Se puede ver como el pelón estaba parado mientras veía a una chica la cual lo estaba viendo.
Saitama: ¿tu eres...?
Volviendo con el clan Gremory.
Se podría ver como Issei y Kiba estaban viviendo a tres demonios de clase media los cuales también los veían.
Demonio: enfrentemos aquí y ahora si se atreven.
Issei: vamos que yo no te tengo miedo.
Kiba: (somos dos contra tres, y ellos son de clase media, mientras que Issei y yo somos de clase baja, por lo que ellos tendrán todas las de ganar)
Demonio 2: al parecer tu dueña no te enseño a respetar a tus superiores, pero no te preocupes, yo te enseñaré a respetar.
Mientras ellos discutían Rias se acercaría al escuchar todo el escándalo, la peli-roja ya al estar cerca podría ver como sus siervos estaban involucrados en el escándalo.
Rias: (¿que esta pasando? ¿Porque Issei y Kiba están discutiendo con esos demonios? Solo habrá una forma de averiguarlo) ISSEI, KIBA.
Gritaria Rias a sus siervos los cuales al oír la voz de su ama buscarían de dónde escucharon la voz, ya cuando vieron a su presidenta irían corriendo hacia ella.
Rias: me van a explicar que es lo que está pasando.
Issei: presidenta, no es lo que cree. Estos tipos estaban hablando mal de usted por lo que kiba y yo la defendimos.
Kiba: si, por lo que ahora tendremos un duelo para que aprendan a respetarla.
Demonio: (así que ella es la perra de el rating game, tramposa que no puede vencer justamente a sus rivales.)
Rias: ustedes no pueden tener peleas en medio de esta fiesta, y menos sin mi permiso.
Justo en ese momento Issei y kiba verían a una persona que se acercaría a las espaldas de Rias lo cual los dejaría sorprendidos, mientras que los demonios de clase media estarían asustados al ver la persona detrás de Rias, ella al ver que todos tenían la atención detrás de ella voltearia para ver a la persona la cual era el mismísimo Rey Demonio.
Sirzechs: ¿algún problema?
Rias: hermano ¿porque estas aquí?
Demonio: (MALDICIÓN)
Demonio 2: (no es momento de hablar, es momento de correr)
Demonio 3: (ahí te voy san pedro)
Sirzechs: solamente vine ya que me dijeron que Saitama se había ido, por lo que vine a preguntarte si sabias algo de eso, pero me tope con esta escena, así que ¿algún problema?
Preguntaría mientras miraba a los demonios los cuales al sentir su mirada quedarían paralizados, pero uno de ellos con voz temblorosa diría.
Demonio 2: no es nada, ya nos íbamos.
Issei: ¿como que ya se van? ¿Y nuestra pelea?
Sirzechs: díganme ¿por qué se van a pelear?
Demonio: ¿ah? Bueno... Verá... Mmm.