Mundo One Punch Man
se puede ver como varias personas trabajan en una máquina enorme la cual tiene como objetivo viajar entre las dimensiones.
Sitch: ¿cuanto falta para que esté lista?
Child emperor: casi nada solo faltan las pruebas.
Sitch: que bueno y ¿cuando empiezan las pruebas?
Dr. Kuseno: en un dia.
Sitch: está bien, y ¿quienes serán los que vayan a traer a saitama?
Dr. Kuseno: bueno aun no estamos seguros de quienes ban a ir.
Genos: yo tengo que ir, el es mi sensei.
Child emperor: pero hay algo que tienes que saber.
Sitch: y ¿que es?
Child emperor: que la máquina sólo puede enviar personas y no traerlas.
Sitch: y eso ¿que quiere decir?
Dr. Kuseno: que los héroes que vayan van a estar un tiempo indefinido en esa dimensión.
Child emperor: por lo menos hasta que se construya otra maquina dimensional en esa dimensión para poder volver.
Sitch: eso no es conveniente por que si llegamos a necesitar a los héroes que se fueron.
Sweet Mask: entonces porque también no mandamos a héroes de clase A, B y C, en lugar de solo clase S.
Sitch: sweet mask, esa es una buena idea.
Genos: si es una gran idea pero no sabemos qué amenazas podrían haber en esa dimensión.
Child emperor: genos tiene razón no sabemos las amenazas que haya en ese lugar.
Sweet mask: pues se puede mandar a 2 a 5 clase S para que los cuiden.
Atomic samurai: si es asi yo ya tengo un equipo.
Sitch: atomic samurai, bueno creo que la única forma de encontrar a saitama será haciendo eso.
Genos: siendo así yo tengo que formar mi equipo lo más rápido posible.
Dr. Kuseno: a ¿quienes tienes en mente genos?
Genos: por el momento solo 2 persona un conocido de saitama sensei que se llama sonic y una mujer que se llama fubuki.
(nota. para los que se pregunten si sonic se enfrentó a genos pues no si quieren que explique la historia de por qué no se enfrentaron y cómo va la historia sin saitama pues comenten aqui fín de nota.)
Dr. Kuseno: ya veo que tengas suerte.
Sitch: pues se los tengo que informar a los otros héroes.
Atomic samurai: y yo tengo que preparar a mi equipo.
Genos: bueno yo también tengo que preparar un equipo, hasta luego dr. kuseno.
Dr: kuseno: hasta luego genos.
Mundo High School DXD
en un lugar lejano se puede ver a saitama entrenando a koneko la cual estaba persiguiendo al calvo para intentar tocarlo.
Saitama: vamos koneko se que puedes correr más rápido.
Koneko: si sensei.
Saitama quien solo corria de koneko para que esta no lo tocaré así pasaron 2 horas las cuales el pelon solo escapaba de koneko y está perseguía al pelón.