Las vacaciones de invierno habían acabado y ahora todos los jóvenes se disponían a volver a su rutina normal y para Fred eso significaba no tener oportunidad para hablar o hacerse más cercano a Artemis. Y para Artemis significaba no tener oportunidad de pasar mas tiempo con sus padres y hermanos hasta las próximas vacaciones.
...
Artemis se encontraba camino a su sala común con su baúl y algunos regalos para darles a sus amigos hasta que una voz la sacó de sus pensamientos haciéndola voltear a ver al dueño de esa voz.
-La princesita de Hufflepuff cada navidad regresa más hermosa y aún así no has considerado mi propuesta?- dijo con una sonrisa traviesa Osward Onyx, un Slytherin arrogante, el cual no le llamaba la atención a ella, puesto que el chico estaba obsesionado con ella desde que la vio por primera vez el año pasado en el lago negro mientras ella estaba con Cedric y Apolo.
-Osward me alagas, pero creo que he sido muy clara al decirte que no estoy interesada en salir contigo- dijo Artemis ya cansada de toda la situación repetitiva desde el año pasado. Osward aprovechó que el pasillo estaba desierto y tomo a Artemis del cuello pegándola a la pared bruscamente.
-A mi nadie me rechaza entendiste mocosa, vamos a ir a una cita a las tres escobas te guste o no, entendiste?- dijo un Osward bastante enojado, Artemis podía ver como sus ojos desbordaban tristeza y enojo.
-Osward deja a Artemis, creo que ya te dejo claro que no quiere nada contigo pero mi puño te lo puede aclarar un poco más- dijo Apolo llegando junto a Cedric por detrás de Osward para golpearlo, Ellos no dudaría en defender a su mejor amiga por nada del mundo y menos si le hacían daño físico a ella.
Artemis observaba como Cedric y Apolo golpeaban a Osward mientras trataba de analizar lo que acababa de pasarle, Cedric le ayudó con su baúl y Apolo la abrazó, la acompañaron a la sala común para después llevarla a el lago donde ella aún seguía en un estado de asombro, ella repetía que Osward no se merecía que lo golpearan per Cedric se encargó de decir que el lo tenía más que ganado por forzarla y lastimarla, que Osward fuera tan poco hombre para aceptar que ella no quería salir con el.
Los jóvenes aún se encontraban en el lago cuando unas cabelleras pelirrojas se unieron a ellos
-Hola tejoncitos- dijo Fred muy alegre sentándose a mi lado izquierdo
-todo bien?- hablo George al ver a Cedric y Apolo aún enojados por el incidente de hace unos momentos
-si no se preocupen y ustedes?- hablo Artemis tratando de evitar la situación actual
-mejor ahora que los encontramos, queríamos saber si nos ayudabas con pociones Art- hablo Fred viéndola a los ojos, saben algo? Los ojos miel de Fred para muchos serían comunes pero yo los encuentro fascinantes en un sentido único, son muy expresivos demasiado diría la joven.
-Claro los veo en la biblioteca a las 6- hablo ella restándole importancia y en si sonaba muy bien para despejarse, los gemelos eran muy graciosos y hay un poco de confianza así que la harían reír.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN GIRL ||F.W|| PAUSADA
FanfictionElla era el rayo de sol que pudo iluminar su vida desde el momento inoportuno que la conoció