°• 8 •°

212 29 0
                                    

Ese día estaba soleado, el viento que corriendo era agradable y fresco, era primavera, algunas de las flores del suelo estaban floreciendo, era un día agradable.

Nightmare notaba raro a Ink, le estaba preocupando, estaba muy serio y estaba más tranquilo de lo normal, era extraño no tenerlo hablando todo el rato, claro que el silencio no era incómodo, al contrario, ambos se sentían agusto.

-Night...-.

Nightmare volteó hacia Ink inmediatamente prestándole toda la atención a el, asintiendo en señal de que estaba atento a él.

-S-si un día... no llego a volver... solo quiero que me perdones-.

Ink volteo hacia Nightmare, su mirada reflejaba tristeza, pero aún mantenía la sonrisa. Night no entendía lo que de refería.

-¿Ha que te refieres?-.

Pregunto dudoso y con nervios aquel príncipe de sentimientos negativos, Ink sonrió y se recostó en el pasto cerrando sus cuencas, poniendo sus brazos detrás de su cabeza usándolos como almohada.

-Solo digo. Algún día todos partiremos de "este mundo". tarde o temprano pasara, a lo que me refiero es que si cuando llegue mi hora y no estoy con ustedes, quiero que me perdonen-.

Ink abrió lo ojos y volvio su mirada hacia Nightmare, este último lo miraba con pena, el no quería que el pintor se fuera, o al menos no hasta que a el le llegara su hora también, era su único amigo, no sabía que haría si lo perdía.

-¿Sabes que? Olvídalo, igual será Inkteresante saber que pasará con el multiverso después de que me valla-.

-INK!!-.

Le regaño el de morado, el pintor sólo se río y levantó los hombro a como pudo.


Yo: Una disculpa por las posibles faltas de ortografía.

°•Ink-teresante•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora