Aprender a sufir

388 29 6
                                    

Cada día era una nueva experiencia y oportunidad para que Fred y Artemis se unieran aún más, ellos se pertenecían el uno al otro pero no todo es color de rosa. La noche cayó y junto a ella el comportamiento de Artemis se volvió errático, sus manos temblaban y su mente iba a mil por hora, ráfagas de recuerdos y luz la aturdían haciéndola gritar por el dolor que le causaba en el pecho. Nova quien era su compañera de cuarto al escuchar los desgarradores gritos de su amiga trato de despertarla sin resultado alguno, toda la casa de Hufflepuff sin duda había escuchado los gritos de Artemis, esperaban expectantes fuera de su habitación, no era habitual que alguien se lastimara a altas horas de la noche y menos Artemis. Profesores iban y venían de la habitación de Artemis tratando de despertarla y parar sus gritos. Ellos sabían que ella estaba sufriendo, era un grito tan ahogado y sofocante que a cualquiera que lo escuchase le helaría la sangre.
El profesor Dumbledore era el único que había podido controlarla con un pequeño detalle, la había hechizado encerrándola en su propiamente junto a lo que la estuviera atormentando, era lo único que se le ocurría y las decisiones se tenían que tomar rápido.
Nadie sabía que había provocado eso y cuales serían las consecuencias, pero definitivamente el Aura de todos cambió, ya no había la luz y la sonrisa de Artemis y eso se notaba a kilómetros.

La mañana después Fred cómo era usual caminaba a esperar a Artemis en la sala común de Hufflepuff pero algo era extraño cualquiera que lo miraba le dedicaba una mirada de pena e incluso casi de compasión. El no comprendía pero al llegar se encontró con Cedric el cual tenía una cara de horror, ojos hinchados y labios resecos, el cabello revuelto y su uniforme desprolijo.
-F-Fred... hola- dijo suavemente Cedric mientras jugaba con sus manos, sin duda algo pasaba
-Ced qué pasa? Y Art?- dijo un poco asustado por la respuesta que pudiera obtener por parte del Castillo
-Fred... Artemis no esta bien, anoche pasó algo muy raro.. e-ella comenzó a gritar y-y-yo no sabía que era lo que pasaba... y Dumbledore se la llevo- finalizó casi al borde de las lágrimas y no era para menos, Artemis era su mejor amiga y casi su hermana. Era su alma gemela, era su familia. Fred salió corriendo al despacho de el profesor, dejando a cualquiera que se atravesara en su camino en el piso. Corría lo más rápido que podía, su corazón y su mente estaban más que aterrados por lo que pudiera estado pasando. Ella lo necesitaba y el iba a hacer lo que hubiera que hacer para verla bien.

Pasando por la enfermería miro al profesor saliendo de esta así que apresuró su paso para encontrar respuestas.
-PROFESOR PROFESOR- gritaba lo más fuerte que sus pulmones se lo permitían
-Joven Weasley, un placer verlo pero creo que acude a mi por respuestas sobre Artemis cierto?- dijo Dumbledore calmado como era usual en el
-Que le pasó a ella?, esta bien? Donde esta?-
-Ella estará bien pero ahora ella tiene que luchar su propia batalla, verá creo que usted sabe la condición de la Señorita Lancaster y creo que ella tendrá muchas más batallas y es mucho mejor cuando tienes alguien a lo que aferrarte, me alegra que lo tenga a usted. Si me disculpa tengo cosas que hacer- dijo sin más dejando a Fred con las palabras en la boca. Camino un poco adentro de la enfermería y ahí estaba ella, en una camilla. Sus ojos cerrados, sus labios resecos y su piel más pálida de lo normal.
Por la expresión de su rostro se miraba que ella sufría y Fred solo se acercó a tomar su mano mientras que pequeñas lágrimas de desesperación caían por su pecoso rostro, ella estaba sufriendo y el no podía hacer nada para detenerlo y eso lo volvía loco. Quería tomar todo lo que le causara algún daño a ella y que le hiciera daño a él. Ella no, ella no tenía que sufrir, ella no se lo merecía.





No me maten por no haber actualizado, se los juro que mi internet es basura, perdón.
Les amo✨

GOLDEN GIRL ||F.W|| PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora