𝑁𝑎𝑟𝑖𝑧 𝑟𝑜𝑡𝑎

450 40 5
                                    

Algunos días después todo iba viento en popa, pero sabemos que la felicidad no dura mucho. Artemis atesoraba con su vida los momentos que pasaba con Fred, era su momento favorito del día y Fred se miraba más feliz que nunca.
En estos momentos Artemis se encontraba en su práctica de quidditch, tenía la bendición y la maldición de que su mejor amigo fuera el capitán del equipo de quidditch y que su otro mejor amigo fuera uno de los mejores golpeadores.
La joven se encontraba más que exhausta y no era para menos, llevaba 3 horas corriendo, haciendo ejercicio y practicando su vuelo. Cedric era un dictador cuando se entrar se habla.
En las gradas se encontraban muchas chicas y muchos chicos, cuando el equipo de Hufflepuff entrenaba era un deleite para los ojos. Cedric les daba la facilidad de entrenar con ropa cómoda algunos días y hoy era uno días. Artemis llevaba una blusa amarilla de manga corta ceñida y unos pantalones de ejercicio negros, su cabello agarrado en una coleta alta.
Ella era el deleite para cualquier chico que pasara por el lugar y sus movimientos de quidditch la hacía aún más hermosa.
Cedric y Apolo no se quedaban atrás, ellos vestían igual que su amiga y eso hacía que la multitud en las gradas se juntase.
Fred trataba de enviar un mala mirada o alejar a todos los chicos que estuvieran viendo a su hermosa luciérnaga, el sabía que ella lo amaba pero sus celos aveces lo cegaban.

....

Al terminar el entrenamiento ella entró a los vestidores y tomó un ducha fría y procedido a cambiarse por sus ropas casuales. Al salir encontró a Fred esperándola pero un brazo le impidió ir con su amada, el brazo que la tomó la obligó a girar y encontrarse con los ojos de Malfoy, Draco Malfoy. El chico no era muy de su agrado pero el jamás había hecho algo el su contra.
-Lancaster, con la persona que quería hablar- dijo el platinado acercándose a ella
-Malfoy, no es por ser maleducada pero podrías darte prisa en decir lo que necesitas, tengo prisa- dijo ella mirando de reojo a su pelirrojo
-Bueno, creo que está de más decir que eres una de las chicas más lindas y creo que tú y yo nos veríamos muy bien juntos, así que quería saliéramos a Hogsmeade-  finalizó el chico con una sonrisa coqueta
-Malfoy creo que a ella no le interesa tu propuesta- intervino Fred tomando a Artemis por la cintura y acercándola más a él
-Oh si es la comadreja fotocopiada, ella es la que tiene que hablar, no tú- Escupió Draco hacía Fred Mirándolo con asco
-Malfoy, creo que Fred ya lo dejo claro, con él es con quien voy a ir a Hogsmeade de hecho- dijo ella viéndolo con un poco de furia, sin duda ella odiaba que trataran mal a la gente que ella quería y odiaba más que trataran de esa forma a Fred
-Solo por precaución Lancaster, te recuerdo que la comadreja  no te podrá dar la vida a la que estás acostumbrada o tal vez solo te quiere por tu dinero- Draco finalizó para retirarse del lugar pero un brazo lo de tuvo y el puño de Artemis termino el la nariz de el antes mencionado, ella le había roto la nariz a Draco Malfoy. La nariz del rubio no dejaba de sangrar y el no dejaba de vociferar a la castaña.
-QUE TE PASA MALDITA ESTUPIDA?!!!, ACASO ESTÁS MENTALMENTE DEFICIENTE?!- dijo Draco tratando de parar la sangre de su nariz y viendo a la pareja ahora frente a él
-si fuera mentalmente deficiente sería igual a ti- escupió ella para tomar la mano de Fred y correr de ahí
-MI PADRE SE ENTERARA DE ESTO!!!!- se escuchó un grito de Draco a lo lejos.

....

Al llegar a un sitio seguro soltó la mano de Fred y lo miro, él tenia la mirada perdida y parecía que su mente iba a mil por hora.
-Fred que te pasa? Todo bien?- por fin dijo ella tomando la mano de el
-Artemis, Draco tiene razón- dijo el evitando su mirada
-eh? Que dices?, tienes fiebre o algo?- dijo ella en tono de burla
-No, el tiene razón, yo jamás te podré dar la vida que te mereces, solo mírame- dijo el señalándose a su mismo
-Escúchame bien Fred Weasley, no me importaría dormir en una caja en la calle con tal de estar a tu lado y no olvidemos que serás el mejor empresario de artículos de bromas- dijo tomando el rostro del chico entre sus delicadas manos y después lo besó.

GOLDEN GIRL ||F.W|| PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora