Milagrosamente, las miradas pararon en un punto y Wei Wuxian pudo terminar su comida justo antes de que terminara su hora libre.
Lan Wangji y Jiang Cheng solo estaban a una clase de terminar su primer día universitario, mientras a Wei Wuxian y Nie Huaisang todavía les faltaban dos clases.
Pero no se arrepienten de nada, todo con tal de tener más horas de sueño.
Una vez terminaron, se despidieron y cada uno se dirigió al edificio correspondiente donde tomarían su clase. Lan Zhan con gusto lo llevó a su salón donde tomaría su clase de Matemática fundamental y él después se retiró a su propio salón sin antes dirigirle un "disfruta tu clase, Wei Ying".
Dios mío, ¿hay algo que este hombre no haga bien?
Alentado por las palabras de su amigo, Wei Ying realmente le prestó atención a su clase sobre derivadas, mismas que eran más que sencillas para el Wei. Para su propia suerte, en esta ocasión sí se presentaron y llegó a encariñarse con su profesora, le encantó el hecho de que los llamara "mis niños", le dio cierta sensación de confianza.
Después de las presentaciones y de que todo el salón conociera a Wei Ying como el 'payaso buena onda', empezaron los verdaderos ejercicios. Derivadas por cociente, derivadas exponenciales, derivadas de producto, hasta había uno que otro ejercicio con integrales.
La maestra les comentó alegremente que no se tenían que estresar y solo le servirían para conocer el nivel de sus alumnos, pero ella lo necesitaba para conocer sus debilidades y fortalezas (es un pan de Dios la señora, quiero que me adopte, pensó Wei Ying). Nuevamente los problemas resultaron ser muy sencillos para el chico en cuestión, terminó en tiempo récord y, como la maestra no esperó que alguien terminara tan pronto, no supo qué hacer con él. ¿Lo dejaba salir ya? Pero faltaban 30 minutos para que oficialmente terminara la clase, no podría simplemente dejarlo vagar por los pasillos. Así que, sin previo aviso, alumno y profesor se quedaron platicando, como si fueran unos amigos mayores tomando el té para ponerse al día.
Wei Ying sabía que podía salir antes, pero eso no significara que Lan Zhan ya estuviera afuera esperándolo. Es puntual y todo, pero no esperaba que estuviera parado fuera de su salón 30 minutos antes del término de su clase. De todas formas, amaba estar echando el chisme con su nueva profesora favorita. Le contó que ha estado dando clases en esa institución desde hace más de 18 años y que también su esposo da clases, pero para grados mayores. Ella no es de Gusu y emigró desde muy joven, por eso no tiene el mismo acento que los demás maestros que ha tenido. Por otra parte, Wei Ying le contó que él tampoco es de Gusu, sino que es nacido de Yiling pero vivió en Yunmeng, y que había ingresado becado junto a su hermano adoptivo. Se abrió un poco más y le contó sobre su drama familiar, no todo, pero más de lo que conocen las personas, ni siquiera Lan Zhan sabe todo esto. Cuando Wei Ying se vio un poco afectado por lo que le decía, inconscientemente iba bajando la voz más y más mientras no despegaba la mirada del suelo, la maestra Kim (como después le dijo que se apellidaba) le acariciaba la espalda mientras le decía que si quería podían cambiar de tema. Wei Ying accedió y le empezó a contar que acaba de entrar al equipo de voleibol y que hoy sería su primer entrenamiento, lo decía con el orgullo enmarcando su voz.
ESTÁS LEYENDO
No puedo vivir en un mundo donde no estés tú
RomanceA sus 2 años, el padre de Wei Ying por primer vez le dio una pelota de volley. A sus 8 años, Wei Ying conoció a un chico muy hermoso de ojos dorados. A sus 9 años, Wei Ying perdió a las personas más importantes para él. A sus 10 años, Wei Ying cono...