El día estaba completamente nublado, y el frío se hacía presente, era horrible y más si no tenías un lugar en donde poder sentir el calor, Nightmare estaba sentado en el árbol como de costumbre, Dream había ido a comprar algunas cosas.
Night solo suspiro y serro los ojos revostandose en el tronco, ¿navidad? ¿Que había de especial en esa fecha? Solo eran regalos, cosas materiales fáciles de reemplazar y Nightmare sabía que aún que esa fecha significara "Union" no creía que la gente lo tomara haci, o al menos nunca lo había visto o sentido.
Volvió a suspirar, un portal se había abierto sin que el se diera cuenta, Ink venía saliendo del portal junto a Dream.
—Night! Feliz Navidad!—.
Gritaron ambos haciendo que el de morado se sobresalta, Night tomo su pecho mirando hacia abajo —Casi me matan de un susto— Fue lo único que dijo volteando a verlo.
—Toma—.
Ink le dio una taza de chocolate caliente mientras dream le daba un Sueter y un gorrito de navidad, Ink y Dream se colocaron otro suéter y gorritos.
—Celebremos juntos! ¿Que te parece Night?—.
Al nombrado solo le quedó sonreír y soltar un suspiro.
—Bien—.
Los miro a ambos y comenzaron a platicar, hacer bromas, más estaba anocheciendo, el viento comenzaba a correr haciendo ruido gracias a las ramas de los árboles, Ink aún no se había ido, esto se le hizo raro a Night, más no dijo nada, le gustaba tener su presencia.
Sonaron las campanadas de la capilla de la iglesia que indicaban la media noche, eso para Night era señal de que ya era muy tarde.
—Feliz Navidad!—.
Gritaron Ink y Dream, haciendo que por segunda vez a Nightmare casi le diera un infarto, los primeros mencionados tomaron una bolsa que habial traído cuando llegaron.
De la bolsa sacaron varios regalos que pusieron junto al árbol.
—Night se el primero en elegir—.
Le dijo Ink señalando los regalos, Nightmare los miro y luego avanzo a los regalos para tomar uno aleatorio, los otros dos lo miraban expectante.
Abrió la caja de regalo, de ella sacó unos libros, valla suerte! Ya necesitaba otros, los mismos le estaban comenzando a aburrir.
—Gracias chi—.
—Eso no es todo~—.
Canturreo Dream sin dejarlo terminar, Nightmare volvió a la caja y removió algunos papeles rasgados que estaban dentro de la caja, al fondo un medallón dentro una pequeña foto donde estaba los tres.
A Nightmare se que escapaban las lágrimas, le había encantado, Ink y Dream los vieron, se comenzaron a poner nervioso, Nightmare se aventó a los brazos de ambos abrazandolos fuertemente.
—Gracias! Encerio gracias! Los quiero mucho...—.
Los otros dos correspondieron el abrazo.
Sin duda esa fue la mejor navidad que tuvo...
●
●
●
Yo: Feliz Navidad!!
Digamos que este sería un "especial de navidad" (aunque ya lo tenía escrito pero queda con la ocacion .-.)
Ink y Dream: Feliz navidad!
Night y "Nigmare":...Feliz navidad...
Otra vez disculpen las faltas de ortografía. Y Felices fiestas!
ESTÁS LEYENDO
°•Ink-teresante•°
FanficInk siente curiosidad por un AU recién creado por lo que va de inmediato con el fin de conocer los sans de ese AU. Se encuentra con nightmare el cual parece asustado de el... ¿será que podrán llegar a tener una relación cercana? Solo tus elecciones...