°• 16 •°

164 18 6
                                    


Nunca se hubiera imaginado esa situación,poder tomar el control de si para poder ver a su mejor amigo de vuelta... Aunque creo que hubiera podido ser mejor.

[...]

Blue intentó hablar con Dream le dijo que intentara hacer las paces con Nightmare, Eso es lo que Ink ubiera querido —Lo pensaré...— Fue lo único que dijo Dream para voltear a ver a Ink el cual yacía sobre la cama en un estado de coma...

Habian pasado dos días y el soñador se dirigió al castillo de Nightmare con un aura de tristeza, a duras penas llego frente al trono, en este se encontraba sentado el susodicho, Nightmare, con una sonrrisa arrogante le pregunto que que es lo que hacía el ahí, Dream con calma le dijo que quería las paces, no más guerra, una tregua se podría decir.

Pasaron horas en las que Nightmare y Dream peleaban verbalmente, no era a golpes solo palabras, pero sabes... aveces las palabras duelen más que los golpes.

Tiempo después Drem se retiró no sin antes decir—Sabes en donde encontrarme—.

Pasaron tres días en los que Nightmare recapacito, decidió ir a la casa en donde se "escondían" los Star Sans, el lugar que casi siempre tenía un aura de felicidad ahora tenía un aura de pesadez,  melancolía, Nightmare se extrañó por eso, toco la puerta, Dream abrió, se veía muy mal, pareciera que hubiera estado llorando por días(cosa que no ibauy lejos de la realidad).

Nightmare lo miro y le pregunto que ocurría, el negó con la cabeza -¿a que has venido?- pregunto Dream cansado y con faceta seria.

-Vengo a hacer las "paces", no quiero más pelea-.

Dream sonrrio tristemente, pareciera que volvería a llorar, Nightmare pensó que reaccionaría de una manera más alocada y feliz... no sabía que pasaba, comenzaba a sentir tristeza y remordimiento, no sabia la razón, algo no iba bien.

-¿Que es lo que pasa?-.

Nightmare tenía que descubrir que pasaba, no era normal ese aura y menos en un lugar en donde esta Dream. Dream solo respondió con un "pasa" se hizo a un lado para que pasara y... diablos el aura de pesadez que había adentro era horrible, incluso para Nightmare.

Dream solo lo guió sin decir nada hacia la habitación en donde se encontraba Ink recostado y Blue recargando su cabeza en la cama, se acababa de levantar, este se veía igual de mal que Dream.

Night miró a Drem sin entender la situación, este apretó los puños y serro los ojos con fuerza, le dolía ver a sus amigos haci y más al pintor.

-Ink está en un estado de coma, S-science n-no sabe si I-Ink realmente despertará... y...-.

Nightmare estaba en shock... era ahora o nunca...

[...]

No tenía tiempo para pensar en ello tenía a su amigo frente a el completamente herido y en coma.... y todo es su culpa, por haber sido tan débil y no pelear por el control... por rendirse ante la oscuridad que se suponía debía controlar... El era el único responsable de que su mejor amigo y hermano estuvieran lastimados y no solo físicamente si no también psicológicamente. Sabia que Dream no puede tener la felicidad que irradia día a día, el lo podía ver entre tanta oscuridad que le ahogaba y le impedía salir como normalmente quisiera.

°•Ink-teresante•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora