Niebla para el rayo de sol

177 14 0
                                    

Días y días pasaban y en Hogwarts Artemis yacía en una cama de enfermería inconsciente, Dumbledore afirmaba y trataba de calmar a los amigos y familiares de Artemis pero ni siquiera el sabia si ella podría hacer el viaje de regreso a el plano terrenal.
Y mientras tanto Artemis pasaba sus días controlando sus nuevas habilidades y conociendo parte de su historia, como Cadie le explico "jamás me he sentido tan en casa como desde que llegaste tu mi querida Artemis". La joven se sentía cómoda y se sentía parte de algo más grande que su propia existencia.

...

La mañana comenzaba como de costumbre, el sol entrando por la estructura en donde dormida Artemis pero lo que la desconcertó fue Cadie y Demeter entrando desesperadas a buscarla.
-Artemis querida por mas que nos encante tenerte aquí, es tiempo que regreses a la tierra-
-Per-
-no hay tiempo de explicaciones, todo tendrá sentido cuando regreses y recuerda que siempre podrás volver cuando quieras-
Y dichas esas palabras todo se volvió oscuridad y aura tensa envolvió su cuerpo, ella había vuelto a Hogwarts. Abrió los ojos lentamente encontrándose completamente sola en la enfermería, tristeza esa era la mejor definición de lo que se sentía en el aire.
No pasó mucho tiempo para que Dumbledore entrara por aquella gran puerta y dirigiera su vista a ella.
-Señorita Lancaster veo que ha completado su travesía-
-¿Que me pasó?-
-¿creo que su familia se lo explico no es así?, viajo a el Olimpo a su hogar-
Artemis estaba apunto de replicar ante el pero una alta figura de hizo presente, un Fred Weasley ojeroso y pálido de hizo presente que al verla solo corrió como si en cualquier momento ella fuera a irse.
-POR MERLIN NO SABES CUÁNTO TE EXTRAÑÉ, ERES LO MAS PRECIADO QUE HAY EN MI VIDA POT FAVOR JAMÁS TE VAYAS OTRA VEZ Y..- Fred sólo podía y necesitaba expresarle sus sentimientos a Artemis pero fue interrumpido por un beso por parte de ella, un beso verdadero donde no necesitaban palabras para explicar su sentir por el otro.
-¿Sabes que aveces hablas mucho?-
-Pero tú tienes una manera perfecta de callarme-
-Fred te extrañe-
-y yo a ti-
-lamentó interrumpir pero debemos hablar Artemis-
Sin más que decir Fred salió dejando a la familia Lancaster completamente sola.
-Lo lamentamos pero debemos sacarte de Hogwarts lo más pronto posible-
-que-y-yo NO!-
-No está en discusión señorita Lancaster, usted debe ir a Asherum , no es una opción, es una orden- -abandonará Hogwarts mañana por la noche, le daremos tiempo de despedirse-
Artemis parecía que ni siquiera estaba ahí. su corazón, su voz y su brillo se había apagado. La iban a separar de las personas que más amaba por algo que ella no podía manejar.
Ni siquiera sabía el por qué, a donde iría y por cuánto tiempo. Solo se iba a ir.

...

Las despedidas fue lo peor, dolorosas como nadie pudo imaginarlo, lágrimas y más lágrimas salían de cada una de las personas más allegadas. Pero la despedida que dejó al final fue las más dolorosa, Fred.

Llevo a Fred a un lugar alejado y solo estuvo toda la noche charlando, abrazándose y algunos besos.
-Fred sabes lo mucho que te amo, cierto?-
-No lo se, unos besos podrían recordármelo-

No tuvo el valor de decirle la dolorosa verdad, solo la carta que Apollo le daría cuando ella ya se hubiera ido la mañana siguiente.
Y así fue como el amor de los jóvenes tuvo su pausa y la vida de Artemis empezaba a tornase nublada para el rayo de sol

GOLDEN GIRL ||F.W|| PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora