𝐹𝑟𝑖𝑜 𝑎𝑐𝑜𝑔𝑒𝑑𝑜𝑟

1.1K 99 0
                                    

Era la mañana del 24 de diciembre y la casa de los Lancaster parecía una jungla, Enola y Molly estaban en la cocina desde tempranas horas del día. Charlie, Bill, Ares y Aries estaban improvisando un partido de quidditch en la nieve. Percy, los gemelos, Ron y Harry estaban distribuidos explorando las maravillas de la gran casa y las chicas estaban en la biblioteca.
Hoy llegaría Aarón Lancaster el patriarca de la familia y para algunos la primera vez que lo verían. Algunos estaban expectantes a la entrada de el hombre. Ron no paraba de hablarle a Harry sobre las hazañas en el ministerio, Ron decía que Aarón era el mejor auror de la década.

...

La gran propiedad desde su exterior a su interior, estaba decorado en tonos claros casi blancos dando la idea de un paisaje invernal, mientras que cada quien lo tomaba de diferente perspectiva.
Enola mando a los chicos a comenzar a arreglarse por qué hoy aunque todos ya se conocían era una fecha importante lo cual significaba arreglarse formal o semi formal.
La mayoría de los varones ya estaban listos excepto Percy que aún se ponía un poco de colonia para "impresionar" a la mano derecha del ministro, en cuanto a las chicas, Artemis se encontraba terminando de ayudar a Hermione la cual lucia hermosa con un vestido hasta la rodilla color verde olivo y déjalo de el un suéter color beige, junto a unos zapatos negros, en cuanto a Artemis ella comenzaba arreglarse cuando Hermione bajo junto a los chicos. Tiempo después Artemis bajo a donde se encontraban casi todos y no era menos esperar esas reacciones, ella era una de las chicas más hermosas que los ojos de muchos varones habían visto, tanto en Hogwarts como en varias reuniones siempre a robado varios suspiros y corazones.
Ella llevaba un vestido rojo a la rodilla un tanto entallado desde su pecho hasta su cintura para luego dejar un poco de vuelo en línea A y al igual que Hermione un suéter beige debajo del vestido y unas zapatillas con un poco de tacón y su cabello recogido en una coleta alta.
-Artemis te ves hermosa- grito Hermione corriendo a abrazarla
-Hey Ares creo que nuestra princesa ha crecido- dijo Aries secándose una lágrima al ver que Artemis ya no era una niña pequeña, ya no era la misma niña de años atrás. La pubertad se estaba haciendo notar, haciendo que Artemis estaba floreciendo en una joven hermosa.
-lo se hermano lo se- dijo Ares imitando a Aries
-oh basta, no es para tanto- dijo Artemis más roja que el cabello de los Weasley y tapando su cara con sus manos dejando ver algunas finas joyas en sus manos.
-oigan chicos dice mamá que la ceWOW- dijo Fred que miraba de arriba a abajo a Artemis, no podía centrase en otra cosa que no fuera lo hermosa y elegante que se miraba la chica y no es que no se arreglara pero verla sin su típico uniforme y de esta forma lo hacía enloquecer.
-Mejor vamos si no mamá también enloquecerá- dijo Ares tomando por los hombros a su hermana menor, al entrar al comedor. Percy estaba sentado al lado de Aarón contándole alguna anécdota o adulándolo, Enola y Molly sirviendo la comida y acomodando la mesa y los demás tomando asiento en la gran mesa, Fred aprovecho y se acomodó aún lado de Artemis con Hermione al otro lado tratando de no verse muy obvio en lo cual fallo ya que le dedicaba sonrisas a Artemis cada segundo.
La cena comenzó de manera amena y alegre mientras todos tenían un tema de conversación hasta que Enola pregunto a Artemis como iba la escuela y Enola no aceptaba un "bien madre" Enola pedía detalles de todo literal de todo.
-Artemis Querida como va la escuela?- dijo Enola haciendo que todos fijaran su vista en la joven
-Muy bien madre todo va más que excelente, Snape te mando saludos a ti y a papá como siempre, el próximo año me presentaré para el puesto de buscadora en el equipo de quidditch y Cedric para capitán. Hablando de Cedric el también mando sus saludos y dijo que lamentaba no poder asistir este año en navidad- finalizo las joven con una sonrisa al recordar a su mejor amigo ganándose una mirada de diversión de sus hermanos
-Oye Artemis aún no has dejado que Cedric te cortejé?- dijo Ares poniendo su sonrisa socarrona de siempre
-A comparación de ti Ares yo mantengo amistades como amistades no las seduzco y las pierdo- dijo Artemis con un poco de ira por el cometario de su hermano pero como no culparlo cualquier persona juraría que Cedric y Artemis eran la pareja perfecta pero ellos jamás se han visto de esa forma solo como mejor amigos casi hermanos.
-Artemis hablando de amor, aún no hay alguien en tu corazón querida?- dijo su padre con un tono de emoción ya que su hija jamás les ha hablado de un chico jamás.
-No padre pero tal vez alguien haya alguien este año no lo sabemos- dijo la chica con un poco de sarcasmo
-eso dijiste el año pasado- dijo Aries dejando salir una carcajada
-tal vez se está concentrado en sus estudios, eso es más importante pensar en el futuro no es así Art?- dijo Hermione entendiendo la situación de su amiga
-Asi es Herms- dijo Artemis dandole una sonrisa cálida a Hermione.
La cena concluyó mientras todos se iban a su respectivo cuarto a ponerse su pijama para bajar a abrir los regalos a la sala. Cada uno de los regalos que Artemis escogió lo hizo con mucho amor pensado en cada una de las personas y aunque no se llevara mucho con algunos trato de hacer su mejor esfuerzo.
-Yo empiezo- grito Ares para pararse a darle su respectivo regalo a cada uno y después de eso Aries emito su acción seguido de sus padres y de los Weasley dejando al final a Artemis para entregar los regalos que compró.
-Creo que lo mejor para el final- dijo Artemis parándose para darle sus regalos a cada quien, para la señora Weasley compro unos pendientes de plata con una pequeña piedra color rojo y para el señor Weasley unos gemelos de acero con sus iniciales, para Percy le regalo unos manuscritos de la biografía de Aarón el padre de Artemis, a Ginny un vestido y unos zapatos, a Ron algunos dulces y una foto mágica que se tomo con el hace unos días, para los gemelos y Harry  les regalo un equipo de limpieza de escobas, algunos dulces y una carta con cada uno de los regalos, a Bill y Charlie les regalo unos collares con colmillos de dragones y por último a Hermione le regalo un libro hermoso que ella escribió con historias y anécdotas de ellas y con una portada hermosa pintada a mano por Artemia solo para Hermione. Los regalos de su familia fueron un tanto personales cartas y fotos, no solían regalarse lujos o joyas caras, ellos apreciaban lo personal y que la gente pensara en ellos con pequeños detalles.
Artemis recibió un suéter Weasley con su inicial y los colores de Hufflepuff , dulces, cartas, un set de limpieza de escoba, patines de hielo nuevos, libros muggle y un brazalete de cuero por parte de Cedric.
Todos estaban felices y alegres con sus regalos pero era hora de dormir, cada quien subió pero Artemis se quedó en su sala contemplando la chimenea cuando siento que alguien se sentaba a su lado
-Feliz navidad Artemis- dijo Fed Weasley para darle un beso en la mano a Artemis
-Feliz navidad Fred- dijo Artemis besando la mejilla del pelirrojo para después subir a su habitación.

GOLDEN GIRL ||F.W|| PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora