—Night...—.
Después del incidente de las manzanas no recuerdo nada...
—Night..—
Me duele todo el cuerpo y siento una extraña sustancia sobre mi cuerpo, no puedo pensar con claridad....
—Night—.
Tengo los ojos cerrados... no quiero abrirlos... no quiero ver que todos se odian por mi decicion... no quiero que Dream me odie... No quiero que Ink me odie... No quiero vivir más en este lugar... No quiero ser más un guardián... ¡¿Porque no puedo vivir como una persona normal?!...
—¡¡Night!!—.
Me levanté de golpe, ¿Donde estoy?, está todo oscuro... levanto la mano al sentir un líquido viscoso debajo de mi...
—Agh... Que asco... ¿Que es esto?—.
Lo hacerco hacia mi rostro... huele a manzanas... No será...
—Dios! ¿Esto es... de las manzanas negativas?—.
Los recuerdos llegan invadiendo mi mente, desde que desperté ese día hasta cuando intenté recuperar el control de mi cuerpo, al parecer no lo logré... la negatividad se apoderó de mi cuerpo... Espera un momento...
—¡Dream! ¡¿Dream donde estás?! ¡¡Contesta!!, Por favor...—.
Me levanté de golpe, la cabeza me comenzó a dar vueltas, no me interesa, ¡¿Donde esta mi hermano?! ¡Necesito encontrarlo!.
Corro desesperadamente por aque lugar mientras grito el nombre de mi hermano, este lugar pareciera no tener final, las lágrimas inundan mis cuencas y me imagino lo peor.
—No puedo más...—.
Susurro para mi mismo luego de haber corrido alrededor de 10 minutos, no tengo nada de condición física a demas de sentir que mi cuerpo se romperá en pedazos en cualquier instante, caego de rodilla al líquido viscoso, bajo la cabeza e intento regular mi respiración. comienzo a llorar... ¿Como es que puedo ser tan inútil como para no protejer a mi propio hermano?, Le prometí que siempre estaría con el... y ahora mismo no tengo idea dr donde estoy o de dónde el puede estar...
Levanto la cabeza, frente a mi un gran circulo de luz.
—la salida!—.
Me levanto con la piernas temblorosas, pero no me interesa, avanzo lo apresuradamente hacia aquel circulo luminoso, de repente no puedo ver nada la luz en ese lugar era fuerte o al menos eso pensaba, no era más que un simple foco.
Me froto los ojos estoy sentado con las piernas dobladas o al menos es lo que creía... volteo hacia el suelo... ¿¡estoy flotando?! ¿¡como!?.
—Que mier- —.
Paro en seco mis palabras al ver a alguien más con cara de enfado...
era eso... o más bien... "El"...
●
●
●
Yo: Oookey esto esta por llegar a su final!(o eso creo, no se, luego se me vienen más ideas a la mente Xd).
Haci que si quieres puedes dejar tus pregunta y retos en este o en los siguiente capítulos( pueden ser para mi o para los personajes que vallan apareciendo a lo largo de los capitulos).
Ahora sí Bye :")(Discúlpen las posibles faltas de ortografia).
ESTÁS LEYENDO
°•Ink-teresante•°
FanfictionInk siente curiosidad por un AU recién creado por lo que va de inmediato con el fin de conocer los sans de ese AU. Se encuentra con nightmare el cual parece asustado de el... ¿será que podrán llegar a tener una relación cercana? Solo tus elecciones...