Ya habían pasado unas semanas las visitas volvieron a ser más recurrentes a llegar a tal punto de que se veían a diario, se habían hecho mucho más cercanos, Nightmare lo consideraba un hermanos más, fue el primer amigo en comprenderlo, en realidad fue su primer amigo, la primera persona que no lo juzgó con solo verlo.
Gracias a las visitas frecuentes de Ink el bullying hacia Nightmare disminuyó al igual que sus inseguridades y la leve desprecio que había tenido, de vez en cuando Ink no hiba a visitarlo en una semana, pero eso ya no le preocupaba tanto, Nightmare sabia que Ink tenía trabajo y de vez en cuando no podía ir, solo quería que Ink avisara que estaría ocupado, aunque por distraído se olvidaba de hacerlo y Night se preocupaba.
En el tipo que paso Ink le enseño a Nightmare el multiverso y como viajar a través de los AUs, apenas estaba aprendiendo a hacerlo por si mismo, tenía que estar bajo bijilacion de Ink por que de vez en cuando se perdía entre AUs y llegaba a un lugar totalmente diferente a donde quería llegar.
Todo era de color de rosa... más esto algún día tendría que terminar, no solo por el hecho de que Ink cada vez tenía más cosas que hacer, si no porque Nightmare quería saber más y más sobre el multiverso... eso preocupaba a Ink... que algún día Nightmare supiera tanto sobre el multiverso y en lugar de atacarlo a él, atacarán a Night... Ink lo protegería o eso es lo que el quería...
●
●
●
Yo: Ahora si me pase una semana... en un rato subo otro capítulo como compensación.
Ahhhh estoy en exámenes de parciales y finales de semestre, ahorita no tengo tanto tiempo... Pero, ya voy a salir de vacaciones haci que creo que ya no tendré tanto problema con las actualizaciones ÓuÒ
Encerio perdón por no actualizar y por las faltas de ortografía que pueda haber ÓvÒ.
ESTÁS LEYENDO
°•Ink-teresante•°
FanfictionInk siente curiosidad por un AU recién creado por lo que va de inmediato con el fin de conocer los sans de ese AU. Se encuentra con nightmare el cual parece asustado de el... ¿será que podrán llegar a tener una relación cercana? Solo tus elecciones...