Parte 13: recompensa

1.9K 98 96
                                    

(Bueno la lista de las waifus del pelón ya esta terminada, que conste que añadiré otras waifus que me pidan, pero será hasta la tercera temporada de High School DXD, por lo que ahora sólo serán las siguientes, Rem y Ram de Re zero, Wiz de Konosuba, Ikaros de Sora no otoshimono, y iba a incluir a satania y raphiel pero el seguidor que me las recomendó me dijo que mejor las cambiará por las que yo quisiera, lo cual no le pregunte el porqué de eso ya que era su decisión, pero bueno, las otras dos waifus que se añadirán serán Serika Arufonia de Akashic records of bastard y por último Kurumi Tokosaki de date a live, y esas serían las waifus del pelón, y si se preguntan por Miku, bueno eso está más que claro que va a hacer otra waifu, y quizás incluya otras waifus más adelante. bueno esto sería todo, hasta la próxima)

Cuatro días después

Se puede ver como todo el clan gremory junto con el pelón estaba reunido en el club de lo oculto.

Saitama: ¿porque nos pediste que nos reuniéramos?

Rias: es que te tengo una noticia Saitama.

Saitama: bueno, dilo que no tengo todo el día, pero si la noticia es para mi ¿por que están todos aquí?

Rias: bueno todos estamos aquí para felicitarte ya que mi hermano te va a regalar una casa cerca de aquí, así que saitama... ya no tienes que vivir aquí.

Issei: vaya suerte que tienes Saitama, que te regalen una casa no pasa muy seguido.

Rías: Saitama, será mejor que te prepares por que mi hermano hará una fiesta en tu nombre, para celebrar tu victoria contra Raiser Phoenix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rías: Saitama, será mejor que te prepares por que mi hermano hará una fiesta en tu nombre, para celebrar tu victoria contra Raiser Phoenix.

Saitama: esta bien, (genial, ahora ya no tengo que escuchar todo lo que ellos hablan) ¿en donde queda la casa?

Rias: yo te llevo, así que empieza a empacar todo.

Saitama: si, koneko ¿me ayudas?

Koneko: si sensei.

Kiba: yo también te ayudo Saitama.

Asia: yo también.

Issei: bueno, yo también.

Saitama: gracias.

Rias: bien, los espero afuera, vamos Akeno.

Akeno: si presidenta.

En eso el pelón junto con Koneko, Kiba, Asia y Issei empezaron a empacar todas las pertenencias de Saitama, lo cual les tomaría una 5 minutos, ya después de empacar Saitama y los demás llevaron la caja hasta afuera del club donde estaba Rias y Akeno esperando a que todos llegarán.

one punch dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora