quería morir, pues su único hijo no podía ser gay, se rehusaban a creer, su madre a regañadientes lo acepto, lo dejo ir en busca de su felicidad, su padre, nunca lo acepto, pero le tocó vivir con eso, no le dirige la palabra, pero ahí está, ayudando a su hijo con su madre de por medio.

Después de tantos años separados Harry y Lee encontraron el amor en ellos, Harry cumplió su sueño de ser el protagonista en una película y Lee está trabajando en un proyecto para algún edificio magno en Inglaterra, sus trabajos son distintos, a veces sus horarios los separa, pero aun así siguen tomados de la mano al final de cada presentación de Harry, o en alguna firma de contrato de Lee, apoyándose el uno al otro.

Hannah también encontró el amor, pero eso, ya es otra historia.

Harry y Lee tendrán su propia historia en Wattpad, cuando al fin la escriba xd

En un mundo de personas rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora