Lan Wangji estaba muy preocupado. Había recibido el mensaje de Wei Ying hace horas, pero desde que le mandó su respuesta no ha sabido nada de él."Yo también te extraño."
Estaba en casa de Nie Huaisang, ¿no?
Si se quedaron a tomar lo más probable es que Wei Ying se haya quedado a dormir en su casa, para su seguridad. ¿Pero entonces por qué no le contestaba? No cree que ya se hayan ido a dormir.
Tenía arrebatos donde quería ir manejando hasta la casa de los Nie solo para asegurarse que estaba bien, después de todo gracias a su hermano conocía la dirección de la familia, pero luego recordaba que sería muy exagerado de su parte, ya que solo eran amigos y nada más.
Sabía que se estaba preocupando de más, pero tenía un mal presentimiento.
Estos últimos días Wei Ying se ha estado sintiendo mal. Y él no ha sido de ayuda para mejorar su estado de ánimo.
Tal vez sí debería al menos echar un ojo, aunque sea llamar la puerta y que alguno de los dos abriera para terminar de convencerse de que todo estaba bien...
Cuando iba a tomar las llaves de su carro, la puerta de su apartamento sonó. Alguien estaba llamando.
¿Será Wei Ying?
Por una parte, quería que sí, pero por otra parte no. Si realmente habían tomado, significaba que había manejado borracho, y eso sí que lo preocupaba. Aunque hubiera llegado bien a su casa, el peligro fue muy grande.
Tenía que moverse, no podía estar parado para siempre escuchando cómo llamaban a su puerta, más si en realidad sí se trataba de Wei Ying.
Sin embargo, no pudo disimular la mueca producida en su rostro cuando descubrió que el que estaba tras la puerta no era su amigo, sino Jiang Cheng, su hermano.
Su hermano que casi siempre impedía que se quedaran solos.
No dijo nada y movió la mano de la puerta para dejarlo pasar.
Normalmente su presencia lo molestaría, además porque es muy grosero con Wei Ying, pero podía notar que su expresión no era la de siempre, parecía... preocupado.
No era buena señal.
-Perdón por molestar tan tarde, Lan Wangji.
Wangji movió la cabeza en señal de negación y fue directo al grano.
-No te preocupes. ¿Está todo bien? ¿Wei Ying está contigo?
Al ver que su ceño se arrugó más, sabía que algo andaba mal. Su ansiedad aumentó.
¿Dónde estaba Wei Wuxian?
-Por eso es que vine, ¿no está contigo?
Lan Wangji se movía de un lado a otro, ¿por qué ni su propia familia sabía su paradero?
-No, me dijo que estaría con Nie Huaisang.
Jiang Cheng se rascó la nuca e intentó disimular su igual creciente ansiedad. Incluso su respiración parecía diferente. Ver su comportamiento no ayudaba para nada a Lan Wangji.
-Hace una hora me llamó Huaisang, al parecer tomaron juntos y se quedaron dormidos en su habitación. - Hubo un silencio y desvió su atención del Lan. - Pero cuando despertó, no estaba Wei Wuxian, ni su moto.
Si antes Lan Wangji se movía de un lado a otro por la preocupación, ahora estaba completamente quieto. Helado, mejor dicho. Su cuerpo no respondía.
Wei Ying había tomado y luego él y su moto desaparecen. No quería pensar lo peor, realmente no lo quería, pero la respuesta era muy obvia.
Palideció ante el significado. Wei Ying había desaparecido, después de manejar borracho por quién sabe cuánto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
No puedo vivir en un mundo donde no estés tú
RomanceA sus 2 años, el padre de Wei Ying por primer vez le dio una pelota de volley. A sus 8 años, Wei Ying conoció a un chico muy hermoso de ojos dorados. A sus 9 años, Wei Ying perdió a las personas más importantes para él. A sus 10 años, Wei Ying cono...