Estábamos entrando a King cross y se veía la emoción en algunas familias. si tal solo los muggles supieran los acontecimientos que se llevan casi delante de sus narices también estarían felices, cientos de alumnos nuevos para Hogwarts y muchos para Hufflepuff- pensé mientras caminaba hacia la plataforma 9 3/4 seguida por mis padres, entramos y toda esa alegría era visible en las caras de cada estudiante nuevo o viejo, era maravilloso.
Trato de buscar a Cedric mientras intento de no chocar con la gente, rápidamente me despido como cada año con un gran abrazo de mis padres y subo al tren buscando otra vez a Cedric, Ced es lo más cercano que tengo a un hermano en Hogwarts, mis hermanos se graduaron el año pasado así que este año era yo sola.
Después de algunos minutos lo encontré y solo corrí a abrazarlo mientras el me correspondía, en verdad lo extrañé demasiado.
Nos fuimos a el vagón mientras en el camino saludábamos a cualquiera que veíamos y que fuera amigable con nosotros. El viaje fue normal como siempre aunque lo nuevo fueron los rumores de que Harry Potter entraría este año eran como pólvora cada vez se esparcían más rápido. Al bajar escogimos un carruaje junto a algunos amigos nuestros algo mayores a nosotros que perderme en al equipo de quidditch de Hufflepuff.
La cena y la ceremonia de selección iba normal hasta que un nombre sonó por todo el gran comedor
-Potter Harry- dijo la profesora McGonagall, todos seguimos al Niño con la mirada hasta que la selección se llevó acabo y lo puso en Gryffindor, este año va ser muy extraño demasiado, tengo un gran presentimiento....
El tiempo pasaba y el trío de oro como llamaban a Harry y a sus amigos Ron y Hermione. Eran el claro ejemplo de que la justicia siempre llegaba de quien menos lo esperabas, nadie esperaba que tres pequeños hicieran más por el mundo mágico que muchos magos de edad avanzada, lo cual despertó mucho interés y rumores por parte de alumnos de grupos mayores, algunos celosos y otros asombrados, yo? Asombrada y ansiosa por saber que era lo nuevo que tramarían.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN GIRL ||F.W|| PAUSADA
FanfictionElla era el rayo de sol que pudo iluminar su vida desde el momento inoportuno que la conoció