𝐴𝑟𝑑𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜

599 59 2
                                    

Las vacaciones de fin de cursos pasaron muy rápido para Artemis, pasó unas semanas en casa con sus padres y el resto de las vacaciones en la casa de los Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacaciones de fin de cursos pasaron muy rápido para Artemis, pasó unas semanas en casa con sus padres y el resto de las vacaciones en la casa de los Weasley. En cuanto su relación con Fred, aún no se les podía llamar "pareja" pero cada vez eran más cercanos. Casi todos los integrantes de amabas familias sospechaban sobre el repentino acercamiento de los jóvenes pero preferían reservarse sus comentarios y dejarlos fluir.
Y el año pasado tuvieron que soportar la apertura de la cámara de los secretos y siendo sinceros Artemis sentía que este Nuevo curso seria mejor.

...

Al volver a Hogwarts para iniciar su cuarto año Artemis estaba más que emocionada pero sus padres y amigos se encargaron de reducir su emoción con la reciente noticia de que Sirius Black estaba prófugo. Sirius Black conocido muy bien por los Lancaster, Uno de los mejor amigos de su madre y de su padre, Sirius Black el mismo que luchó codo a codo junto a su padre en la primera guerra mágica. Ese mismo Sirius Black.
Artemis no se sentía temerosa o algo por el estilo, al contrario se sentía feliz de que después de muchos años vería a una persona que extrañaba como nadie tenía una idea, su padrino, Remus Lupin. Su padrino este año sería el profesor de Defensa contras las artes oscuras y ella no desperdiciaría la oportunidad de pasar tiempo con el.

...

Artemis subió al tren y se dispuso a buscar a Cedric para contarle sus vacaciones ya que sabía lo Cotilla que el era. Al llegar los dos se abrazaron y hablaron de las nuevas estrategias para el equipo de quidditch (Artemis se convirtió en buscadora en el año de la cámara secretos) , Cedric hizo demasiadas preguntas y bromas sobre la "relación" de la castaña con el gemelo pelirrojo.
Artemis dejó a Cedric cuando Apolo y Onyx llegaron al compartimiento para ir a buscar a Fred. Algunos vagones después lo encontró junto a George y Lee, al verla los tres sonrieron y la Abrazaron cuando se repente el tren se detiene y un frío intenso se empieza a sentir, Artemis sabía que eran dementores y que obviamente buscaban a Sirius. Un dementor pasó por el vagón y al ver a Artemis entro en el, Artemis sintió cómo una de sus manos se volvía cálida y como el dementor se alejaba de ella al ver su mano. Cuando el tren volvió a normalidad Artemia aún sentía sus manos cálidas y al verlas unas llamas y luces amarillas salían de estas, Los tres chicos que se encontraban con ella estaban igual de sorprendidos que ella. Sabían que la chica tenía un don para hacer sentir cálidas a las personas con solo unas palabras o su simple presencia pero jamás se imaginaron que literalmente de ella pudieran salir llamas y luz.
Este sin duda iba a ser una largo año.

GOLDEN GIRL ||F.W|| PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora