°• 2.5 •°

267 33 5
                                    

Nightmare se encontraba sentado en el árbol leyendo un libro, dream acaba de irse a jugar.

-Night-.

Canturreo dream, hermano de nightmare, este le estaba picando la mejilla, si hermano había estado sonrriendo, tenía curiosidad, dream ya llevaba un rato molestando a su hermano, más el otro no le hacía caso.

-¿por que tan feliz?, ¿hay algo especial de los que no me acuerdo o no me e enterado?-.

Canturreo Dream, Nightmare dejo su libro de lado y sonrrio.

-¿No tienes nada mejor que hacer?-.

-No nada mejor que querés pasar un rato con mi querido hermano... ¿Entonces?-.

-No es nada dream, ¿no puedo simplemente estar feliz?- No me mal entiendas-.

Dream se río más se detuvo a pensar un momento, y luego le dedicó una cara pícara a su hermano.

-O... tal vez... no es algo si no que... ¿Es alguien?-.

Nightmare se quedó procesando lo que había dicho dream, no le habia entendido, de pronto reaccionó y hubo un sonrojo notorio de parte del guardián de los sentimientos negativos.

-N-No! Claro que no es eso!-.

Dream río por la actitud de su hermano.

-¿Entonces?-.

-Solo hice un amigo-.

A dream se le iluminaron los "ojos", le emocionaba la idea de que si hermano tenga compañía, alguien a quien le pueda contar sus cosas.

-Eso es genial!-.

-Si, es genial..-.

Se recargo de nuevo en el árbol, siguiente a esto tomo su libro y "siguió" leyendo, "siguió" con comillas por que dream lo siguió molestando...

Suspiro de nuevo y sonrrio.

°•Ink-teresante•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora