Al día siguiente después que nuestro equipo favorito regresará a la ciudad Kuoh se estaban preparando para el rating game que tendrían contra el clan phoenix
Kiba estaba preparando su espada, Koneko se estaba poniendo sus guantes, mientras que Rías y Akeno estaban tomando te.
Issei: era de esperar, que ustedes las damas estén más tranquilas.
En eso se abre la puerta y entra Sona acompañada de Tsubaki.
Sona: con su permiso.
Rías: Buenas noches Sona.
Akeno: bienvenidas chicas.
Issei: ¿la presidenta del consejo estudiantil? ¿qué hace aquí?
Rías: los juegos van a ser transmitidos a las familias involucradas, ellas dos lo van a transmitir.
Issei: ya veo.
Sona: me ofrecí voluntariamente a hacerlo, además es el primer juego de Rías.
Rías: prometo dar una gran pelea para no rebajar nuestra rivalidad.
Y justo en ese momento se habré un círculo mágico del cual sale Grayfia.
Grayfia: Buenas noches, ¿ya están preparados?
Rías: empecemos cuando quieran.
Y justo en ese momento llega Saitama con su traje de héroe, el cual fue reparado por Akeno.
Saitama: ¿ya vamos a comenzar?
Rías: si.
Issei: Saitama, ¿porque te pusiste ese traje?
Saitama: ¿que tiene de malo? Este es mi traje de héroe.
Rías: ese traje es un poco vergonzoso.
Issei: ay saitama, déjame tomarte una foto para reírme después.
Saitama: no.
Entonces Grayfia interrumpe su plática.
Grayfia: cuando el juego este apunto de comenzar serán transportados al campo de batalla.
Issei: ¿campo de batalla?
Akeno: se trata de una dimensión alterna a la nuestra, exclusiva para este juego, después de usarla desaparece, así que podemos hacer lo que queramos.
Issei: ¿hacer lo que queramos?
Saitama: que mala elección de palabras.
Sona: regresaré al salón del consejo estudiantil para comenzar la transmisión.
Tsubaki: le deseamos mucha suerte señorita Rías.
Rías: muchas gracias. Quiero una transmisión de calidad.