°• 15 •°

159 16 4
                                    

Aclaracion!:

Se podría decir que en el momento en que se sitúa esto es un punto entre medio, se sitúa antes de la pelea(e  la que Ink sale muy lastimado) pero después de que Dream fue liberado(cuando se convirtió en piedra).

[...]

Night estaba "sentado" flotando al lado de Nightmare, normalmente Night le hablaba o intentaba molestarlo, le había perdido sienrto miedo, sabía que no le podía hacer mucho, enserrarlo en la oscuridad no estaba funcionando, de una u otra forma lograba liberarse para seguir molestando. Ciertamente irritante a ojos de Nightmare pero hoy era diferente, todo el día había estado callado mirando a la nada, no era como que le importara, y tampoco era de su incumbencia.

—Hey... Nightmare—.

El espectro finalmente hablo, Nightmare solo atinó a asentir para que el otro hablara... tomo un poco de aire y prosiguió...

—Te... Te quiero pedir un favor...—.

[...]

—Quiero que antes que nada tomes en cuenta que esto no es por ti ni por ellos, ¿Me entendiste?—.

Nightmare señalo al espectro mientras caminaban, este le miraba de manera contenta y risueña.

—Lo sé, lo sé—.

El pequeño levantó las manos hasta sus hombros, se encontraba demasiado feliz como para temerle o molestarle en ese momento.

— Bien, yo me quedaré en estos árboles,  has lo que vayas  a hacer, no me interesa—.

Nightmare se sentó en las raises de un árbol usando este como soporte para recargarse.

—Y... ¿No volveré jalado de vuelta?—.

—Estoy suficientemente cerca como para que estés con ellos una hora sin que seas jalado de vuelta, esto es aproximadamente—.

—¡Gracias Mare!—.

Nightmare mostró su expresión molesta, le disgustaba que le pusieran apodos.

—¡No me llames hací! Ahora vete antes de que cambien de opinión—.

Night asintió y salió volando rápidamente sin voltear atrás, Nightmare solo negó con la cabeza y tomo un libro que llevaba con sigo para comenzar a leerlo.

—¿Como es que accedí a esto?—.

Musito con molestia, mientras nuestro pequeño Night buscaba entre los árboles su objetivo.

Ahí estaban sentados haciendo un picnic, se acercó sabíendo que nadie podría verlo, sus cuencas estaban brillando, alfin lo tenía frente el, sonriendo sin preocupación a su hermano menor.

—Dream... —.

Dijo levemente tomando el hombro del mensionado, sabía que el no podría sentirlo, pero no le importaba, quería estar aun que sea con el un ratito.

—¡Chicos! ¡lamento la tardanza!—.

De un portal salió alguien quien dejó sorprendido a Night. Hacia mucho que no lo veía y a decir verdad no mucho parecía haber cambiado. Su gran personalidad energética le traían buenos recuerdos de cuando estaba en Dreamtale... más bien lo llenaban de nostalgia.

°•Ink-teresante•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora