°• 14 •°

193 22 2
                                    

Ya habían pasado años desde lo del incidente con dreamtale, Drem estaba en peleas constantes con Night más nunca le dijo a Ink lo que ese "pulpo" era Night.

Ink se veía constantemente en peleas contra Error, estas cada vez eran más fuertes, Ink terminaba muy mal herido...

Night de vez en cuando los veía, se sentía mal por ver como había terminado toda aquella situación, se alimentaba de los sentimientos negativo de aquellas peleas, más nunca le gustó que le hicieran daño a Ink o a Dream... Nunca dijo nada...

... Los tres aún guardaban celosamente aquellos broches... no querían perder aquel lazo que los unía... aunque lo negarán el hecho de que aquel sentimiento de nostalgia no desapareciera les calaba y más a Nightmare, el quería hacer olvidar cualquier momento de "felicidad" junto a ellos...

El no le estaba ayudando para sus planes...

Le lastimaba...

Ya no quería sentir aquellos sentimientos no pertenecientes a el...

Solo quería que desaparecieran... que desaparecieran...

Que Ink junto a Dream desaparecieran...

Y que junto a ellos aquel otro ser que le ha torturado lenta y dolorosamente durante todo este tiempo... Aquel que le a impedido infinidad de veces matar a sus supuestos hermanos...

Lo sabia... esta pelea se sentía diferente... desearía nunca haber dicho eso... pero ya no puedo hacer más... lo hemos hecho... lo arruine una vez más...

Esa voz resonaba dentro de Nightmare mientras volvía al castillo junto a su scuad...

Se sentía mal... ¿Que había pasado en esa pelea? Bueno volvamos atrás...

[...]

Ink trataba de ayudar a Dream el cual peleaba con Nightmare, de la nada llega Error a atacar a Ink, haci comenzó una pelea dos contra dos.

Ya los cuatro estaban cansados, lastimados y debilitados... pero no se detenían, Nightmare ya estaba cansado de tanta estupidez, Dream trató de razonar con el hablando...

Esta "platica se convirtió en una pelea verbal en la cual Dream iba ganando, Ink junto a error se unieron a la discusión, en un momento de rabia Nightmare grito dejando salir su frustración...

-dream, Siempre fuiste un estorbo para mi, ni siquiera se porque crearon a un "guardian" tan débil y llorón-.

Drema solo bajo la cabeza, lo reconocía, el no servía para nada, ni siquiera pudo proteger a su hermano...

-Y para ti ink... Desearía nunca haberte conocido... nunca fuiste de gran importancia-

Sonrió burlesco, Ink tenía cara de no entender nada, Nightmare lo noto y decidió proseguir con su diálogo hiriente.

-¿Que? ¿acaso no me recuerdas Ink? Soy yo... Nightmare, el Nightmare que ni tu, ni Dream pudieron proteger... su querido "Hermano"! ¿Que?¿Decidieron olvidarle y dejarlo de lado?-.

A Dream le temblaban las piernas, calló a suelo de rodillas sosteniendo su cabeza, no quería recordar "aquel día", Ink quedo en shock mirando hacia Nightmare, ¿Eso es en serio? ¿Por que Dream no le dijo nada?...

Nightmare le hizo una señal a Error quien seguido atacó múltiples veces a Ink dejando así muy mal herido e inconsciente en el suelo, Night atacó a Dream este estaba herido, pero pudo escapar tomando a Ink.

Ink ya había derramado demasiada tinta, se le notaba mas frágil que nunca y gracias a los múltiples golpes de Error logro hacer que mas de esta se derramara, esto podría se muy malo hablando de que la tinta de Ink funciona como sangre para el... si Ink no resive la tinta que funciona como sangre, podrían pasar lo que nadie quiere.

Fue entonces cuando los demás llegaron... Como dijo Horror: "Tarde, pero llegamos"

[...]

Alguien resonaba dentro de Nightmare... alguien que no lo dejaba en paz... alguien a quien le dolía toda aquella situación...

Night recuerda ser fuerte para salvar a aquellos que amas...

°•Ink-teresante•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora