Después de que Jiang Cheng hizo un desastre con las vendas y Wen Ning tuvo que ir a ayudarle por lo estúpido que era, palabras de Wei Wuxian, cada uno se sentó en una silla proporcionada por los Wen y, apenas sintieron disminuyó la tensión, se pusieron a hablar.Wen Qing les preguntó sobre cosas tan triviales como las clases y proyectos que tenían, mientras Wen Ning le preguntaba a Lan Wangji sobre cómo se encontraba su familia y el negocio.
Wen Ning estaba un poco feliz, ya que después de todo Lan Wangji no lo veía con una mirada asesina como siempre, sino que esta vez su lugar lo ocupaba Jiang Cheng. Se sentía mal por alegrarse por ello, pero le gustaba mantener conversaciones normales con el Lan. Después de todo era una buena persona. Excesivamente celoso en cuanto a Wei Wuxian, pero una buena persona en todo lo demás.
Hasta que Wen Qing volvió a traer la tensión que se había desvanecido hace solo unos instantes.
-Dime Wei Wuxian, ¿te siguen acosando?
Lan Wangji por un momento olvidó el odio que le tenía a Jiang Cheng y lo concentró en todas esas personas que hablaban mal de Wei Ying, que lo insultaban o hasta lo herían. Había veces donde quería devolverles todo el daño que hacían, pero luego recordaba que la violencia no resolvía nada y lo más probable es que a Wei Ying no le agradaría que hiciera eso.
Wei Wuxian suspiró un cansado "sí" y Wen Qing se bufó.
-Todo esto empezó por un maldito papel, ¿cierto? Qué estúpido.
Wei Ying rio tímidamente y concordó con lo que dijo.
-Bueno, los Lans son un poco orgullosos de sus logros. Sin ofender, Lan Zhan.
-Mn.
Wen Qing seguía preguntando, al parecer era la que menos sabía sobre la situación y le gustaba mantenerse informada.
-Tiene poco que te conozco, pero sé que no eres una mala persona. ¿No has intentado mostrar tu inocencia? Ya sabes, para que paren un poco, eres chistoso y todo, pero es molesto que seas frecuente en la enfermería.
Lan Wangji realmente se preguntó si todos esos intentos de bullies no necesitaban de alguien más que les enseñara una lección. Ya tenía la sospecha de que seguían molestando a Wei Ying cuando él no estaba de su lado, pero que la propia doctora se lo confirme no hizo más que hacer hervir su sangre.
-Bueno, según llevaron las pruebas en mi defensa al Comité, pero honestamente no creo que estén haciendo nada. No digo que tu tío esté mal Lan Zhan, solo que tal vez se atrasaron y les estén dando más prioridad a otras cosas.
El Lan ya sabía que no le estaban dando prioridad al asunto de Wei Ying, otro factor que hizo se sintiera un poco más molesto que antes.
-Mn, se están enfocando en la preparación de los exámenes finales.
Wei Ying suspiró, resignado.
-Y bueno, las pruebas no son tan buenas que digamos. Ya les dije que mi testigo es Lan Zhan, que siempre estuvo conmigo, pero dicen que lo pude haber hecho en otro tiempo y ocultar mis actos estando todo el tiempo con el sobrino del director.
También le molestaba que los del consejo solo piensen que Wei Ying está con él por ser el sobrino del director. Ni siquiera consideran que sean amigos, solo que Wei Ying lo está usando para su propio beneficio.
Estaba un poco más molesto que de costumbre. Eso era malo.
-Y no han checado, no sé, ¿las cámaras o algo así? - Preguntó Wen Qing mientras movía los brazos, intentando buscar una solución.
ESTÁS LEYENDO
No puedo vivir en un mundo donde no estés tú
RomanceA sus 2 años, el padre de Wei Ying por primer vez le dio una pelota de volley. A sus 8 años, Wei Ying conoció a un chico muy hermoso de ojos dorados. A sus 9 años, Wei Ying perdió a las personas más importantes para él. A sus 10 años, Wei Ying cono...