Capítulo 21: "Love"

1.3K 205 112
                                    




El corazón de Wei Wuxian latía errático ante la nueva realización.

¿Cómo le podía gustar su mejor amigo? Sí, Lan Zhan era un chico genial, asombroso y guapo, pero era un hombre. Ni siquiera se había dado cuenta que le atraían los hombres, siempre pensó que tendría sus primeras veces con mujeres. No es que lo viera como algo malo, ser homofóbico es algo del siglo pasado, pero no sabía cómo tomarían la noticia sus padres/tíos adoptivos, mucho menos sus hermanos. Sabía que Shijie lo apoyaría en cualquier decisión que tomara, pero con Jiang Cheng era diferente. No es que fuera homofóbico, al menos no lo pensaba así pero, cuando solía molestarlo, él siempre se defendía diciendo que no se le hacían guapos los hombres y mucho menos ser afeminado.

No es que una cosa fuera lo mismo que la otra.

Pero sí temía que muy dentro de él existiera un poco de homofobia. Pensar que la relación que tiene con su hermano se pueda ver destrozada porque le atrae demasiado su mejor amigo lo rompía.

Y esa era otra cosa que pensaba.

Solo le gustaba Lan Zhan. No sentía la capacidad de amar a otro hombre. Aunque se tratara del actor más guapo del momento, no podía sentirse atraído hacia él, al menos no de la misma forma en que su corazón se aferra a Lan Zhan.

Si no le gustan otros hombres a menos que sea Lan Zhan, ¿sigue siendo gay? ¿o es otra cosa? ¿o simplemente su cerebro le está jugando un juego mental?

Como sea, no puede estar enamorado de su amigo. Puede que a él no le gusten los hombres y si se le llegara a confesar, solo arruinaría lo que sea que tengan.

Además, es heredero de una empresa familiar, obviamente necesita engendrar otros herederos. No sabe si la adopción cuenta en esos aspectos, pero su familia conservadora puede no le agrade la idea.

Ni siquiera sabe por qué está pensando esto. Simplemente no puede contarle sobre sus sentimientos y ya. Por muchos aspectos, no quiere arruinar su amistad, el futuro de Lan Zhan, su propia relación con su hermano, cómo los ven los demás a ambos.

No puede... no puede...

- ¿Joven Wei?

No se había dado cuenta que otra vez estaba corriendo cuando de repente una voz lo detuvo. Levantó la mirada y vio que estaba a punto de chocar contra la señorita Kim, que acababa de salir de un salón con pilas de libros en mano.

- Profesora, lo siento, no veía por dónde iba...

- ¿Se encuentra bien?

Cuando se quedó en silencio, no sabiendo a lo que se refería, su maestra le contestó.

-No te ves muy bien.

Dejó escapar un leve "oh" y luego checó el estado en el que se encontraba. Había corrido por quién sabe cuánto tiempo, así que estaba luchando por calmar su respiración. Su cabello era un desastre total por lo rápido que corrió y sus mejillas estaban de un tono rojizo alarmante, ya sea por todo lo que corrió o por los eventos previos, o tal vez ambos.

-Ah, sí, eso. Tuve un pequeño...problema.

Acabo de descubrir que estoy perdidamente enamorado de mi amigo que no me olvidó por más de 10 años y hasta pienso en si es posible o no formar una familia, si era específico.

Su maestra lo miró por unos segundos, tomando lo que le acababa de decir. Pareciera que estuviera estudiando con cautela sus próximas palabras, pero no tardó tanto para responder.

- ¿Te gustaría discutir sobre ello? - Preguntó mientras estudiaba su expresión, nunca despegando sus ojos de él.

Así que seguramente notó cuando los abrió como platos ante la insinuación.

No puedo vivir en un mundo donde no estés túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora