Se puede ver como se encontraba Genos viendo fijamente a un ser con cinco pares de alas negras con cabello oscuro, mientras que atrás de él se encontraba Child Emperor junto a una chica de cabello negro largo hasta las caderas y ojos violetas.
Child Emperor: Genos ¿estas seguro que puedes vencerlo? El parece ser de nivel Dragon, según la descripción de Raynare.
En ese momento la chica peli-negro llamada Raynare vería al niño para después girar su cabeza en dirección del ser de alas negras.
Raynare: ¿que no ven sus cinco pares de alas? El es un ángel caído extremadamente poderoso, kokabiel está a otro nivel.
En eso Genos enviaría una ataque de fuego contra del ángel caído el cual estaba muy confiado de su poder.
En otro lugar
Se puede ver como Suiryu y Metal Bat se encontraban en frente de una chica peli-azul con un mechón verde hasta los ojos, los cuales tenían un color café.
Suiryu: te llamas xenovia ¿verdad? Un bello nombre para una hermosa mujer.
Xenovia: no caeré ante tus dulces palabras.
Sweet mask: estamos aquí para hablar con tu jefe.
Xenovia:no hasta que me digan quiénes son en verdad, ya que ustedes no son simples humanos, lo sé por su nivel absurdo en las artes marciales.
Suiryu: ya te lo dije, venimos de otra dimensión, y vinimos a esta porque un amigo de nosotros se perdió...
Xenovia: no mientas, eso no es posible, ni siquiera los ángeles pueden viajar entre dimensiónes y quieres que te crea, que los humanos descubrieron una forma de viajar por dimensiónes.
De repente una luz segadora se aria presente durante unos segundos la cual desaparecería dejando ver a un hombre de cabello de color rubio nieve largo y ojos de color verde así como una aureola dorada que flota sobre su cabeza.
Hombre: Xenovia, no te preocupes, ahora ya me encargo de esto.
Suiryu y Sweet mask verían al hombre que se apareció en frente de ellos al igual que el los veía.
Fin del trailer.
Nota
¿Que les parece si hago trailers del inicio de las sagas de mi fic? Me refiero a que cada nueva saga sacaré un trailer, lo dejaré a su voto. Esto es todo adiós.