°• 13 •°

200 22 7
                                    

Había pasado... Nightmare intenta cuidar las manzanas doradas... Ink no fue ese día y Night se sentía muy mal emocionalmente hablando, Dream se había ido con sus "amigos" y los chicos que le hacían bullying lo habían lastimado más de la cuenta... no pudo contener mas y tomo una manzana dorada... esta perdió su color dorado para pasar a un tono oscuro.

Todos veían horrorizados, el árbol se estaba pudriendo, ya no había más manzanas positivas, eso quería decir que ya no habría sentimientos positivos, los habitantes movidos por el odio tomaron cualquier cosa con la que pudieran lastimar o incluso matar a él esqueleto guardián de los sentimientos negativos...

Nightmare movido por el pánico comenzó a comer las manzanas hasta no quedar ninguna, una masa densa comenzó a escurrirse y expenderse por el cuerpo del esqueleto al igual que le empezaron a crecer cuatro extremidades en la espalda.

Era doloroso, no iba a mentir... Dream quien vio a lo lejos todo corría desesperadamente tratando de detener a la multitud, el pobre guardián se los sentimientos positivos termino pisoteado y lastimado por aquella multitud.

Una masacre había comenzado, Nightmare había ganado, Dream comió una manzana dorada que llevaba con sigo, Nightmare lo atacó y terminó convertido en una estatua de piedra, el de la espesa masa se fue dejando a su "hermano" en el suelo...

Aun que... Creo que esta historia ya la conocías ...




















Ink sintió una fuerte anomalía proveniente de Dreamtale por lo cual fue ahí de inmediato, pero ya era tarde...

Ink quedo horrorizado por lo que veían sus ojos, la escena final de una masacre y un Dream convertido en piedra... pero... ¿Donde estaba Nightmare?...

Luego investigaría que fue lo que pasó ahí... y a como de lugar trataría de traer de vuelta a sus "hermanos"...

Yo: Nunca lo pregunte pero ¿Quisieran que hiciera un preguntas y respuestas luego de que la historia termine?(Ya sea para aclarar sus dudas o que le quieran hacer preguntas a los personajes). 

También podrían agregar retos para que sea mas entretenido.

¿Les agrada la idea?

Otra cosa ¿quieren que agregue algún ship?(esto será para el final de la historia posiblemente)

°•Ink-teresante•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora