Después de ello qué pasó en la enfermería ninguno de los chicos había intercambiado palabras. Artemis se encontraba desayunando en la mesa de su casa junto a Cedric, Nova y Apolo.
Apolo es lo más cercano que Artemis a tenido a una relación sentimental, después de que ella hace unos años haya querido evadir sus sentimientos por Fred ella conoció a Apolo. Y a Nova la conoció en la sala común de Hufflepuff.
El desayuno pasó tranquilo hasta que Osward apareció a molestar a Artemis, Osward no se iba a dar por vencido incluso si con eso se ganara una buena pelea con Apolo y Cedric.
-Artemis querida, ya te dije que te miras hermosa hoy?- dijo en un tono coqueto hacia la joven que se encontraba sentada entre sus dos mejores amigos y su mejor amiga enfrente
-Osward si le vuelves a dirigir la palabra a Artemia juro que mi pie terminará en tu trasero por un largo tiempo- dijo Apolo de mala gana
-Vamos Apolito es solo un cumplido, no es así Art?- dijo Osward poniendo sus manos en los hombros de Artemis causándole una gran incomodidad, Cedric y Apolo se dieron cuenta, los dos compartieron miradas para después entre los dos golpear a Osward, Todo el gran comedor estaba expectante a la pelea hasta que llegó Snape a salvar a Osward y llevándose a los dos tejones para su castigo. Nova y Artemis sabían cuán violentos y celosos podían ser cuando se trataba de sus mejores amigas y no dudarían en pelear con quien sea por ellas.
Artemis podía sentir las miradas de todo el comedor, todos esperando a que ella soltara una respuesta pero ella solo corrió hasta el despacho donde los chicos estaban siendo reprendidos por su comportamiento, Artemis estaba hecha un manojo de emociones entre enojo, tristeza y disgusto, su cabeza era un gran laberinto en estos momentos hasta que sintió unas manos en sus hombros provocando que ella se asustara y era él, el pelirrojo que se ganó su corazón hace varios años y venía como un príncipe valiente a ayudarla y después se dio cuenta que no era sólo el sino Harry, Herms, Ron, Nova y George
-Oye saldrán de ahí eso tenlo por seguro, los conocemos y no se rinden fácil- dijo Fred para darle apoyo haciendo que la chica saltara a abrazarlo y hundir su cabeza en su pecho, el no estaba nada disgustado pero George le pasó una mirada pícara al ver la reacción de Artemis, ella se separó para ir a hablar con los demás y esperar a sus mejores amigos.
Después de varias horas Apolo y Cedric salieron con una sonrisa socarrona mirando a Osward quien se quedó adentro, Artemis corrió hacia ellos y soltando alguna que otra lágrima viendo a los chicos
-Que les pasó? Están bien?, no vuelvan a hacer eso en su vida saben lo preocupada que estaba- dijo Artemis sin separarse de ellos, abrazándolos más fuerte y haciendo que todos miraran la escena con ternura, ellos solo se agacharon un poco para quedar a la altura de ella y la abrazaron como si Artemia fuera a desaparecer en cualquier momento
-Le contamos la verdad, que Osward te lastimo y que no te dejaba de molestar y Snape llamara a sus padres ya que eso no es lo que un caballero hace y a nosotros 2 meses de detención- dijo Apolo abrazando aún más a la chica, Apolo es hijo único así que Art es como su hermana menor.
Fred miraba como los dos chicos que hace unos momentos habían llegado a golpear a Osward por proteger a la chica que se robo su corazón y se maldecía por haberse alejado hace unos años, el podría haberla defendido o simplemente podría haber estado ahí para que ella no pasara ninguna incomodidad, esa era la nueva meta del pelirrojo, volver a ganarse a Artemis....
Días después el plan de Fred iba a la perfección, algunos días invitaba a Artemis a desayunar con ellos, aveces se encontraba con ella en la librería para que ella le ayudara con su tarea y algunas veces solamente iban a caminar por el lago, en esos pequeños momentos conoció más de Artemis, conoció que fue lo que le gustaba de ella.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN GIRL ||F.W|| PAUSADA
FanfictionElla era el rayo de sol que pudo iluminar su vida desde el momento inoportuno que la conoció