(antes de comenzar, me fijé que el en capitulo anterior de equipo de rescate se quedó donde genos iba a contar su historia, bueno, me imagino que la mayoría no querrá escuchar la historia de ellos, pero la contaré en otro historia, haré una mini serie contando pequeñas historias, ahí la de equipo de rescate. Esto es todo)
Se podría ver como todos estaban reunidos mientras conversaban.
Fubuki: sin duda alguna la historia de Genos y sonic fue la mejor.
Suiryu: pues claro, Genos quería reclutarlo para buscar a su sensei y Sonic lo busca para asesinarlo.
Genos: pero la historia del D. Kuseno también tiene mérito, conocio al niño Emperador porque este necesitaba ayuda a destruir un monstruo.
Suiryu: a diferencia de nuestra historia que sólo nos conocimos porque el necesitaba un compañero.
Tatsumaki: si sí, muy buena y todo, pero iré a dormir.
Sweet Mask: todos deberíamos de hacerlo, mañana los necesitamos descansados, ni necesitamos basura cansada.
Tatsumaki: (ah, tengo que soportar sus quejas de niño mimado, ya lo hubiera tirado por la ventana de no ser que el me quita trabajo de buscar al calvo)
Genos, es cierto, todos debemos descansar, mañana tenemos que estar preparados a primera hora.
En eso todos se retiran a su habitación, cabe decir que cada equipo compartió habitación, así paso la noche, entonces a la mañana siguiente, todos se habían levantado a las 6 de la mañana.
Child Emperor: esto serán las misiones; Tatsumaki y senko, se encargaran del lado norte.
Metal bat: espera, ella vendrá conmigo, es mi hermana.
D. Kuseno: no, ellos tendrán como prioridad buscar suministros, y investigar mientras lo hacen, en cambio tu, Sweet Mask y Suiryu tendrán otra tarea, investigar las afueras de la ciudad a buscar un lugar abandonado para crear el portal que nos llevara de regreso.
Metal bat: ya veo, entonces está bien, pero cuidas a mi hermana ¿oíste?
Tatsumaki: si esta conmigo nada malo le podrá pasar.
Child Emperor: Genos me ayudara en la compra de los materiales, y Sonic y Fubuki investigarán el paradero de Saitama.
Fubuki: ¿no sería mejor que mi hermana fuera a buscar a Saitama?
Child Emperor: si, pero no queremos llamar la atención, si el gobierno se llegara a enterar harían todo lo posible para adueñarse de los planos de la máquina y así viajar a nuestro mundo, y tu eres la persona indicada para evitar llamar la atención de ellos, pero eras lo suficientemente llamativa para sacarle información a cualquier persona, y Sonic logró encontrar a Saitama dos veces, aunque la última solo encontró su casa pero nos servirá.
Sonic: ya entendí, pero tengo una última duda ¿que hará el viejo?
D. Kuseno: yo crearé equipamientos para ustedes, con la poca tecnología que tengo a mi disposición haré lo que pueda.
Sonic: ya veo, entonces no tengo objeción.
D. Kuseno: bien, ya todos saben que hacer, nos reuniremos aquí antes de las 7, si sucede algo llamen por los comunicadores que les dio la asociación.
En eso todos se retiran a sus respectivas misiones, por el lado de Sonic y Fubuki.
Fubuki: ¿como encontraste a Saitama la primera vez?
Sonic: fue de casualidad, pero la segunda vez lo encontré gracias a los rumores, así que por eso nos tenemos que guiar.
Fubuki: ya veo, sugiero ir donde algunos policías y hacerles preguntas.