Después de lo sucedido con Issei el pelón iría a alistarse para la fiesta la cual era parte de un plan de Sirzechs Lucifer y Rias Gremory, el calvo estaba poniéndose la sudadera la cual tendría escrito la palabra oppai en ella mientras que la peli-azul y la peli-rosa estaban esperando afuera de la habitación ya que el pelón pelón les dijo que esperarán afuera por algo que recién sucedió
Flash Back
Se podría ver como el pelón iba a su habitación acompañado de las hermanas Ram y Rem las cuales verían como el pelón se detendría derrepente por lo que ellas le preguntarian si estaba bien.
Rem: ¿se encuentra bien Saitama?
Ram: si ¿por qué se detuvo derrepente?
Saitama: no recuerdo en dónde estaba mi habitación.
Rem: ahhh, Saitama su habitación está girando a la izquierda, es la tercera puerta.
Ram: (vaya que es despistado.)
Saitama: gracias Rem.
Diría en pelón para dirigirse a su habitación el cual seguía siendo seguido por las hermanas, el pelón al llegar a su habitación entraría junto con sus sirvientas las cuales al estar dentro de la habitación del calvo caminaron hacia el closet del calvo para sacar la ropa que usaría en la fiesta, las hermanas al tener la ropa del pelón se la llevarían hacia el, por lo que Saitama solo las vería acercarse, la peli-rosa se acercaría a Saitama el cual la vería un poco extrañado pero no le daría atención hasta que sentiría como la peli-rosa le empezaba a quitar la ropa, cosa que alertaria al calvo el cual se pondría muy nervioso (como cuando vas a conocer a tus suegros y te da diarrea) por lo que esté se aparta muy rápido y quedaría viendo a la peli-rosa la cual también lo estaría viendo de forma extrañada.
Rem: Saitama Sam ¿paso algo?
Saitama : si, tu hermana intento tocarme ¿por qué intentaste tocarme? Pervertida.
Ram: (se comporta igual que una mujer cuando la ven desnuda) yo nunca intentaría hacer algo así, yo solo le iba a quitar la ropa para ponerle la que usará en la fiesta.
Saitama: lo puedo hacer solo, no es necesario que lo hagas.
Rem: Saitama Sam, es normal que las sirvientas cambien a sus amos.
Ram: así es, así que por favor no se mueva.
Saitama: eso lo puedo hacer solo, no necesito su ayuda.
Rem: ¿pero...?
Iba a preguntar la peli-azul pero Saitama la interrumpirá.