Parte 14: La Fiesta De Saitama. Issei El Dragon Emperador Rojo FINAL

1.4K 56 51
                                    

Se puede ver como, Issei y el demonio conocido como Kratos estaban en el suelo inconscientes debido a los golpes que habían sufrido en la batalla.

5 minutos antes

Sona: segundo combate; Issei contra Kratos: comienza ahora.

En eso Issei correría en contra de Kratos el cual también corre en su dirección, ya cuando los dos estaban cerca Issei sacaría el booster gear mientras que Kratos sacó unas cuchillas que tenían unas cadenas soldadas a ellas, el demonio lanzó las cuchillas hacia Issei quien a duras penas pudo esquivarlo, Issei empezó a aumentar su poder con la booster gear, el demonio jaló la cadena haciendo que la cuchilla vuelva a el, Issei vería esto y pensaría.

Issei: (estas cuchillas me van a dar muchos problemas.)

Pensó el castaño pero un golpe de Kratos lo sacaría de sus pensamientos, Issei recibió el golpe saliendo volando y estrellándose en el suelo fuertemente, mientras que con los espectadores.

Koneko: recibió un fuerte golpe.

Asia: ¿estará bien?

Rias: tranquila, Issei no es de los que caen ante el primer golpe.

Kiba quién estaba llegando preguntaría.

Kiba: ¿cómo va el combate?

Koneko: apenas va empezando, pero Issei ya recibió el primer golpe.

Kiba: ya veo, solo nos falta confiar en el.

Asia: kiba, lamentablemente no pude curarte del todo, lo siento.

Kiba: no te preocupes, pero más importante, lo siento presidenta, no pude ganar el combate.

Rias: lo que me importa es que estas bien, además, demostraste que a pesar de que eres un demonio de clase baja te comparas a uno de clase media.

Kiba: tiene razón, pero ya no es momento de prestarme atención a mí, tenemos que ver como le va a Issei.

Koneko: Issei esta bien.

Diría Koneko quién nunca dejó de ver la batalla, todos verían la batalla y verían cómo Issei lanzaba un gran ataque carmesí al demonio quien logró esquivar el ataque.

Kratos: es un gran ataque, si lo recibo saldría muy lastimado, pero tu eres tan tonto que me has revelado tu mayor ataque.

Issei: bueno, pero recuerda esto, si no logro ganar, tu tampoco lo harás.

Kratos: ya veremos eso.

En eso los dos volverían a correr en su dirección del otro, pero esta vez ocurrió algo distinto, Issei empezó a a sacar una armadura de color rojo, el demonio estaba asombrado por el poder que emanaba, Issei después de que la armadura estuviera completa sacaría sus alas y empezaría a volar en la dirección del demonio, este al ver que sería embestido se movería hacia la izquierda lo más rápido posible, el demonio logró esquivarlo por poco y callendo al suelo, Issei se detendría y se daría la vuelta, el demonio se pondría de pie y vería directamente a Issei.

Ddraig: compañero, sigue mis instrucciones para que ganemos.

Issei: de acuerdo.

one punch dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora