Parte 12 Sirzechs Lucifer

2.5K 122 141
                                    

Respuesta de las preguntas

(1) Miku saldrá en la mayor parte de los capítulos

(2) Saitama si tendrá harem
(Tengo que decir que no serán las del clan gremory, serán chicas de otros animés ya que será mas divertido)

Comenten aqui que chica de otro anime quieren que este en el harem del pelón (alguna demonio o ángel es lo principal)

(3) Saitama usará el mokuton y las puertas internas
(Me las arreglaré para que Saitama encuentre células de hashirama y se las coma accidentalmente, y las puertas internas solo sabrá como usarlas pero no lo hará, cabe de decir que al contrario de naruto no se necesitara matarse entrenando, solo entrenar de manera dura y sin bajar el ritmo, y las que usarán las puertas internas serán Koneko y tsubasa

(4) Genos y fubuki serán pareja, y suiryu ya veremos con quien encaja

Ahora vamos con la historia

Luego de que Saitama y el clan gremory derrotaran al clan Phoenix fueron llevados de vuelta al club de lo oculto para ser recibidos por Sirzechs Lucifer.

Saitama y todo el clan gremory estaban parados en frente de el hermano de Rías, Sirzechs Lucifer el actual rey demonio.

Rías: ¿hermano, que haces aquí?

Issei: (¿el es el rey demonio? Luce muy elegante, aunque pensándolo bien, si tuviera tetas sería igual a la presidenta)

Asia: (así qué el es el rey demonio, se parece mucho a la presidenta)

Sirzechs: he venido para hablar con Saitama, asi qué por favor Saitama ¿te molestaría darme un poco de tu tiempo?

Sirzechs: he venido para hablar con Saitama, asi qué por favor Saitama ¿te molestaría darme un poco de tu tiempo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saitama: ya es muy tarde y tengo sueño.

Sirzechs: no tardaremos nada.

Saitama: así dijo mi papá, dijo que iría por sigarros y nunca volvió.

(Ok no dijo eso pero me dio ganas de ponerlo así que espero y no se molesten)

Saitama: es que acabo de tener una pelea y quiero descansar.

Rías: ¿que quieres de Saitama?

Sirzechs: solo quiero platicar con el de algo

Saitama: por que no vienes mañana, ahora estoy cansado y quiero dormir.

Sirzechs: de acuerdo, vendré mañana por la tarde.

Saitama: ok

Issei: ¿acaso Saitama rechazo hablar con el rey demonio?

Koneko: (el sensei están increíble, incluso el mismo Sirzechs Lucifer vino a conocerlo)

Kiba: creo que sí.

one punch dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora