Parte 4 misión rescate

3.8K 225 117
                                    

Mundo One Punch Man 

después de la batalla de saitama y boros, genos y silver fang se encontraba dentro de la nave buscando a saitama, cuando entra al cuarto de control.

Genos: creo que el sensei estuvo aquí.

mirando a lo que parecía ser un pulpo muerto.

Silver fang: esto parece un cuarto de control.

Genos: será mejor que revise las cámaras de seguridad para saber qué le pasó al sensei.

así genos revisa las grabaciones de las cámaras de seguridad y miro como su sensei derrota a todos los monstruos de un golpea aun el pulpo que estaba ahí lo había derrotado el, silver fang quien estaba viendo lo que hacia el pelon solo pudo impresionarse cuando por fin vieron la pelea de saitama vs boros, silver fang y genos estaban boquiabiertos ya que no podían imaginar que tan poderosos eran esos dos. 

Silver fang: ¿quien ganó la pelea? 

Genos: no se ya que por lo que veo la pelea terminó en el espacio.

genos y silver fang salen de la nave alienígena para dirigirse a la asociación de héroes para que los ayuden a averiguar que le paso a saitama, cuando ya estaban reunidos todos los héroes clase s silver fang y genos les contaron todo lo que el pelón iso pero estos no les creían hasta que genos les mostró la grabación los cuales estaban con la boca abierta. 

Sitch: hay que buscar a ese héroe, será necesario necesario para la asociación. 

Tatsumaki: yo pude haber derrotado a ese monstruo.

Sitch: yo se que si tornado pero tienes que entender que ese sujeto puede que esté tu nivel.  

Tatsumaki: no me compares con ese calvo.

Sitch: lo siento, entonces nos ayudarán a encontrar a saitama.

Child emperor: cuenta conmigo.

Atomic samurai: conmigo tambien, de todos modos le dije que lo iba a saludar correctamente cuando estuviera en  clase s.

Pri-pri-prisioner: conmigo también.

Bat metal: ok cuenta conmigo, no puedo creer que lo vaya a hacer. 

Tank top master: yo tambien, (esta será mi oportunidad ¿para saber quien  es?)

Drive night: cuenta conmigo.

Zombie man: conmigo también. 

Tatsumaki: es mucho escandalo por un simple calvo.

Sitch: tornado no estas obligada a participar 

Genos: si tienes miedo será mejor que no participes tornado 

Superalloy darkshine: wow llenos relájate o tornado te puede matar.

Tatsumaki: muy tarde ya se murió.

así tatsumaki levanta a genos con sus poderes para aplastarlo con las paredes, genos quien no pudo reaccionar solo fue repetidamente golpeado contra la pared rompiéndola 

Silver fang: ya vasta tornado crees que esa es la actitud de un héroe.

Tatsumaki: el se lo busco.

Child emperor: ¿seguirá con vida?

Zombie man: en un cyborg asique mientras esté su cerebro intacto estará bien.

Child emperor: bueno será mejor que no nos salgamos del tema. 

one punch dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora