Capítulo 1: "Start Over"

2.6K 402 161
                                    




La Universidad de Gusu. La gran, imponente, prestigiada, cara Universidad de Gusu.

Wei Wuxian todavía no podía creer que se encontraba en aquel lugar junto con su querido hermano Jiang Cheng.

Claro, nunca le diría querido en frente de él.

Pero tampoco podía negar que habían pasado por tantas cosas juntos, más en su tardía infancia.

Ahora, también juntos estaban tomando un paso muy importante como lo es la universidad.

Jiang Cheng era alumno de intercambio y logró ingresar con una considerable beca gracias a su famosa aplicación de seguridad y cámaras que se habían vuelto tendencia en estos últimos meses, también le ayudó que era un destacable alumno de Ingeniería en Informática en su antigua universidad, la Universidad de Yunmeng. Este proyecto estaba lanzando a Jiang Cheng a la cima y la Universidad de Gusu lo ayudaría con eso, también le propusieron colocar unas de sus creaciones alrededor del campus para ver su efectividad y recomendarlo a sus contactos, con tal de que siga creciendo.

Wei Ying también lo ayudaba con su proyecto, él apenas iba a entrar a Ingeniería Mecánica en la universidad como alumno de primer año, pues desde que fue adoptado por los Jiangs lo metieron en talleres mecatrónicos y estaba más que acostumbrado a las máquinas. Así que cuando Wei Ying lo ayudó con la creación y diseño de las cámaras que irían en conjunto con la aplicación que inventó el otro, también recibió una beca por parte de la universidad.

Humildemente la declinó y optó por aplicar para otra beca, misma que fácilmente obtuvo. Pues el Wei desde pequeño siempre quiso formar parte de un equipo de voleibol formal y no esos grupos infantiles en los que estuvo metido desde la primaria hasta la preparatoria.

Gracias a las becas de ambos, los padres biológicos de Jiang Cheng y adoptivos de Wei Ying estuvieron de acuerdo con mandarlos a esa universidad tan cara pues se ahorrarían la mayoría de los gastos. El problema ahora recaía en que, aunque sabían que los jóvenes eran muy brillantes para su edad y se podrían considerar "responsables" en sus estudios, sabían que su vida privada era otra cosa aparte.

¿Se podrían organizar para vivir juntos? Lo averiguarían. Pero sabían que su alimentación no sería de lo más sana que digamos.

Wei Ying definitivamente tiene prohibido entrar a la cocina, ya que pueden pasar muchas catástrofes en ese pequeño intervalo de tiempo. En el mejor de los casos solo cocinaría sus alimentos muy, muy picantes (exageradamente, a decir verdad) y terminaría con Jiang Cheng internado en el hospital por una posible úlcera en el estómago (recuerdos de la preparatoria cuando ambos hermanos se estaban preparando para irse a vivir juntos y dar un paso más hacia la adultez) o, si mal les va, el ojigris también podría incendiar la hermosa cocina de su humilde apartamento donde estarán rentando en sus años universitarios. Así es, ni siquiera la han estrenado bien y ya hay un posible riesgo de destrucción, cortesía del imbécil de Wei Ying, como lo llamaría el Jiang.

En cuanto a movilización no hay tanto problema, pues Jiang Cheng tiene un pequeño Chevy que sus padres le regalaron cuando cumplió los 18 y se estaba haciendo un éxito su aplicación. El Jiang apreció tal regalo y lo cuidaba más que a su propia vida. Lo llevaba al taller cuando le tocaba, lo lavaba una o dos veces cada semana, dependiendo del clima y, aunque siempre lo negara, sus hermanos de vez en cuando escuchaban cuando hablaba con el coche. Solo. A mitad de la noche. Wei Wuxian siempre que le recordaba eso terminaba con una temible patada en su trasero que no lo dejaba caminar por unos minutos, pero valía la pena con ver la expresión avergonzada de su queridísimo pero amargado hermano.

Por otra parte, Wei Ying se iba a transportar de un lado a otro en su motocicleta, o "Manzanita", como él la suele llamar. Pudo comprársela con sus ahorros de cuando ayudaba en un taller mecánico y también era su adoración. Era una motocicleta de segunda mano, pero nadie negaba su belleza, en los costados tenía franjas rojas que combinaban con el asiento y el vendedor, enamorado del comportamiento del más joven, le regaló un casco que hacía juego con el asiento y las franjas de la motocicleta. También le encantaba a Wei Ying porque tenía sus colores favoritos, el rojo y negro. Así que, aunque fuera descuidado con su vida, cuidaba a su motocicleta demasiado bien en realidad, hasta parecía un bebé de tantos cuidados que le daba, nunca presentó problemas con ella.

No puedo vivir en un mundo donde no estés túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora