Narrador: después de que Saitama se fuera junto a Shui en dirección a Raiser Koneko fue eliminada del ratin game por el ataque de la reyna del clan Phoenix Yubelluna.
Issei: Koneko.
Clon: a shit, here we go again.
Rías: ¿Issei, que es lo que a pasado?
Issei iría corriendo en dirección a Koneko mientras que Saitama junto con Akeno veían a la responsable en el aire.
Rías: alguien que me diga lo que paso con koneko.
(Nota: no se si un clon pueda usar el comunicador mágico, pero voy a creer que si. Fin de nota.)
Clon: solamente que Koneko fue golpeada por una explosión.
Rías: ¿y por que estas tan calmado?
Akeno: presidenta, la responsable fue la reina de Raiser
En eso se puede ver como Koneko empieza a brillar, asi desapareciendo.
Grayfia: una torre del clan gremory ya no es utilizable.
Issei: ¿por que le hiciste eso a Koneko? Ven aquí, yo seré tu rival.
Rías: cálmate Issei, las personas que caen en el juego son transportadas a otra dimensión para ser curadas. Koneko no se murió, necesito que te calmes ahora.
Dijo Rías, aunque su voz parecía estar calmada, estaba realmente furiosa.
Issei: pero...
Yubelluna: será mejor que te rindas, no importa cuanto lo intentes, jamás podrás derrotar me.
Akeno: vaya vaya.
Dijo Akeno mientras se ponía en frente de Yubelluna.
Rías: Saitama, ¿será que te puedes encargar de ella?
Clon: poder si puedo, querer no quiero.
Rías: solamente encargate de ella.
Clon: Quizas si hago otro clon para que se encarge de ella.