Bueno, las cosas no hacían más que empeorar.Al menos desde que sorpresivamente Xue Yang lo defendió, ya no se metían físicamente con él.
Pero eso no los detenía a seguir siendo una mierda de personas.
Su casillero había sido empapado, así que todos sus útiles y apuntes habían quedado en el olvido. No es que los usara mucho porque no era el tipo de persona que estudiaba, pero había libros que le habían llamado la atención sobre los motores lineales, mismos que ahora eran ilegibles.
De alguna manera Lan Zhan se enteró y se ofreció para volver a comprarle todo y reponerle los libros, pero obviamente Wei Ying se negó. No quería meter a Lan Zhan en sus problemas solo porque era una buena persona. Además, sabía que estaba arruinando la imagen de su amigo al pasar todos sus tiempos libres con la persona más odiada de la institución. Lan Zhan le decía que no importaba lo que la gente dijera, pero detestaba el daño que le hacía a su imagen.
Estaba harto.
Sentía que iba a explotar.
Eso no era bueno, porque significaba que golpearía a la primera persona que se le atravesara o, peor aún, romperse a llorar.
Y ya tenía años que no lloraba intensamente. Es decir, sí, ha llorado, pero eran solo lágrimas pasajeras que se desvanecían en cuestión de segundos, pero realmente habían pasado años desde que rompió en llanto y no se detuvo el flujo de agua como por 10 minutos seguidos. Fue cuando aún era un pequeño y no habían pasado ni 3 años de la pérdida de sus padres, su Shijie hizo todo lo posible para calmarlo, pero le llevó horas.
Pero esta vez lo sintió tan cerca.
Unos imbéciles de años mayores lo habían detenido al salir de sus clases, querían conocer de cerca al alumno de intercambio que no tenía nada mejor que hacer con su vida que arruinar el prestigio y honor de la mejor escuela del país. Lo miraban como si fuera un estúpido en busca de atención.
-Vamos, ya tienes toda la atención que quieres. ¿Qué harás ahora, imbécil? - Le dijo el que parecía el líder del grupo, era un poco más alto que los demás y su cabello era tan corto, estando casi al ras del cuero cabelludo. Al parecer quería mostrarle que nadie se metía con su escuela y que debería estar aterrado de él. Como no sacó ninguna expresión de Wei Wuxian, lo empezó a golpear en el hombro para hacerlo caer.
Obviamente no lo hizo. El ojigris solo se acomodó su mochila en el hombro e intentó pasar de largo.
-Sí, sí, lo que digas. Solo déjame ir a mi siguiente clase. - Honestamente, estaba dudando de los valores de la prestigiosa universidad de Gusu. ¿Así que era un delito romper un simple certificado, pero no se hacía nada cuando toda una escuela le hacía bullying a una sola persona? Era muy hipócrita de parte de todos. Menos de Lan Zhan, claro, él hacía todo lo posible para que estos actos pararan.
Se le hacía bastante incrédulo que los alumnos de aquí presumieran por todas partes sus buenas calificaciones y buenos modales, cuando en realidad se sentían superiores al intentar humillar a una persona que es inocente, aunque ellos no lo sepan.
Vamos, hasta ya reemplazaron el certificado, ¿por qué tanto drama?
Wei Wuxian quería golpear algo, lo que fuera, golpearía la pared si no se viera tan costosa y si su imagen no se viera tan afectada. No es como si pudiera empeorar, pero uno nunca sabe.
Si fuera por él, preferiría que lo hubieran expulsado desde que empezó todo el acoso, pero luego recuerda todo el esfuerzo que hicieron tanto sus padres adoptivos como sus hermanos para que tuviera una oportunidad ahí, también recordó el enorme apoyo que le era brindado, la mayoría era gracias a su beca y definitivamente no la quería perder.
ESTÁS LEYENDO
No puedo vivir en un mundo donde no estés tú
RomanceA sus 2 años, el padre de Wei Ying por primer vez le dio una pelota de volley. A sus 8 años, Wei Ying conoció a un chico muy hermoso de ojos dorados. A sus 9 años, Wei Ying perdió a las personas más importantes para él. A sus 10 años, Wei Ying cono...